Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar múltiple En línea Tiempo parcial BScs  (Licenciatura en Ciencias (BSc)) Programas en Justicia Penal en Paxton, Estados Unidos de América 2024

1 En línea Tiempo parcial Licenciatura en Ciencias (BSc) Programas en Justicia Penal en Paxton, Estados Unidos de América 2024

Descripción general

Un programa de justicia penal generalmente incluye cursos que enseñan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la aplicación de la ley. Los cursos en un programa pueden incluir policía, criminología, ciberdelincuencia, ética, administración, seguridad fronteriza y correcciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Una Licenciatura en Ciencias es un programa perfecto para estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos prácticos y experiencia laboral. Obtener una licenciatura puede ayudar a los licenciados a encontrar mejores oportunidades personales y profesionales.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.

Más información

Filtros

  • Licenciatura en Ciencias (BSc)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Derecho
  • Justicia Penal
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Campos de estudio relacionados