Curso de barman en línea

General

Descripción del programa

Domina las habilidades básicas de barman en tu propio tiempo, a tu propio ritmo. Ahora, con acceso de por vida por solo € 24.

Lo que obtendrá con nuestro curso en línea ...

  • 3.5 horas de videos a pedido
  • 35 lecciones de barman
  • 48 recetas de cócteles
  • Acceda a nuestro exclusivo libro de trabajo
  • Un certificado de la escuela de bartender líder del mundo después de aprobar el examen.
  • La libertad de aprender en su computadora portátil, teléfono o TV

Obtenga todo esto de por vida, por solo £ 22.

* El instructor habla en inglés, pero los subtítulos están disponibles en español, francés, alemán e italiano.

Un adelanto del contenido del curso

¿Por qué tomar este curso?

¿Quieres entrar en la industria? ¿Mejora tus habilidades? ¿O simplemente quieres aprender a preparar excelentes bebidas? Lo que sea que esté buscando, lo encontrará en nuestro curso en línea.

En los últimos 20 años, hemos diseñado los mejores cursos de barman del mundo. Y para este programa en línea, hemos canalizado nuestra amplia experiencia en 3.5 horas, creando el curso de barman en línea más completo de la industria.

Conviértete en barman, estés donde estés

Aprende de los mejores cantineros de la industria

Más de 20 años de experiencia en la industria. Más de 50,000 estudiantes satisfechos. Más de 25 escuelas en todo el mundo. Cuando se trata de barman, sabemos lo que hacemos. Entonces, cuando tome nuestro curso en línea, puede estar seguro de que está aprendiendo de los mejores.

Desarrollar habilidades básicas de barman

En poco más de tres horas, no solo aprenderás recetas de cócteles. En realidad, le enseñaremos las técnicas y habilidades esenciales necesarias para convertirse en un buen barman. Descubre la historia de la mixología. Aprende técnicas de vertido. Explora los combos de sabores. Y domine impresionantes habilidades de servicio. Nuestro instructor experto Gavin Wrigley le enseñará todo esto y más.

Elige tu propio horario

¿Tienes la pasión pero no el tiempo? Este curso en línea es una forma súper conveniente (e integral) en el mundo de los servicios de barman. Desde la comodidad de su propio hogar, puede mirar y aprender o seguir. Y con acceso de por vida, puede detenerse y comenzar cuando lo desee.

cocktail, drinks, liqueur

Conoce a tu instructor

Gavin Wrigley
Jefe de Educación en European Bartender School

  • 20 años en la industria del barman
  • 6 años como profesora de barman
  • 10 años como gerente de bares, clubes nocturnos y empresas de coctelería líderes
  • Juez en concursos de barman en todo el mundo

133182_133159_Affiliates_Keystone_Home_0002_Layer11.jpgEuropean Bartender School","author_url":"","source":"European Bartender School"}" />

Resumen del contenido del curso

En 3,5 horas, aprenderás ...

El servicio perfecto
Con la preparación de cócteles, obtener los sabores correctos es solo la punta del iceberg. Clavar el servicio perfecto lo abarca todo, desde cristalería y hielo hasta adornos y batidoras. Gavin te explicará cómo armar el gin tonic, el spritz Aperol y la uña oxidada.

La historia de los cócteles.
Bartending tiene un pasado rico y a cuadros que ha influido mucho en la industria actual. Siga el intrigante viaje del cóctel, que comienza en el siglo XIX, hasta la pre-prohibición de América y la era tiki, hasta la mixología moderna.

Métodos y técnicas esenciales.
Este curso te arma con habilidades básicas que puedes poner en práctica detrás de cualquier barra. Gavin le enseñará las técnicas fundamentales de agitar, verter, mezclar, remover y rodar. También cubrirá métodos más avanzados, como el vertido de doble botella y el vertido de persecución.

Equipo
Conozca el equipo clave que usará detrás de una barra real, o su propia barra en casa. Trabajará con agitadores, agitadores, coladores, cucharas, exprimidores de cítricos, lodos, aparejos y más.

Recetas de cócteles
El maravilloso mundo de los cócteles te espera. Comenzará con las grapas, luego pasará rápidamente a creaciones más complejas. Descubre el daiquiri, el mojito, el ruso blanco, el pisco sour y mucho más.

Sabores
Ya sabes lo que hay en un cóctel. Ahora es tiempo de aprender por qué. Gavin cubrirá los cinco sabores clave: dulce, agrio, amargo, salado y umami. Luego explicará cómo lograr el equilibrio adecuado e inventar sus propias creaciones.

¿Alguna pregunta?

¿Hay un examen?
Sí, habrá un breve examen de opción múltiple al final del curso para que puedas poner a prueba todo lo que has aprendido.

¿Recibiré un certificado de finalización?
Sí, se le otorgará un certificado de curso en línea de EBS, completo con el puntaje de su examen y un resumen de todo lo que ha aprendido.

¿Que tan largo es el curso?
El curso tiene poco más de tres horas de contenido de video, dividido en diferentes lecciones que incluyen recetas, historia y consejos de barman. Puedes volver a ver los episodios cuando quieras.

¿Qué incluye el curso?
Además de las lecciones en línea, también tendrá acceso a un libro de trabajo detallado lleno de recetas, teoría y explicaciones que puede estudiar después de la clase.

¿Tengo que completar el curso dentro de un marco de tiempo específico?
No, puedes completar el curso a tu propio ritmo y a tu propio ritmo. Una vez que haya comprado el curso, tendrá acceso ilimitado de por vida.

¿Qué pasa después de que termine el curso?
Puede regresar y revisar los materiales del curso en cualquier momento. Y si lo hemos inspirado para aprender más sobre el mundo del barman, puede consultar algunos de los otros cursos que ofrecemos.

¿Por qué es este curso para ti?

Al tomar este curso, usted ...

  • Aprende una habilidad práctica sobre la que puedes construir
  • Desarrollar habilidades esenciales de barman y conocimiento de la industria.
  • Obtenga conocimiento vital del producto
  • Agregue habilidades a su CV y mejore sus perspectivas profesionales
  • Descubre cómo hacer una variedad de cócteles para impresionar a amigos y familiares
  • Inspírate para crear tu propio bar en casa
  • Disfruta de un enfoque flexible para aprender y estudiar a tu propio ritmo
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

European Bartender School is the world’s leading bartending school. We pride ourselves on training aspiring bartenders to a globally recognised standard. We already trained +70,000 graduated for 20 ye ... Más información

European Bartender School is the world’s leading bartending school. We pride ourselves on training aspiring bartenders to a globally recognised standard. We already trained +70,000 graduated for 20 years. Leer menos
Barcelona , Londres , Phuket , París , Nueva York , Ámsterdam , Ciudad del cabo , Estocolmo , Roma , Kos , Sydney + 10 Más Menos