Paquetes de cursos en línea para inglés general, inglés comercial, IELTS e inglés académico

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Aprendizaje en línea del idioma inglés EJO

Aprenda donde quiera que esté con una conexión a Internet, en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar. Aprenda en momentos que sean convenientes para usted y trabaje a su propio ritmo durante un período de tiempo prescrito.

Con tanta flexibilidad, aprender en línea es ideal para aquellos que llevan vidas ocupadas. La mayoría de los cursos se pueden realizar en un teléfono móvil utilizando la aplicación descargable.

Algunos de nuestros estudiantes toman estos cursos antes o después de tomar otro curso de EJO (clases en inglés o un programa internacional de verano). Muchos los toman de forma independiente.

Paquetes de cursos en línea de EJO

Hay nueve paquetes de cursos diferentes disponibles: Inglés Práctico Puro A1, Inglés Práctico Puro A2 +, Acelerador de Inglés Académico B1. Hasta Business Starter A2, Down to Business Progress B1, Down to Business Achiever B2, IELTS Foundation A2, IELTS Progress B1 e IELTS Achiever B2. Los paquetes de cursos se componen de dos, tres, cuatro o cinco componentes de la siguiente manera:

Pure Practical English A1 tiene tres componentes: Practical English Starter, un curso de pronunciación y un curso de refuerzo de vocabulario.

  • Practical English Starter es un curso de inglés general para estudiantes de nivel A1 que ayuda a mejorar las habilidades lingüísticas y aumenta la confianza. Está diseñado para mejorar la capacidad general de inglés con un enfoque específico en gramática, expresión oral, comprensión auditiva y lectura. Practical English Starter se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • La Práctica de pronunciación A1 está diseñada para ser utilizada como complemento del nivel Practical English Starter A1. El curso utiliza software de reconocimiento de voz para permitir a los alumnos practicar la pronunciación de palabras clave y frases de Practical English Starter, y mejorar su precisión general con entonación y fonemas específicos.
  • Vocabulary A1 está diseñado para estudiantes de nivel A1 que desean mejorar su rango y control del nuevo vocabulario. El curso ayudará a los estudiantes a dominar cientos de palabras nuevas en contexto.

Pure Practical English A2 + tiene tres componentes: Practical English 7+, un curso de pronunciación y un curso de refuerzo de vocabulario.

  • Practical English 7 es un curso de inglés general para estudiantes de nivel elemental a avanzado que ayuda a mejorar sus habilidades básicas de inglés de la manera más eficiente posible. Después de una evaluación inicial, guía a los usuarios a través de un camino de aprendizaje adaptativo y mejora su habilidad general en inglés con un enfoque específico en gramática, expresión oral, comprensión auditiva y lectura. Practical English 7 se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • Práctica de pronunciación A2 está diseñada para ser utilizada como un complemento de Practical English 7. El curso utiliza software de reconocimiento de voz para permitir a los estudiantes practicar la pronunciación de palabras clave y frases de Practical English 7 y mejorar su precisión general con entonación y fonemas específicos.
  • Vocabulary A2 está diseñado para estudiantes de nivel A2 y superior que desean mejorar su rango y control del nuevo vocabulario. El curso ayudará a los estudiantes a dominar cientos de palabras nuevas en contexto.

Academic English Accelerator B1 tiene dos componentes: inglés académico y un curso de desarrollo de vocabulario.

  • Inglés académico B1 es un curso de autoaprendizaje diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus habilidades de comprensión auditiva y lectura para prepararse para estudiar más en inglés o para exámenes internacionales como IELTS o TOEFL.
  • El vocabulario académico B1 está diseñado para estudiantes de nivel B1 y superior que desean mejorar su rango y control del nuevo vocabulario. El curso ayudará a los estudiantes a dominar cientos de palabras nuevas en contexto.

Down to Business Starter A2 tiene tres componentes: Practical English 7, un curso de pronunciación y un curso de desarrollo de vocabulario comercial.

