ONLINESTUDIES

En línea Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Sudáfrica 2021

Tras obtener un título de Grado, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Máster. Este tipo de calificación puede mejorar las perspectivas laborales y proporcionar los conocimientos necesarios para emprender una exitosa carrera.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

en línea Máster en Gestión de Recursos Humanos en Sudáfrica

2 Resultados en Gestión de Recursos Humanos, Sudáfrica, Educación a distancia Filter

Universidad de Leicester Maestría en Gestión de Recursos Humanos y Formación

Stafford
MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
En línea

Un Máster en Gestión y Capacitación de Recursos Humanos de la Universidad de Leicester desarrolla habilidades prácticas como presentaciones, resolución de problemas, trabajo e ...

Más información

Master en Gestión de Recursos Humanos

Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El objetivo del programa Master of Human Resource Management (MHRM) es proporcionar a los estudiantes conocimientos de recursos humanos profesionales y aplicaciones prácticas ...

Más información