ONLINESTUDIES

En línea Másters en Estudios de Derecho en Sudáfrica 2021

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

en línea Programa de Máster en Estudios de Derecho en Sudáfrica

2 Resultados en Estudios de Derecho, Sudáfrica Filter

Universidad de Leicester Maestría en Seguridad y Gestión de Riesgos

Stafford
MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
En línea

El Máster en Seguridad y Gestión de Riesgos ofrece un conocimiento integral de análisis y gestión de riesgos, utilizando modelos teóricos que explican cómo y por qué las perso ...

Más información

Master de Estudios Jurídicos

Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El objetivo del programa de Maestría en Estudios Jurídicos (MA) es ayudar a los estudiantes a aplicar prácticas y teorías legales y de negocios selectos para establecer y mant ...

Más información