Grado Profesional en Marketing Digital
Noroff School of Technology and Digital Media
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Oslo, Noruega
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 7,000 / per semester *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* precio a tiempo parcial: 1.750 euros por semestre
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Desarrolle una carrera como comercializador digital y cree resultados con publicidad digital, optimización de motores de búsqueda, privacidad y análisis. Esta educación se centra en el marketing en línea estratégico y dirigido y en las redes sociales.
Campos digitales de experiencia siempre en desarrollo
Los avances en Internet se mueven a un ritmo rápido. La tecnología y la comunicación se fusionan cada vez más juntas. Esta interacción está cambiando en línea con el desarrollo tecnológico. El programa requiere que te mantengas actualizado sobre las nuevas tendencias y canales de mercado. Nuevos sitios, canales, herramientas y servicios ocurren continuamente y es donde las empresas y organizaciones pueden llegar a los usuarios.
Se necesita conocimiento del marketing digital para crear o explotar una ventaja competitiva en los negocios. Muchas empresas quieren tener su propio personal que posea esta experiencia, mientras que otras contratan agencias de consultoría especializadas. Algunos hacen las dos cosas.
Conviértete en un vendedor digital
Después del estudio se actualizará el marketing digital a través de canales modernos y rentables. Poseerá conocimientos y habilidades que pueden agregar valor comercial instantáneamente a través de una mayor visibilidad en Internet, redes publicitarias, presencia en las redes sociales y el propio sitio web de la compañía.
Obtendrá una introducción básica a la profesión de marketing junto con una plataforma sólida en medición y análisis de desempeño. Esto le permitirá capturar nuevas oportunidades que surjan. El programa proporciona una introducción al diálogo con el cliente y también aprende cómo mantenerse actualizado con lo que está sucediendo en el mundo del marketing incluso después del programa.
Información del programa
Próxima puesta en marcha:
- 15 de octubre de 2019
- 7 de enero de 2020
- 3 de marzo de 2020
- 11 de agosto de 2020
Duración:
- 1 año a tiempo completo
- 2 años, a tiempo parcial
Idioma del programa:
- Inglés
Estructura
El programa tiene un fuerte enfoque en habilidades prácticas. La enseñanza se basa en aportes profesionales y esfuerzos continuos en ejercicios. Junto con esto, trabajará con una tarea obligatoria más grande relacionada con cada tema. La primera mitad se compone de cinco temas, mientras que el segundo semestre se ejecuta en bloques donde te concentras en un tema a la vez.
Cursos
Temas en marketing digital:
- El comercializador digital
- Content Marketing
- Optimización de sitios web
- Proyecto 1
- Marketing de medios sociales
- Perfiles digitales
- Analítica de rendimiento
- Proyecto 2
¿Que aprenderás?
- Principios y herramientas utilizadas para la comunicación digital.
- Formas de mejorar sus habilidades de comunicación.
- Nuevas y prometedoras tendencias junto con nuevas técnicas y formas de usar todos los canales digitales.
- Herramientas de motor de búsqueda para interpretar y medir datos.
- Tecnología web y estándares de calidad relativos a la industria.
- Regulaciones y estándares para marketing en línea.
- Diferentes redes sociales y canales de publicidad. Junto con diferentes métodos de distribución.
- Formas de crear buenas experiencias de usuario en un sitio web.
- Formas de personalizar páginas web para explotar un segmento de mercado en particular.
- Formas de aplicar el conocimiento para crear un plan de marketing para clientes, marcas o productos.
- Cómo usar herramientas para medir y analizar la marca y el marketing de rendimiento.
- Cómo identificar las fortalezas y debilidades de un sitio web con respecto a la visibilidad en los motores de búsqueda y el comportamiento del usuario de las redes sociales.
- Conducta comercial adecuada junto con cuestiones éticas relacionadas con el marketing.
- Leyes de privacidad.
Oportunidades de trabajo
Los títulos de trabajo que se usan con frecuencia son coordinador de marketing, consultor de información, editor web, etc. A medida que adquiere más experiencia laboral, puede pasar a puestos como gerente de proyectos o consultor de marketing digital en general, o en áreas más especializadas de marketing digital.
En empresas más grandes, puede trabajar como empleado en marketing, información o desarrollo web. En empresas más pequeñas con un fuerte enfoque online en marketing puede trabajar como director de marketing. También puede asumir el papel de consultor de medios, consultor en una agencia de asesoramiento en marketing o desarrollador web y de comunicación.
El programa también puede ser adecuado para aquellos que desean comenzar su propio negocio. Con habilidades en marketing y experiencia tangible con medidas de marketing rentables, podrá promocionarse a sí mismo y a su negocio.
Estudios adicionales
El diseño gráfico puede combinar y desarrollar el marketing digital. Esto puede ser apropiado para aquellos que deseen especializarse más en la marca y la identidad. Además, incluso puede diseñar y fabricar todo el diseño, las fotos promocionales, los anuncios publicitarios, los banners y los videos de presentación para Internet y las redes sociales. El diseño gráfico ofrece una introducción completa al diseño web que permite a los estudiantes codificar, lanzar, mantener y actualizar sitios web.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en línea en marketing digital y análisis de datos
- Online
Licenciatura en Ciencias en Marketing Digital
- Winter Park, Estados Unidos de América
Diploma de Postgrado en Pasos DU
- Nice, Francia
- Cannes, Francia + 4 más