$close

Filtros

Ver resultados

En línea Títulos de Máster en Comunicación de moda 2021/2022 en Europa

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar. programas de comunicación de moda ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar con una variedad de métodos de comu… Más información

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

programas de comunicación de moda ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar con una variedad de métodos de comunicación visual y medios utilizados en la industria de la moda. Estos incluyen la fotografía, los medios digitales, el cine, la comunicación gráfica, el estilo y la producción de espectáculos.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa de Máster en línea en Comunicación de moda en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Madrid, España

¿Podemos hablar hoy de Moda 2.0? ¿Cuál es el impacto de Internet en la realidad de las marcas y sus estrategias de comunicación? ¿Cómo cambian las reglas con la nueva sociabil ... +

¿Podemos hablar hoy de Moda 2.0? ¿Cuál es el impacto de Internet en la realidad de las marcas y sus estrategias de comunicación? ¿Cómo cambian las reglas con la nueva sociabilidad, participación y comunicación? El fenómeno de la moda responde al desafío digital, afrontando el reajuste de sus reglas. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a repensar sus estrategias de comunicación y marketing. -
Masters
A tiempo completo
11 meses
Inglés
Ene 2022
15 Dic 2021
En línea