Keystone logo

2 En línea Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Medios de Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    En línea Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Medios de Comunicación

    Una Licenciatura en Administración de Empresas es una licenciatura que los estudiantes reciben después de completar cuatro años de estudio en administración de empresas y comercio. Un programa en línea permite a los estudiantes obtener este título desde la comodidad de sus propios hogares.

    ¿Qué es un BBA en línea en Medios? Este curso de estudio incluye clases que enseñan los fundamentos de los negocios desde una perspectiva gerencial y mediática. Los temas tratados pueden incluir el papel de la investigación en el campo, consejos para publicarse en revistas revisadas por pares, los medios de comunicación en línea y sistemas de comunicación, hablar en público, marketing global, comportamiento del consumidor, desarrollo y diseño de sitios web, sistemas de apoyo a la gestión y la promoción de intereses comerciales en un entorno de nueva comunicación.

    Los cursos en este programa pueden armar a los estudiantes con la capacidad de realizar investigaciones exhaustivas que informan su trabajo con valiosos conocimientos. El programa también puede fortalecer las habilidades de liderazgo de los graduados, mejorando así sus posibilidades de una trayectoria ascendente en sus carreras. Los conocimientos que los estudiantes obtienen sobre el comportamiento del consumidor pueden ayudarlos a involucrar al público objetivo.

    El costo de obtener un BBA en línea en Medios varía según la universidad elegida y el país en el que se encuentra la escuela, por lo que lo mejor es obtener una estimación individual.

    Hay una gran cantidad de oportunidades laborales en el campo de los medios, y los profesionales suelen flexionar sus músculos creativos mientras se ganan la vida. El marketing y la publicidad son dos especialidades dinámicas y diversas que necesitan casi todas las organizaciones, proporcionando la libertad de trabajar para una agencia, corporación o sin fines de lucro. Periodistas, editores, diseñadores gráficos y asociados de ventas comprenden la industria editorial, que a menudo es rápida y rara vez aburrida. La imagen de una organización es su alma, y los profesionales de las relaciones públicas desempeñan un papel vital en la conformación y refuerzo de esa imagen.

    ¿Buscas una carrera que te permita ser creativo e impactar en las organizaciones? El campo de los medios puede ser para ti. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.