Curso en línea: cómo moderar su curso en línea

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

essentials-of-an-online-courseUUlogos

Cómo moderar su curso en línea

El mundo de la educación en línea está creciendo a un ritmo asombrosamente rápido, por lo que es crucial que los educadores se mantengan a la vanguardia de los desarrollos. Con tantas formas diferentes de trabajar y posibilidades disponibles, es difícil hacer un seguimiento de todos los métodos en línea posibles y cómo usarlos para obtener un efecto óptimo.

Creemos que los e-moderadores son parte de la nueva generación de instructores, que trabajan en línea para guiar al alumno a través de todas estas nuevas posibilidades, creando un entorno de aprendizaje excelente y exitoso.

Cómo moderar su curso en línea es un curso excelente para cualquier persona que quiera aprender las habilidades necesarias para ser un excelente e-moderador. Durante el curso, se familiarizará con varios aspectos de la e-moderación, como la socialización en línea, las técnicas de e-moderación (por ejemplo, resumir y tejer), cómo apoyar a los principiantes y cómo promover la participación activa. Este curso le proporcionará una introducción al campo de la e-moderación, le enseñará las habilidades básicas de e-moderación y le brindará orientación sobre cómo seguir desarrollándose como e-moderador. Además, este es un curso práctico, lo que significa que después de una breve introducción a la teoría, tendrá directamente la oportunidad de aplicar sus conocimientos. Durante este curso, lo desafiaremos a que esté a la altura de las circunstancias y se ponga usted mismo en la piel del e-moderador.

Si está interesado en aprender más sobre los principios educativos que subyacen en este curso, su e-moderador estará encantado de enseñarle más sobre estos principios.

La flexibilidad de nuestro curso

Valoramos mucho la flexibilidad de nuestros cursos. Este curso es flexible de dos formas. Es flexible tanto en el contenido del curso, lo que le permite elegir su propia combinación de aprendizaje y flexible en cuanto a cuándo le gustaría dedicar su tiempo a este curso.

Flexibilidad: elegir su propia combinación de aprendizaje
Para satisfacer sus necesidades, puede elegir su propia combinación de aprendizaje

Flexibilidad: sin hora y lugar específicos
Durante este curso, no es necesario asistir a un lugar específico en ninguna etapa del curso. Los foros de discusión del curso están abiertos las 24 horas del día, lo que le permite acceder a ellos cuando lo desee durante el período del curso. Los materiales del curso también están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. No hay tiempos fijos para la interacción; toda la comunicación será asincrónica. Sin embargo, durante nuestro curso, varias asignaciones grupales tienen plazos estrictos. También tenemos una fecha límite al comienzo de cada nueva semana. Por lo tanto, tenga en cuenta que deberá reservar 3,5 horas por semana para este curso. Sin embargo, depende completamente de usted (en consulta con los miembros de su grupo) cuándo pasó estas 3,5 horas durante cada semana.

Tenga en cuenta: puede ser elegible para un descuento en este curso si su objetivo es moderar un curso de Elevate Health . Para confirmar su elegibilidad para un descuento, contáctenos a través de info@elevatehealth.eu

Versión combinada

Cuando esté siguiendo este curso en preparación para moderar su propio curso en línea, le recomendamos encarecidamente la versión combinada de nuestro curso. En esta versión combinada, se agrega una sesión de entrenamiento a su combinación de aprendizaje. Esta sesión de coaching se agrega al final del curso. La versión mixta del curso cuesta 1125 €. Primero, seguirás la parte online, y luego aplicarás tus conocimientos en una sesión de coaching. En esta sesión de coaching, se sentará (si es necesario: virtualmente) con un e-moderador experimentado para "recorrer" el curso que va a moderar y distinguir los posibles obstáculos o desafíos que puedan surgir. Esta es una gran oportunidad para poner en práctica sus conocimientos, averiguando si existen lagunas, mientras recibe algunos consejos personales adicionales.

