ONLINESTUDIES

En línea Programas de Diploma "Postgraduate" en Tecnología de la Información en el Reino Unido 2020/2021

Un Diploma Superior es un programa educativo que requiere uno o dos años de estudio para finalizarse. Los estudiantes optan por cursar un Diploma Superior para calificar para ascensos profesionales o ampliar sus conocimientos en sus campos elegidos.

Un estudiante cursando Tecnología de la Información puede tomar una variedad de cursos en tecnología y explorar temas como inteligencia artificial, programación, hardware y software. Puede aprender a determinar las necesidades tecnológicas de organizaciones e implementar las soluciones adecuadas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Programa de Diploma "Postgraduate" en Tecnología de la Información en el Reino Unido

2 Resultados en Tecnología de la Información, Reino Unido Filter

Seguridad cibernética PG Dip

University of Essex Online
Postgraduate Diploma
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
En línea

Las empresas dependen cada vez más de la tecnología para operar. En consecuencia, existe una gran demanda de profesionales de la ciberseguridad con conocimiento de las ciberam ...

Más información

PG Dip Cyber Security y Data Governance Online

The University of Law Business School Online
Postgraduate Diploma
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6&nbsp;-&nbsp;12 meses
Inglés
En línea

El PG Dip Cyber Security and Data Governance Online ofrece un premio de posgrado con un fuerte enfoque en la empleabilidad. El programa se posiciona en la yuxtaposición de tec ...

Más información