$close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Máster en Gestión de Márketing en Portugal 2021/2022

Quienes estén interesados en un programa de Máster tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Este programa de postgrado suele cursarse tras finalizar un Grado, y se imparte en muchas disciplinas diferentes. Cada programa varía en función de la universidad.Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos… Más información

Quienes estén interesados en un programa de Máster tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Este programa de postgrado suele cursarse tras finalizar un Grado, y se imparte en muchas disciplinas diferentes. Cada programa varía en función de la universidad.

Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilidades de comunicación y liderazgo mientras estudian temas como estrategias de mercadeo, análisis de mercado y toma de decisiones en el consumidor.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

en línea Programa de Maestría en Gestión de Márketing en Portugal

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
IPAM
Lisboa, Portugal +1 Más

El Máster en Dirección de Marketing E-learning prepara a los estudiantes para dar respuesta al ecosistema empresarial en una era 4.0, mediante el desarrollo de habilidades inv ... +

El Máster en Dirección de Marketing E-learning prepara a los estudiantes para dar respuesta al ecosistema empresarial en una era 4.0, mediante el desarrollo de habilidades investigadoras y la aplicación de los fundamentos del Marketing a la realidad de las organizaciones. -
Masters
A tiempo parcial
2 años
Portugués
En línea