Keystone logo

1 En línea Diploma Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria 2024

Filtros

Filtros

  • Diploma
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
  • Gestión Inmobiliaria
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Diploma Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria

Los programas de estudios para diplomados abarcan una amplia gama y pueden proporcionar calificaciones en áreas como medicina, TI e incluso artes visuales. Los diplomados a menudo se asocian con afinar una habilidad especial o entrenamiento para un rol en particular, y generalmente tardan alrededor de dos años en completarse.
¿Qué es un diplomado en gestión inmobiliaria? Como su nombre indica, el material de estudio para este diplomado se centra en cómo ganarse la vida al poseer, alquilar y administrar propiedades. Los cursos se centran en el conocimiento necesario para convertirse en un agente inmobiliario, incluyendo las leyes que rigen los términos de venta y reventa. Algunos también se enfocan en la construcción de propiedades residenciales y comerciales, seguros, rentados y la gestión de grandes complejos. Debido a que las leyes que rigen las transacciones en bienes raíces difieren según el país, el estado e incluso el condado, los diplomas en administración de bienes raíces pueden adaptarse a un área tan general como Europa o tan específica como California, Estados Unidos.
Quienes trabajan duro para obtener un diplomado en gestión inmobiliaria conocerán los entreses del mercado inmobiliario. Esto es útil cuando están listos para comprar la casa de sus sueños. Los estudiantes aprenden a asegurar bienes raíces comerciales, renovar casas para reventa y navegar por las leyes de zonificación.
El costo de obtener un diploma en administración de bienes raíces varía. La colegiatura dependerá de la duración del programa, del prestigio de la escuela elegida y de lo técnicos que sean los cursos. Los programas que se enfocan más en el derecho inmobiliario y la construcción suelen costar más que los que se enfocan en la administración.
Existen varias oportunidades en el mercado inmobiliario para los profesionales que están listos para asumir el reto. Algunos encuentran trabajos como superintendentes, maestros carpinteros, gestores de proyectos e incluso arquitectos. Otros pueden preferir ser propietarios, agentes de bienes raíces, administradores de asociaciones comunitarias, administradores de propiedades, administradores de cumplimiento de bienes raíces, administradores de activos y analistas de activos.
¿Te interesa asegurar una carrera satisfactoria en la gestión inmobiliaria? Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.