  • Practical English 7 es un curso de inglés general para estudiantes de nivel pre-intermedio que ayuda a mejorar sus habilidades básicas de inglés de la manera más eficiente posible. Guía a los usuarios a través de su ruta de aprendizaje y mejora su capacidad general de inglés con un enfoque específico en gramática, expresión oral, comprensión auditiva y lectura. Practical English 7 se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • Práctica de pronunciación A2 está diseñada para ser utilizada como un complemento de Practical English 7. El curso utiliza software de reconocimiento de voz para permitir a los estudiantes practicar la pronunciación de palabras clave y frases de Practical English 7 y mejorar su precisión general con entonación y fonemas específicos.
  • Business Vocabulary A2 está diseñado para estudiantes de nivel A2 y superior que desean mejorar su alcance y control del nuevo vocabulario. El curso ayudará a los estudiantes a dominar cientos de palabras nuevas en un contexto empresarial.

Down to Business Progress B1 tiene cinco componentes y está diseñado para estudiantes de nivel intermedio que desean ampliar sus conocimientos de inglés comercial y mejorar sus habilidades de escritura en un contexto empresarial: Business Speaking, Writing for Business 1,2 y 3 y vocabulario empresarial .

  • Business Speaking B1 está diseñado para estudiantes de nivel intermedio que desean mejorar sus habilidades de comunicación hablada en una variedad de contextos comerciales. Se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • Business Writing es un curso de redacción en línea de 3 niveles diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus habilidades de correspondencia comercial. Cubre una variedad de situaciones comerciales cotidianas y proporciona una práctica de escritura realista en forma de correos electrónicos, informes, cartas, presentaciones y memorandos.
  • Business Vocabulary B1 está diseñado para estudiantes de nivel B1 y superior que desean mejorar su rango y control del nuevo vocabulario. El curso ayudará a los estudiantes a dominar cientos de palabras nuevas en un contexto empresarial.

Down to Business Achiever B2 tiene cuatro componentes y está diseñado para estudiantes en el nivel intermedio superior que desean mejorar sus habilidades para desempeñarse mejor en un entorno empresarial: Business Speaking B2, Writing for Business 1 y 2 y curso de desarrollo de vocabulario empresarial.

  • Business Speaking B2 está diseñado para estudiantes de nivel intermedio superior que desean mejorar sus habilidades de comunicación hablada en una variedad de contextos comerciales. Se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • Business Writing es un curso de redacción en línea de 2 niveles diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus habilidades de correspondencia comercial. Cubre una variedad de situaciones comerciales cotidianas y proporciona una práctica de escritura realista en forma de correos electrónicos, informes, cartas, presentaciones y memorandos.
  • Business Vocabulary B2 está diseñado para estudiantes de nivel B2 y superior que desean mejorar su rango y control del nuevo vocabulario. El curso ayudará a los estudiantes a dominar cientos de palabras nuevas en un contexto empresarial.

IELTS Foundation A2 es un paquete de tres cursos para estudiantes con poca o ninguna experiencia en el examen IELTS: Practical English 7, IELTS Writing A2 e IELTS Listening and Reading A2

  • Practical English 7 es un curso de inglés general para estudiantes de nivel pre-intermedio que ayuda a mejorar sus habilidades básicas de inglés de la manera más eficiente posible. Guía a los usuarios a través de su ruta de aprendizaje y mejora su capacidad general de inglés con un enfoque específico en gramática, expresión oral, comprensión auditiva y lectura. Practical English 7 se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • IELTS Writing A2 es un curso de autoaprendizaje diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus calificaciones en la sección de escritura del examen IELTS académico. El curso ayudará a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escritura con el material de prueba IELTS realista. Cada curso se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • IELTS Listening and Reading A2 es un curso de autoaprendizaje que está diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus puntajes en las secciones de comprensión auditiva y lectura del examen IELTS académico. El curso ayuda a los estudiantes a desarrollar estrategias para tomar exámenes, aumentar su vocabulario y mejorar sus habilidades de lectura y comprensión auditiva con el material realista del examen IELTS.

IELTS Progress B1 es un paquete de tres cursos para estudiantes de nivel intermedio que desean mejorar sus habilidades de comprensión auditiva, lectura y escritura para el examen académico IELTS: inglés práctico 7, escritura IELTS B1 e IELTS comprensión auditiva y lectura B1.

  • Practical English 7 es un curso de inglés general para estudiantes de nivel intermedio que ayuda a mejorar sus habilidades básicas de inglés de la manera más eficiente posible. Guía a los usuarios a través de su ruta de aprendizaje y mejora su capacidad general de inglés con un enfoque específico en gramática, expresión oral, comprensión auditiva y lectura. Practical English 7 se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • IELTS Writing B1 es un curso de autoaprendizaje diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus puntajes en la sección de escritura del examen IELTS académico. El curso ayudará a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escritura con el material de prueba IELTS realista. Cada curso se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • IELTS Listening and Reading B1 es un curso de autoaprendizaje diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus calificaciones en las secciones de comprensión auditiva y lectura del examen IELTS académico. El curso ayuda a los estudiantes a desarrollar estrategias para tomar exámenes, aumentar su vocabulario y mejorar sus habilidades de lectura y comprensión auditiva con el material realista del examen IELTS.

IELTS Achiever B2 es un paquete de tres cursos para estudiantes de nivel intermedio superior que desean mejorar sus habilidades de escucha, lectura y escritura para el examen académico IELTS: Practical English 7, IELTS Writing B2 e IELTS Listening and Reading B2.

  • Practical English 7 es un curso de inglés general para estudiantes de nivel intermedio superior que ayuda a mejorar sus habilidades básicas de inglés de la manera más eficiente posible. Guía a los usuarios a través de su ruta de aprendizaje y mejora su capacidad general de inglés con un enfoque específico en gramática, expresión oral, comprensión auditiva y lectura. Practical English 7 se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • IELTS Writing B2 es un curso de autoaprendizaje diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus puntajes en la sección de escritura del examen IELTS académico. El curso ayudará a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escritura con el material de prueba IELTS realista. Cada curso se puede utilizar en una variedad de dispositivos, lo que permite un estudio móvil sin problemas.
  • IELTS Listening and Reading B2 es un curso de autoaprendizaje que está diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus puntajes en las secciones de comprensión auditiva y lectura del examen IELTS académico. El curso ayuda a los estudiantes a desarrollar estrategias para tomar exámenes, aumentar su vocabulario y mejorar sus habilidades de lectura y comprensión auditiva con el material realista del examen IELTS.

Precio del curso

  • Paquete de un curso: £ 75.00O
  • Paquete de dos platos: £ 100.000

5 horas de lecciones grupales en vivo gratis con un paquete de cursos y 10 horas de lecciones grupales en vivo gratis con dos paquetes de cursos

Nuestros paquetes de cursos incluyen dentro de la tarifa del curso:

  • Inscripción (sin costo de inscripción que se agregará al costo del curso)
  • Programa de lecciones como se describe para el curso con acceso durante 12 meses.
  • Certificado de finalización cuando se completen todos los componentes del curso
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

At EJO we maintain a tradition of excellence in the teaching of English Language courses to children, teenagers, and adults, with over 50 years' experience. Our teachers are dedicated to bringing out ... Más información

At EJO we maintain a tradition of excellence in the teaching of English Language courses to children, teenagers, and adults, with over 50 years' experience. Our teachers are dedicated to bringing out the best in each student. As well as group classes for children and teens conducted in the UK, we also offer online course packages that can be completed on any device connected to the internet or taught online courses with one of our qualified EFL teachers. For taught online classes we use the most recent textbooks and resources for teaching older teenagers and adults and are sympathetic to the needs of each individual student. Our online course packages allow students to learn at a pace comfortable and convenient for them. Leer menos