close

Filtros

Ver resultados

En línea Másters en Ingeniería de la Construcción 2021 en América del Norte

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés. Planifique y administre la construcción de infraestructura con una educación superior en ingeniería de construcción. Las habilidades y el… Más información

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Planifique y administre la construcción de infraestructura con una educación superior en ingeniería de construcción. Las habilidades y el conocimiento obtenido de tal grado pueden proporcionar a los estudiantes oportunidades para carreras en el gobierno local y federal.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Máster en línea en Ingeniería de la Construcción en América del Norte

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Hoboken, Estados Unidos de América

Adquiera poderosas habilidades tanto en ingeniería de construcción como en gestión empresarial, y prepárese para liderar megaproyectos en todo el mundo.

Adquiera poderosas habilidades tanto en ingeniería de construcción como en gestión empresarial, y prepárese para liderar megaproyectos en todo el mundo. -
Maestrías Masters
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí