Diploma de efectos visuales en línea

General

Descripción del programa

Efectos visuales

Los efectos visuales son la amalgamación equilibrada del cerebro izquierdo y el pensamiento del cerebro derecho. Los artistas confían en las habilidades técnicas y el conocimiento del software para dar vida a las ideas creativas y la visión de un cineasta.

Toronto Film School Diploma de Efectos Visuales (VFX) de la Toronto Film School deconstruye la tubería de efectos visuales con un enfoque acumulativo para enseñar el arte. Cada término produce un resultado práctico que prepara a los estudiantes para asumir tareas de la industria. Los estudiantes comienzan a trabajar con una foto fija, la mezclan con recursos 3D y películas y luego agregan efectos visuales. El programa culmina con estudiantes que reúnen todo esto y crean la toma final de efectos visuales que luego son evaluados por profesionales de la industria.

Los estudiantes se gradúan preparados para manejar tareas complejas de efectos visuales y con una cartera diversa que maximiza las perspectivas de empleo.

Lo que diferencia al programa

Flexibilidad

El diploma está diseñado para la entrega asincrónica, para que pueda aprender a su propio ritmo, en cualquier momento del día. A través de las herramientas de aprendizaje en línea y el software del curso, puede comunicarse con sus instructores y compañeros en el momento más conveniente para usted.

Interactividad

El diploma en línea está diseñado por expertos en aprendizaje para mantener altos niveles de interactividad y compromiso entre instructores y estudiantes. Los estudiantes regularmente discuten el trabajo en línea, mientras desarrollan habilidades invaluables de comunicación profesional para interactuar con clientes y compañeros de trabajo.

Conveniencia y accesibilidad

Todos los cursos en línea se pueden completar de forma remota. Los estudiantes no tienen que ser residentes de Toronto ni viajar a clase para experimentar un ambiente de aprendizaje interactivo.

Educación orientada a habilidades

La forma en que enseñamos efectos visuales es como aprender un idioma: comienza aprendiendo las "palabras" (habilidades individuales) y luego usa las "palabras" para formar "oraciones" (disparos de efectos visuales). Cada término está diseñado para producir resultados prácticos, equiparlo con las habilidades para asumir tareas de la industria.

Profesionales de la industria

Los estudiantes son asesorados por profesionales activos de la industria que aportan a su clase una experiencia laboral rica y una oportunidad para que los estudiantes construyan una red profesional.

La mejor escuela de cine

Toronto Film School figura como una de las mejores escuelas de cine del mundo en el ranking de QS Top Universities y ocupa el primer lugar para una escuela de cine canadiense en las 10 mejores escuelas de cine de la revista CEOWORLD en el mundo.

Slate ItJakob Owens / Unsplash

Direcciones de carrera

  • Artistas VFX
  • Artistas de texturas
  • Compositors
  • Artistas del medio ambiente
  • Artistas de luz y maquetación
  • Editor de efectos visuales

Resultados de aprendizaje práctico

  • Diseño de disparo VFX
  • Creación de activos 3D
  • Composición de elementos 2D y 3D
  • Perspectiva coincidente
  • Sustitución de pantalla verde
  • Corrección de color y clasificación

Requisitos de admisión

Para convertirse en estudiante en la Toronto Film School :

  • Debe tener un diploma de escuela secundaria de Ontario (Grado 12) o su equivalente.
  • Es posible que se le solicite que tome una prueba de estudiante maduro si es mayor de 18 años y no se inscribe directamente desde la escuela secundaria.
  • Debe cumplir con los requisitos específicos del programa.

Requisitos de efectos visuales

Para solicitar nuestro Diploma de Efectos Visuales, necesita:

  • Un diploma de escuela secundaria canadiense (grado 12) o su equivalente.
  • Una prueba de estudiante maduro completa, que se puede administrar en línea, si tiene más de 18 años y no se ha graduado de la escuela secundaria. Discuta esto con su asesor de admisiones.

portafolio

  • Cuatro piezas de fotografía que siguen pautas específicas: un retrato, un paisaje, un producto y una toma de acción.
  • Todas estas tomas deben estar inalteradas y con la resolución HD de 1920 × 1280.
  • Criterios de evaluación: capacidad de tomar dirección, una comprensión existente de la perspectiva, el color, la composición, la aptitud para capturar imágenes y contar historias con ellos.

Las pautas para las vacunas están diseñadas para ser consistentes con las habilidades que los estudiantes desarrollarán en el Término 1.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Toronto Film School ranked as a top film school by the QS World University Rankings offers a fast-paced and highly collaborative the learning environment, designed to arm you with the theory and skill ... Más información

Toronto Film School ranked as a top film school by the QS World University Rankings offers a fast-paced and highly collaborative the learning environment, designed to arm you with the theory and skills needed to pursue your passion. Whether your aspirations are in film, design, video games or fashion, Toronto Film School is where you will find a creative community, award-winning instructors, and a network of peers to propel you into the career you dream of. Leer menos
Toronto , Toronto , Toronto , Toronto + 3 Más Menos