ONLINESTUDIES

En línea Maestrías en Administración en Italia 2021

Los Másters son programas académicos disponibles en modalidades presenciales, en línea o a distancia, en muchas instituciones de educación superior. Obtener este título avanzado puede permitir a los estudiantes adquirir una mayor comprensión y experiencia profesional en sus campos de interés.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

en línea Programa de Máster en Administración en Italia

1 Resultados en Administración, Italia, Educación a distancia Filter

Máster avanzado en contabilidad y consultoría administrativa [Últimos 3 lugares disponibles]

Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Italiano
En línea

Los contenidos del curso son interdisciplinarios y van desde la economía empresarial y de la administración hasta el derecho tributario y comercial. Life Learning en colaborac ...

Más información