Keystone logo

En línea Curso Programas en Educación Especial en Australia para 2024

Filtros

Filtros

  • Curso
  • Australia
  • Pedagogía
Campos de estudio
  • Pedagogía (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

En línea Curso Programas en Educación Especial

La educación especial se concentra en brindar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidades visuales o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la educación profesional requerida para obtener puestos en escuelas particulares.

La educación de Australia es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública mientras que financia parcialmente la educación universitaria privada. Al ser Australia un país de habla inglesa, a la mayoría de los estudiantes de países cuyo inglés es el primer idioma a menudo les encanta estudiar en este país

Los cursos son clases individuales que se pueden tomar en universidades, colegios, escuelas secundarias y escuelas de comercio en todo el mundo. Para una flexibilidad aún mayor, muchas escuelas también ofrecen clases en línea. Los estudiantes pueden tomar clases individuales o cursar programas de grado.