ONLINESTUDIES

En línea Maestrías en Administración Pública 2021 en Europa

Tras obtener un título de Grado, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Máster. Este tipo de calificación puede mejorar las perspectivas laborales y proporcionar los conocimientos necesarios para emprender una exitosa carrera.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Programa de Máster en línea en Administración Pública en Europa

3 Resultados en Administración Pública, Europa, Educación a distancia Filter

Maestros en línea de la administración pública

Masters
<
A tiempo parcial
<
30 meses
Inglés
En línea

Dirija un cambio positivo, estudie el pensamiento internacional más reciente y domine la estrategia única del sector público con el Máster 100% en línea de la Administración p ...

Más información

Máster Alta Dirección Pública

Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Español
En línea

El objetivo del Máster Universitario en Alta Dirección Pública es proporcionar una formación para la acción (policy applied), a los directivos públicos.

Más información

Políticas Públicas y Administración MSc

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
En línea

El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión conceptual de los principios básicos de las políticas públicas y la gestión pública y con las he ...

Más información