Worden School of Social Service de Our Lady of the Lake University, una de las escuelas de trabajo social más antiguas y prestigiosas de la nación, ofrece su aclamado programa Master en Trabajo Social (MSW, por sus siglas en inglés) completamente en línea, lo que brinda a los adultos que trabajan la oportunidad de trabajar en esta carrera. - Credenciales orientadas a la construcción y al servicio, sin importar dónde residan.

El MSW en línea de la Universidad Our Lady of the Lake es uno de los tres programas de maestría en trabajo social en los Estados Unidos que hace hincapié en el servicio a los niños y familias hispanos, la comunidad demográfica de más rápido crecimiento en la nación. Además, la Escuela Worden se enorgulleció de recibir el Premio Presidencial a la Excelencia 2009 del Consejo de Educación en Trabajo Social, un honor anual reservado para solo uno de los casi 500 programas de grado de trabajo social en los Estados Unidos.

Centrándose en el trabajo social a lo largo de la vida, el MSW en línea de Our Lady of the Lake University prepara a los estudiantes para el liderazgo en servicio social y la práctica directa avanzada en una variedad de entornos y para una variedad de clientes, desde niños pequeños hasta adultos mayores (ya el el grupo más grande de destinatarios de servicios sociales, y está creciendo rápidamente. La versatilidad del Master en línea de Trabajo Social en OLLU es solo una de las razones por las cuales el 100% de los estudiantes recientes de MSW estaban empleados y trabajaban en el campo al graduarse.

Ya sea que tenga una licenciatura en trabajo social o tenga un llamado para trabajar en este importante campo, pero se graduó con una licenciatura en otra materia, la Maestría en línea de Trabajo Social de OLLU tiene un programa que se adapta a sus necesidades:

  • Programa permanente: este programa está diseñado para aquellos con su licenciatura en trabajo social y se puede completar en menos de dos años.
  • Programa de la Fundación: Para aquellos con una licenciatura en algo que no sea trabajo social, este programa proporciona el conocimiento básico necesario y se puede completar en poco más de tres años.

Acerca de OLLU

Fundada en 1895, la Universidad de Nuestra Señora del Lago es una universidad privada católica con una profunda tradición de servicio a poblaciones desfavorecidas y desfavorecidas. Acreditada desde su creación por el Consejo de Educación en Trabajo Social, la Escuela de Servicio Social de Worden ha estado cultivando líderes de trabajo social desde 1942 en un entorno solidario, diverso y solidario.

Si desea obtener más información sobre el programa de estudios en línea de MSW de Our Lady of the Lake University, complete el formulario para solicitar más información.


Acreditado CSWE - Consejo de Educación de Trabajo Social

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Our Lady of the Lake University Online »

Última actualización Abril 15, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización