Acelerador de semestre de Virtual Spring Watson

General

Descripción del programa

Comienza una vida de impacto

Watson Semester Accelerator se lanzó para acelerar las empresas y carreras de estudiantes universitarios, recién graduados y estudiantes de año sabático con una empresa social en etapa inicial.

Durante el programa de 4 meses, una cohorte de innovadores, líderes y emprendedores de próxima generación de todo el mundo se reúnen para abordar problemas complejos, como el cambio climático, la justicia social, la pobreza, el acceso a una educación de calidad y más. Los estudiantes seleccionados para Watson Semester Accelerator aprovechan la capacitación, la tutoría y la comunidad para acelerar sus emprendimientos en un momento en que el mundo necesita un liderazgo valiente y soluciones creativas para problemas de injusticias complejas.

138932_ClaireFleming-Graduation.jpg

Los profesores de Watson Master Course son los líderes, empresarios y profesionales más destacados del mundo. Cada semana, un maestro del curso de maestría comparte su experiencia y viaje emprendedor, seguido de una tutoría individual con los estudiantes de Watson.

A lo largo del semestre, los estudiantes participan en compromisos estructurados y no estructurados entre ellos, el personal de Watson Institute , los mentores, los maestros de cursos de maestría y la comunidad en general de Watson Institute . El resultado es una red de compañeros, amigos y socios de toda la vida que incluye la red más amplia de ex alumnos del Watson Institute todo el mundo.

Los estudiantes de Watson provienen de diversos orígenes y experiencias, pero comparten la pasión de tener un impacto en el mundo y utilizan el espíritu empresarial como vehículo para lograrlo. Watson ofrece una oportunidad única para que un grupo de jóvenes líderes, innovadores y emprendedores con ideas afines de todo el mundo no solo obtengan las valiosas habilidades necesarias para lanzar una empresa, sino que también creen una red de por vida de futuros colegas, mentores y conexiones.

Formación

Cursos y talleres intensivos enfocados en las habilidades duras y blandas del espíritu empresarial y el liderazgo.

Tutoría

Cada estudiante está emparejado con mentores en su campo para desafiar sus suposiciones, mejorar su perspectiva y expandir su impacto.

Comunidad

Los estudiantes se unen a una cohorte diversa con miembros de todos los rincones del mundo, una variedad de experiencias y un objetivo común para dar forma a un mundo más justo.

Programación semanal de muestra

lunes

martes

miércoles

jueves

viernes

sábado

 

Jornada de puertas abiertas para trabajar en proyectos y reunirse con mentores.

Clase: Emprendimiento transformador

Clase: Acción transformadora

Clase: Watson Lab

Jornada de puertas abiertas para trabajar en proyectos y reunirse con mentores.

Reunión: todas las manos a la obra

Curso magistral

Resultados de la carrera

Watson trabaja con la próxima generación de innovadores y emprendedores sociales que buscan resolver los desafíos más difíciles que enfrenta el mundo, desde el cambio climático, la desigualdad, la pobreza, la inseguridad alimentaria hasta los abusos de los derechos humanos y más. Ahora más que nunca, los líderes, como los alumnos de Watson, son necesarios para diseñar el futuro.

Datos breves sobre los 239 alumnos de Watson que representan a 60 países:

  • Recaudó más de $ 100 millones
  • Creado más de 800 puestos de trabajo
  • Impactaron 150.000 vidas a través de sus emprendimientos sociales
  • Se puede encontrar en Echoing Green Fellowship y Forbes '30 under 30
  • Continuó su educación en la Universidad de Harvard, la Universidad de Nueva York, la Universidad de Princeton, entre otras

Matrícula

El acelerador virtual del semestre de Spring Watson, que se ejecuta desde enero de 2021 hasta mayo de 2021, cuesta $ 6,000 .

Nos complace ofrecer oportunidades sólidas de becas basadas en el mérito y la necesidad financiera. Además, se encuentran disponibles becas y oportunidades de trabajo y estudio para un grupo selecto de estudiantes admitidos. ¡Te animo a postularte!

Fechas límites para la Aplicación

VIRTUAL

  • Cohorte de primavera de 2021 (del 15 de enero al 7 de mayo): 1 de noviembre de 2020

EN PERSONA

  • Cohorte de verano de 2021 (del 14 de junio al 16 de julio): 15 de abril de 2021

Para postularse, visite: www.watson.is/watson-accelerator

Para mas informacion contacte:

Miranda Williamson, directora de búsqueda
miranda@watson.is

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Watson Institute is a place where next-generation entrepreneurial leaders can find their community, discover their calling, and accelerate their careers. We provide the tools, network, mindset, and co ... Más información

Watson Institute is a place where next-generation entrepreneurial leaders can find their community, discover their calling, and accelerate their careers. We provide the tools, network, mindset, and courage for the next generation to solve the toughest challenges facing the world, launch successful careers, and lead impactful lives. Leer menos
Roca , Boca Ratón , Ciudad de Guatemala + 2 Más Menos