Maestría en Ciencias en Ciberseguridad - Crimen Electrónico

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Ciberseguridad en línea enseña a los estudiantes a abordar proactivamente las técnicas de ataque e infiltración siempre cambiantes. Los estudiantes adquieren conocimientos avanzados y experiencia práctica en inteligencia cibernética, infraestructuras críticas y principios de investigación en relación con el delito cibernético, que incluyen:

  • Una comprensión de los principales conceptos en seguridad cibernética
  • Entrenamiento en pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones, ya que se relacionan específicamente con ataques a las infraestructuras críticas nacionales
  • La aplicación de la tecnología cibernética a las operaciones de campo
  • Un conocimiento práctico de las investigaciones de cibercrimen, incluidos los métodos para mantener la integridad de la evidencia cibernética.
  • Ética aplicada a las operaciones y políticas de ciberseguridad

El currículum en línea ofrece especializaciones en análisis de malware, delitos electrónicos, ciberinteligencia, informática forense y operaciones cibernéticas.

El programa en línea MS en Ciberseguridad se ha ganado las designaciones del Centro Nacional de Excelencia tanto del NSA / DHS como del EC-Council.

La especialización en línea de MS en Ciberseguridad de Utica College está diseñada para estudiantes interesados ​​en comprender los aspectos técnicos, legales y éticos de los delitos electrónicos, delitos de cuello blanco e investigaciones de fraude. El trabajo de curso para esta especialización se centra en el riesgo y el cumplimiento, los problemas legales, la gestión de fraudes y las técnicas avanzadas para realizar análisis de fraudes.

Última actualización Oct 2018

Acerca de la escuela

Utica College, founded in 1946, is a comprehensive private institution located in upstate central New York. The College offers regionally accredited online certificates, bachelors, masters, and docto ... Más información

Utica College, founded in 1946, is a comprehensive private institution located in upstate central New York. The College offers regionally accredited online certificates, bachelors, masters, and doctoral degrees in healthcare, cybersecurity, financial crime, nursing, physical therapy, business, criminal justice, and data science. All courses are taught by credentialed, highly experienced faculty with significant and ongoing accomplishments in their respective fields. Leer menos