Online Master of Arts en Medios Emergentes

General

Descripción del programa

Sobre el Máster en Medios Emergentes

La tasa de innovación en tecnología de la comunicación se está acelerando. Algunas de estas innovaciones cambiarán el mundo y la forma en que hacemos negocios, aprendemos, jugamos y nos relacionamos entre nosotros.

Además, la encuesta más reciente de Job Outlook de la Asociación Nacional de Colegios y Empleadores informó que el 73 por ciento de los empleadores enumera las habilidades de comunicación como una de las principales calificaciones que buscan entre los posibles candidatos.

¿Por qué ganar un título en Medios Emergentes?

Ya sea que desee iniciar una carrera o fortalecer sus habilidades en el campo de la comunicación o ampliar su potencial ocupacional, un título en Medios emergentes le permite evaluar la innovación y las tendencias en comunicación, desarrollar y ejecutar estrategias para capitalizar nuevas oportunidades de medios y evaluar Su impacto en todos los niveles, desde lo personal a lo global.

Nuestro programa lo prepara no solo para explorar el papel de los nuevos medios en las disciplinas de comunicación, incluido el periodismo, las relaciones públicas, la publicidad y el marketing, sino también para prosperar en cualquier campo en el que trabaje ahora y en el futuro.

Currículo de Medios Emergentes

El programa en línea requiere 33 horas de crédito en total, nueve cursos de 3 créditos y un proyecto final de 6 créditos, que se completarán en 12 meses para estudiantes a tiempo completo o hasta 44 meses para estudiantes a tiempo parcial. Los estudiantes deberán tomar al menos un curso cada semestre. Los estudiantes tienen asignados un total de 5 años para completar el programa. Los cursos se ofrecerán en los semestres de otoño, primavera y verano.

Los cursos semestrales de otoño y primavera ofrecen un horario estándar de 14 semanas. El semestre de verano ofrece cursos condensados de 6 semanas, así como los dos cursos independientes requeridos de una semana que se encuentran en el campus Evergreen de Loyola en Baltimore, MD.

Programa de cursos de medios emergentes de MA (muestra)

Otoño

  • Explorando la cultura digital - Dr. Neil Alperstein
  • La experiencia del usuario - Dr. Jonathan Lillie
  • Medios emergentes en comunicación estratégica - Dr. Gregory Hoplamazian
  • Aplicaciones de medios emergentes - Dr. Neil Alperstein
  • Ley de Medios Emergentes y Regulación - Dr. Elliot King
  • Internado en Medios Emergentes - Dr. Neil Alperstein
  • Proyectos Capstone - Dr. Neil Alperstein

Primavera

  • Explorando la cultura digital - Dr. Neil Alperstein
  • Innovación en los medios - Dr. Elliot King
  • Medios emergentes en comunicación estratégica - Dr. Gregory Hoplamazian
  • Problemas sociales, políticos, económicos y culturales en los medios emergentes - Dra. Sara Magee
  • Internado en Medios Emergentes - Dr. Neil Alperstein
  • Proyecto Capstone - Dr. Neil Alperstein

Objetivos de aprendizaje

Los objetivos de aprendizaje para el programa en línea de Master of Arts in Emerging Media son los siguientes:

Dominar los conocimientos y habilidades:

  • Dominar las habilidades y conocimientos tecnológicos y de comunicación adecuados para los medios emergentes.
  • Sintetice el conocimiento utilizando enfoques interdisciplinarios que incluyan estrategias sociológicas, psicológicas, culturales, comerciales y de marketing aplicadas.
  • Adquirir la capacidad de continuar el desarrollo profesional y el aprendizaje de por vida a través de la adaptabilidad aprendida para el uso de medios nuevos y emergentes.

Piensa críticamente:

  • Acceder, analizar y evaluar información de manera efectiva.
  • Difundir y comunicar información de manera efectiva a través del despliegue de medios nuevos y emergentes.

Liderazgo manifiesto y responsabilidad social en el lugar de trabajo y en la comunidad:

  • Comprenda y valore las diferencias individuales, con un conocimiento particular de los "que tienen" y "no tienen" la tecnología, y tenga las habilidades y la sensibilidad para trabajar con eficacia en un mundo diverso y cambiante.
  • Comprenda los principios éticos apropiados para el campo de la comunicación, tenga la capacidad de identificar dilemas éticos tales como temas relacionados con la privacidad y el deber cívico, y entienda los marcos para seleccionar y defender un curso de acción correcto basado en una base ética sólida en los principios jesuitas.
  • Contribuya profesional y personalmente a la comunidad en general a través de la participación en proyectos de servicio comunitario.
  • Considere cuestiones de justicia al tomar decisiones, con especial atención a aquellos que no tienen acceso a los medios de comunicación y aquellos que pueden no ser usuarios inteligentes de los medios de comunicación.

Estos objetivos pueden resumirse como:

  • La habilidad para evaluar estratégicamente las plataformas de medios emergentes.
  • La visión para crear programas, campañas y contenido utilizando plataformas de medios nuevas y emergentes.
  • La capacidad de investigar y explicar los impactos legales, económicos, sociales, políticos y culturales de los medios nuevos y emergentes.
  • Los antecedentes para identificar nuevas oportunidades de comunicación para ayudar a crear un mundo socialmente justo.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Loyola University Maryland is a Jesuit, Catholic University committed to the educational and spiritual traditions of the Society of Jesus and the development of the whole person. Accordingly, the Univ ... Más información

Loyola University Maryland is a Jesuit, Catholic University committed to the educational and spiritual traditions of the Society of Jesus and the development of the whole person. Accordingly, the University inspires students to learn, lead, and serve in a diverse and changing world. Leer menos