Curso de Administración de Medicina para Cuidadores

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Conozca las 6 'R de la administración de medicamentos (incluidas las rutas de administración de medicamentos) y comprenda la legislación relacionada.

Comprender los principios clave de la administración de medicamentos.

En este curso, aprenderá sobre los principios y procedimientos subyacentes de la administración de medicamentos. Considerará la legislación y la orientación en torno a la administración de medicamentos, incluidos los requisitos para el almacenamiento y mantenimiento de registros de medicamentos. También aprenderá las 6 "R" de la administración de medicamentos: el paciente correcto, el medicamento correcto, la ruta correcta, la dosis correcta, el momento correcto y el derecho del residente a negarse.

A través del curso, aprenderá a través de artículos, videos y debates, lo que le brindará la oportunidad de colaborar y aprender de otros cuidadores.

¿Qué temas cubrirás?

Semana 1- Introducción a los medicamentos

  • Identificar los diferentes tipos de medicamentos que se encuentran en los entornos de atención.
  • Considerar las leyes y las orientaciones asociadas con los medicamentos en los entornos de atención

Semana 2 - Atención residencial

  • Considerando el 'Residente correcto', el 'Derecho de los residentes a negarse' y la 'Ruta correcta' de administración
  • Identificación de circunstancias especiales para triturar comprimidos antes de la administración.
  • Esbozar los principios de una buena higiene bucal y de guantes de los residentes

Semana 3 - Manejo de medicamentos

  • Garantizar la 'Medicina correcta', la 'Dosis correcta' y el 'Momento correcto' en relación con la administración de medicamentos a los residentes
  • Medir con precisión dosis líquidas y tópicas de medicamentos.
  • Considerando el almacenamiento seguro de medicamentos

Al completar las tres semanas y aprobar con éxito la evaluación corta al final del curso, recibirá un certificado.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora
  • 5 de octubre de 2020

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Adopte las 6 R de la administración segura de medicamentos para los residentes en su entorno de atención.
  • Aplicar su conocimiento de la política y la orientación sobre la administración encubierta de medicamentos en los casos apropiados.
  • Demuestre a sus residentes una buena higiene de manos y conocimiento de una buena higiene bucal.
  • Identifique las formas en las que puede involucrar al residente en la toma de decisiones compartidas sobre sus medicamentos.
  • Evaluar, monitorear, administrar y revisar los medicamentos para que los residentes reciban los medicamentos en forma adecuada.
  • Colaborar con otros miembros del equipo multidisciplinario para garantizar que se satisfagan las necesidades de medicación del residente.

¿Para quién es el curso?

Este curso está dirigido principalmente a trabajadores de cuidados en un hogar de ancianos residencial y servicios de hogar de ancianos en el Reino Unido. También será de interés para otras personas que trabajan en servicios de atención para adultos, incluidos los que trabajan en viviendas protegidas, servicios de vida asistida, servicios de vivienda de atención adicional, hogares de colocación para adultos y otros servicios de atención residencial.

¿Con quién aprenderás?

Rina Matala

Soy profesora en la Universidad de East Anglia y farmacéutica comunitaria. Soy la coordinadora del MOOC Disfagia.

Miriam Craske

Soy un farmacéutico comunitario experimentado con experiencia en educación farmacéutica. Actualmente estoy leyendo para un doctorado en práctica de farmacia en la UEA.

David Wright

Profesor de Práctica de Farmacia en la Facultad de Farmacia de la Universidad de East Anglia. Los intereses de investigación incluyen el manejo de medicamentos y su administración a pacientes con disfagia.

¿Quién desarrolló el curso?

UEA (Universidad de East Anglia)

La Universidad de East Anglia es una universidad de renombre internacional que ofrece instalaciones académicas, sociales y culturales de alta calidad a más de 15.000 estudiantes de más de 100 países de todo el mundo.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 69

Ilimitado
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 5 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos