Mba de gestión en línea de procesamiento digital (+ ISG EPITA)

General

35 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Ganar liderazgo para acelerar su carrera o iniciar su proyecto empresarial con una innovación orientada Executive MBA y el negocio tecnología.

Por qué en línea MBA ISG + EPITA?

Este MBA en línea está dirigido a directivos y futuros directivos que desean mejorar sus habilidades, demostrar liderazgo o propulsar su propio proyecto empresarial. Totalmente accesible en línea, que fue creado para satisfacer sus expectativas de evolución, la ambición, la libertad y flexibilidad.

Su programa se condensa la mejor Executive MBA conjuntamente por el Grupo de enlace y las escuelas EPITA rehabilitado para que pueda seguir a su propio ritmo, ya sea que viaje, en el trabajo o en casa, desde su ordenador, tableta y en el teléfono inteligente.

LOS OFICIOS

Alcanzar sus ambiciones y evolucionar en su carrera

  • gerente de negocios (creación, la redención, la puesta en marcha)
  • gerente de la unidad de negocio
  • Oficial ejecutivo
  • Director de Desarrollo
  • Líder del equipo

HABILIDADES Y OBJETIVOS

Dominar nuevas habilidades con nuestra enseñanza basada en proyectos

  • Diseñar y gestionar una estrategia de negocios
  • La comprensión de cómo las diferentes divisiones de la empresa sea capaz de tomar decisiones
  • Movilizar y motivar a los equipos a través de su experiencia, el conocimiento de sí mismo oa otros
  • Impulsar su propio proyecto empresarial

ELEGIBILIDAD

La entrada por la aplicación y la entrevista.

Este curso está disponible

  • Ejecutivos o empresarios con una primera experiencia significativa de al menos 5 años. También está abierto a estudiantes con alto potencial final del curso en el que deseen complementar su formación inicial.
  • Los titulares de un nivel académico mínimo de 3 reconocidos por el estado (profesional, de grado o licenciatura).

TIEMPO DE FORMACIÓN

Flexible. Ritmo recomendado de 18 meses. 3 ingresos por año: enero, abril y septiembre.

TASA

  • 9000 € HT

EPITA

La escuela de Ciencias de la Computación y Tecnologías Avanzadas, desde 1984 a la vanguardia de la tecnología de la información, es ahora reconocida como la Escuela de Inteligencia del ordenador: su propósito es formar gerentes, ingenieros del mañana .

ISG

Creado en 1967, miembro de la Conferencia de las Grandes Escuelas, el Instituto Superior de Gestión proporciona educación y con una perspectiva de alto nivel de empresas y marketing internacional, desarrollado por los profesores y los profesionales que trabajan.

TÍTULO RNCP

9102 Experto en Sistemas de Información de Gestión

Última actualización May 2017

Acerca de la escuela

IONISx , LA ESCUELA DESMATERIALIZADAEn un mundo en transformación perpetua, enseñar significa saber innovar. La innovación es parte del ADN del Grupo IONIS, y la educación digital como método de apren... Más información

Francia en línea , Argelia en línea , Bélgica en línea , Canadá en línea , Congo ROC (Brazzaville) en línea , Gabón en línea , Líbano en línea , Liechtenstein en línea , Luxemburgo en línea , Madagascar en línea , Martinica en línea , Mauricio en línea , Níger en línea , Polinesia Francesa en línea , Reunion Online , Suiza en línea , Guayana Francesa en línea , Costa de Marfil en línea , Níger en línea , Reunion Online , Mauricio en línea , Martinica en línea , Líbano en línea , Gabón en línea , Polinesia Francesa en línea , Guayana Francesa en línea , Costa de Marfil en línea , Congo ROC (Brazzaville) en línea , Canadá en línea , Argelia en línea , Liechtenstein en línea , Bélgica en línea , Luxemburgo en línea , Madagascar en línea , París + 34 Más Menos