close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Maestría en Gestión de Márketing en Chile 2021

Quienes estén interesados en un programa de Máster tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Este programa de postgrado suele cursarse tras finalizar un Grado, y se imparte en muchas disciplinas diferentes. Cada programa varía en función de la universidad.La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa… Más información

Quienes estén interesados en un programa de Máster tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Este programa de postgrado suele cursarse tras finalizar un Grado, y se imparte en muchas disciplinas diferentes. Cada programa varía en función de la universidad.

La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explorar temas como toma de decisiones en el consumidor, principios de márketing, creación de imagen de marca o mercadeo internacional.

Chile, oficialmente la República de Chile, es un país de América del Sur ocupa una larga y estrecha franja de tierra entre la cordillera de los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste.

en línea Máster en Gestión de Márketing en Chile

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Santiago, Chile

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en ... +

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. -
Masters
A tiempo completo
4 semestres
Español
En línea