Desde la incertidumbre política hasta las demandas de financiamiento y reclutamiento, la economía es parte integral de la toma de decisiones diaria. La Universidad de Bath reconoce la importancia de esto, el MSc en línea Economía aplicada con banca y mercados financieros lo lleva más allá de los trabajos de investigación y al mundo real, brindándole información que puede poner en práctica desde el primer día. La primera universidad en el Reino Unido en ofrecer una Maestría en Ciencias en Economía Aplicada en línea, y al enfatizar la práctica sobre la teoría, brinda a los profesionales presionados por el tiempo la oportunidad de ampliar sus perspectivas profesionales en economía, banca y finanzas.


Aprenda de expertos líderes en la industria

La maestría en línea en economía está a cargo del Departamento de Economía, reconocido mundialmente por sus investigaciones en teoría económica, econometría y finanzas. El curso está dirigido por investigadores activos y publicados con años de experiencia en economía que le enseñarán, apoyarán e inspirarán a lo largo de sus estudios.

Aprenderá cómo analizar, interpretar y evaluar críticamente los datos económicos y la investigación, cómo usar la microeconomía y la macroeconomía para guiar la toma de decisiones estratégicas. Durante el curso 100% en línea, aprenderá cómo aplicar estos principios que ha aprendido a cuestiones de política y economía del mundo real, e incluso a sus propios proyectos de investigación.


Mejora tus perspectivas de carrera

En la Universidad de Bath, tu empleabilidad es nuestro mayor enfoque. Nuestro curso está repleto de ideas contemporáneas y estudios de casos únicos, que le proporcionan todos los conocimientos teóricos, la experiencia práctica y la confianza durante mucho tiempo.


Aprendizaje interactivo en línea

Este curso 100% en línea le brinda la misma enseñanza atractiva e inspiradora que el curso en el campus, pero ofrece a los profesionales la flexibilidad para adaptar su aprendizaje a su estilo de vida y su carrera.

Aprenderá a través de material de video inmersivo y estudios de casos de la vida real, además de beneficiarse de la comunicación directa y regular con otros estudiantes y profesores. El MSc en línea de Economía Aplicada (Banca y Mercados Financieros) es un pasaje a la investigación de vanguardia y carreras profesionales, para aquellos con compromisos de trabajo y estilo de vida.

Requisitos de entrada

  • Por lo general, debe tener un título de licenciatura o equivalente internacional de primera o segunda clase. Matemáticas de nivel A más (o al menos una unidad de matemáticas aprobada a nivel de grado)
  • Estudiantes internacionales: los solicitantes deben tener una puntuación de IELTS de 6.5 con nada menos que 6.0 en cualquier banda.

Economía para el mundo real con la Universidad de Bath.

Por favor contáctenos para más información.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de University of Bath Online »

Última actualización February 26, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización