Desarrolle las habilidades como líder para navegar y llevar a su organización al éxito al dominar desafíos complejos en la atención médica de hoy.

El programa MicroMasters de la Administración de atención médica consta de 7 cursos y un examen final. Después de completar, también puede solicitar en la Universidad de Doane para completar su MBA en línea por aproximadamente $ 10,500 (más detalles a continuación).

Se proyecta que la demanda de administradores de salud calificados crezca un 17 por ciento entre 2016 y 2026,

El programa MicroMasters de Administración de la atención médica presentará a los estudiantes los marcos de gestión y liderazgo, teorías y estudios de casos, específicos para las organizaciones de atención médica. También preparará a los estudiantes con las habilidades para manejar los problemas complejos inherentes a los sistemas de salud y liderar en el sector de salud pública.

Los estudiantes examinarán una variedad de métodos basados en la evidencia para abogar por los pacientes, las familias y las comunidades, así como dentro de las organizaciones de atención médica. También explorarán las técnicas de administración financiera utilizadas para preparar presupuestos, desarrollar pronósticos financieros, evaluar alternativas de inversión y aprovechar las estructuras de capital, todo dentro del contexto de las organizaciones de atención de salud y explorar el entorno económico del sistema de atención de la salud asumiendo roles gerenciales.

Perspectiva laboral

  • La Administración de atención médica permitirá a los estudiantes navegar y avanzar dentro de una variedad de entornos de atención médica.
  • La necesidad de los Administradores de Servicios de Salud de las Industrias del Cuidado de la Salud tiene un crecimiento promedio anual del 17% y las oportunidades profesionales para los Administradores de Servicios de Salud altamente capacitados continúan aumentando. (fuente: www.bls.gov)
  • Un administrador de atención médica exitoso posee habilidades analíticas, de comunicación, interpersonales, de liderazgo y técnicas, y está orientado a los detalles.
  • Oportunidades de carrera en atención médica para el avance como directores, gerentes, líderes de la industria de salud pública y salud.
  • El salario medio de los gerentes de servicios médicos y de salud en 2016 fue de $ 96,540 por año (fuente: www.bls.gov)

Lo que aprenderás

  • Cómo utilizar los marcos de gestión y liderazgo, las teorías y los estudios de caso para abordar problemas complejos en las organizaciones de atención médica
  • Métodos basados en evidencia para planificar, organizar, liderar y abogar por pacientes, familias y comunidades en el sector de salud pública
  • Cómo gestionar el entorno económico en sanidad.
  • Técnicas de gestión financiera para preparar presupuestos, previsiones financieras, evaluar alternativas de inversión y aprovechar las estructuras de capital dentro de las organizaciones de salud.
  • Evalúe el valor de los nuevos sistemas e intervenciones de prestación de asistencia sanitaria sobre la base de la calidad, la seguridad, la eficiencia y la rentabilidad utilizando datos acumulados.
  • Evaluar la política de salud según se aplique a la economía de la industria, las demandas de las necesidades y la calidad de la atención.
  • Aplique habilidades de defensa, incluida la calidad de la atención, los derechos de los pacientes, la competencia cultural y la atención preventiva.
  • Demostrar un entendimiento de los proveedores de sistemas de salud, financiamiento, consumismo, tendencias pasadas y futuras y el marco regulatorio y legal.
  • Aplicar marcos de liderazgo, habilidades y funciones de gestión en la planificación, organización de liderazgo y control de sistemas.

¿Qué es un programa de MicroMasters?

Desarrollados para avanzar en una carrera y nacer de los programas de maestría de las principales universidades, los programas de MicroMasters son una serie de cursos de nivel superior reconocidos por las empresas por la relevancia real del trabajo y pueden acelerar una maestría.

Detalles del programa MicroMasters

Cómo Ganar el Certificado del Programa MicroMasters

Complete y obtenga con éxito un Certificado Verificado en los 7 cursos de MicroMasters de Administración de Atención Médica, además de aprobar el examen final completo.

Lleve su credencial al siguiente nivel

Aquellos que completen con éxito un certificado verificado en el programa MicroMasters en Administración de la Salud pueden solicitar inscribirse en el programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Doane. Si se acepta, el certificado del programa MicroMaster contará con 9 créditos de un total de 30 créditos para el grado completo de MBA.

El programa de MBA se puede completar completamente en línea y al precio muy asequible de aproximadamente $ 10,500. (Esto no incluye el costo del certificado verificado del programa MicroMasters).

Más información

  • Duración media: 1-5 semanas por curso
  • Esfuerzo: 5-10 horas por semana, por curso.
  • Número de cursos: 8 cursos en el programa
  • Asunto: Negocios
  • Institución: Universidad de Doane
  • Institución que ofrece crédito: Universidad de Doane
  • Idioma: inglés
  • Transcripciones de video: inglés
  • Precio (USD): Originalmente $ 1393 USD, ahora $ 1253.70 USD para todo el programa. Usted ahorra $ 139.30 USD.
Programa impartido en:
Inglés
edX

Ver 150 otros cursos de edX »

Última actualización February 23, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
junio 20, 2019
Duration
8 - 40 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,254 USD
Originalmente $ 1393 USD, ahora $ 1253.70 USD para todo el programa. Usted ahorra $ 139.30 USD.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 20, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 20, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización