El programa le ofrece la opción de una especialización de práctica clínica o comunitaria , pero el conocimiento de cada uno se incluye en ambas vías para integrar la micro y macro práctica y prepararlo mejor para las exigencias de la práctica. Su conocimiento avanzado y completo le permite avanzar en roles de liderazgo y efectuar cambios en múltiples niveles de poblaciones diversas.

Master of Social Work Curriculum

Mientras se basa en las artes liberales, el plan de estudios de MSW en SHU se alinea con los principios del trabajo social y la tradición intelectual católica de excelencia académica. Los principios de servicio a los demás, el respeto por la dignidad humana, la dedicación a la investigación científica y la justicia social y económica se refuerzan en los cursos a lo largo del programa.

Inmediatamente después de la graduación, usted calificará para rendir el examen de Maestría en Trabajo Social Licenciado y puede comenzar a ganar horas para obtener la licencia estatal para el trabajo social clínico (LCSW).

Graduado en 20 meses!

Los estudiantes avanzados que ingresan al programa pueden graduarse en 20 meses. Para calificar como un estudiante avanzado, necesitará una licenciatura en trabajo social en los últimos 6 años de un programa acreditado por el Consejo de Educación en Trabajo Social (CSWE) con un GPA de 3.0 o superior. La opción de posición avanzada se ofrecerá en el otoño de 2019.

Los estudiantes de nivel avanzado ya habrán completado aproximadamente la mitad de las horas de práctica de campo en el programa BSW e ingresarán al programa de maestría en el Año Especializado. Se le pedirá al estudiante de nivel avanzado que complete una práctica de campo de 550 horas.

Obtener su maestría en trabajo social le abre las puertas a los roles de liderazgo, como un supervisor clínico y a campos como el cuidado de la salud. Aunque el campo está creciendo a una tasa promedio superior al 12 por ciento, áreas como el cuidado de la salud y el abuso de sustancias han experimentado un rápido crecimiento a una tasa excepcional del 19 por ciento.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Sacred Heart University Online »

Última actualización Abril 15, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Ene 13, 2020
Duration
20 - 42 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Dic 16, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 13, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Dic 16, 2019

Ene 13, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Dic 16, 2019
Fecha de finalización