ONLINESTUDIES

En línea Másters en Gestión de Recursos Humanos en Martinica (Fr.) 2021

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los estudiantes con la esperanza de mejorar sus habilidades de habla francesa pueden encontrar que estudiar en una buena oportunidad para hacerlo. La exposición a la mezcla de influencias francesas y el Caribe también podría ser un incentivo para estudiar en este país insular. Los estudiantes pueden disfrutar de familiarizarse con una perspectiva cultural claramente diferente.

en línea Título de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Martinica (Fr.)

2 Resultados en Gestión de Recursos Humanos, Martinica (Fr.), Educación a distancia Filter

Máster Europeo de Gestión de Recursos Humanos

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
En línea

El MASTER Europea está dirigido principalmente a los estudiantes que han completado un diploma II (bandeja 3) en las áreas de gestión de recursos humanos, la psicología, la so ...

Más información

Gestión européen des Ressources Humaines maestro

Masters
<
2 años
Francés
En línea

Maestro Européen ** Delivre par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79).

Más información