Por supuesto, si elige la versión combinada de nuestro curso, se necesitará una hora y un lugar específicos para la sesión de coaching. Tenga en cuenta que esta sesión deberá programarse durante el horario laboral. Tendremos en cuenta tus preferencias. Por lo tanto, al comienzo del curso, esta sesión se programará en consulta con usted.

Versión en línea

Se recomienda la versión en línea de nuestro curso cuando aún no hay un curso específico en el que usted será el moderador electrónico. Seguirás el mismo curso en línea, pero no participarás en la sesión de coaching al final del curso. Esto lo ayudará a desarrollarse como moderador electrónico, lo que lo preparará para comenzar tan pronto como surja la posibilidad de moderar un curso en línea. El precio de la versión online del curso es de 785 €.

Si está interesado en participar en la versión en línea del curso, utilice el siguiente código de descuento durante el proceso de inscripción: 5D5DF7AAF7F0798

Objetivos de aprendizaje

Al final del curso, podrás:

Fundamentos de la e-moderación

• Expresar las raíces teóricas e históricas básicas de la e-moderación
• Definir las funciones y competencias importantes de un e-moderador
• Indicar las diferentes herramientas que puede utilizar un moderador electrónico.

Comunicación en línea

• Definir y aplicar los conceptos básicos de la comunicación eficaz en línea.
• Fomente la interacción entre sus estudiantes
• Distinguir y aplicar la técnica de e-moderación correcta en una situación determinada

E-moderación en el aula

• Distinguir y aplicar las habilidades básicas de administrar una clase en línea (crear presencia (social), motivar a los estudiantes, limpieza, progreso de los participantes y administración del tiempo)
• Detectar y apoyar a los principiantes en el aprendizaje en línea
• Use su tiempo sabiamente mientras modera un curso en línea
• Nombrar formas de evaluar su rol e influencia como e-moderador

Desafíos de la e-moderación

• Manejar los desafíos básicos de la e-moderación, como la falta de motivación, falta de progreso, problemas de comunicación, diversidad cultural o estudiantes necesitados
• Ver un curso desde la perspectiva de un estudiante
• Establecer un sistema de apoyo para la moderación electrónica de un curso.

Aplica tu conocimiento

• Crear un guión para moderar un curso.
• Establezca los objetivos de aprendizaje para su futuro desarrollo como e-moderador

Temas del curso

• Fundamentos de la e-moderación
• Comunicación online
• E-moderación en el aula
• Desafíos de la e-moderación
• (cómo) Aplicar sus conocimientos

Métodos

Este curso se llevará a cabo en línea. Se utilizarán los siguientes métodos de aprendizaje:

• Tareas (tanto individuales como en grupo)
• Foros de discusión
• Retroalimentación de los compañeros
• Encuestas
• Pruebas
• Lecturas
• Screencasts
• Videos
• Sesiones de coaching cara a cara (¡solo en la versión combinada de este curso!)

Requisitos

Para completar con éxito este curso sobre moderación electrónica, debe participar activamente en los foros de discusión y completar la tarea de la unidad de aprendizaje antes de las fechas límite establecidas, que incluyen:

• Contribuir con al menos una publicación importante al foro de discusión en cada una de las cinco unidades de aprendizaje; como una cuestión de cortesía, también debe responder a cualquier tema de discusión iniciado por sus compañeros de estudios
• Participar activamente en las tareas grupales
• Completando las asignaciones individuales

El curso es ofrecido por

elevate

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Elevate Health offers a comprehensive range of online medical courses for researchers and healthcare professionals. Courses can be studied exclusively online, or as part of a blended plan that feature ... Más información

Elevate Health offers a comprehensive range of online medical courses for researchers and healthcare professionals. Courses can be studied exclusively online, or as part of a blended plan that features face-to-face sessions in addition to distance learning. However you choose to study, you do so at your own, wherever you are in the world -- all you need is an internet connection. Leer menos
Países Bajos en línea