Master of Science en Cyber Risk Management (Online)

General

Descripción del programa

Master of Science en Cyber Risk Management (Online)

Minimizando las amenazas cibernéticas, maximizando la seguridad.

El rápido crecimiento de los entornos en línea y las redes globales de dispositivos interconectados (Internet of Things) deja a los gobiernos, empresas y organizaciones expuestos a nuevos tipos de riesgos de seguridad cibernética. A medida que los costos de los delitos cibernéticos mundiales siguen aumentando, la demanda de profesionales capacitados para evaluar y gestionar el riesgo cibernético también está creciendo rápidamente.

La gestión de riesgos cibernéticos en línea de Mercyhurst integra elementos tradicionales de gestión de riesgos con ciencia de vanguardia en big data y ciberseguridad, brindándole las habilidades para evaluar y mitigar los riesgos cibernéticos y proteger la propiedad intelectual. El trabajo del curso destaca los aspectos técnicos, legales y comerciales de la gestión del riesgo cibernético, con especial énfasis en la monetización del riesgo cibernético a través del seguro.

Nuestros graduados serán líderes en un campo emergente, bien posicionados para carreras como gerentes de seguridad cibernética con pequeñas y grandes empresas, así como en la industria de seguros.

Hechos rápidos

  • Un estudiante de tiempo completo completará este programa de 36 créditos en dos años
  • Los estudiantes de Cyber Risk Management nunca tomarán más de una clase a la vez, por lo que este programa es ideal para profesionales que trabajan
  • Si bien la mayoría de los programas de administración de riesgos se enfocan en el riesgo financiero, este programa aborda el lado del seguro en relación con el riesgo cibernético y la propiedad intelectual de los sistemas informáticos, que no suelen estar bien asegurados ni protegidos.
  • Cyber Risk Management es una oferta conjunta de Walker College of Business de Mercyhurst y Ridge College of Intelligence Studies and Applied Sciences.
  • The Capstone representa una oportunidad para una experiencia intensiva e integradora, durante la cual los estudiantes sintetizarán y aplicarán conceptos de los trabajos del programa a un proyecto aplicado.

La ventaja de Ridge

Mercyhurst University fue pionera en el campo de los estudios de inteligencia a mediados de la década de 1990 y alberga la empresa de inteligencia académica más grande y antigua de los Estados Unidos. Fundada en 1996, la Escuela de Estudios de Inteligencia y Ciencias Aplicadas de Ridge ha ganado reputación en todo el mundo por la calidad y las habilidades de vanguardia de sus graduados. Los exalumnos de Mercyhurst intel trabajan en las 17 agencias de inteligencia federales y en docenas de compañías de Fortune 500, trabajando para ayudar a los líderes corporativos y gubernamentales y a los tomadores de decisiones en todo el mundo.

A medida que han surgido nuevas amenazas y tecnologías, Mercyhurst ha invertido mucho en ciencia de la información y seguridad cibernética, desarrollando nuevos programas de maestría en línea en Cyber Risk Management y Cyber Security. Aprovechando los diversos recursos de aprendizaje y la facultad experimentada de Ridge College, estos programas aprovechan nuestra buena fe de seguridad nacional para ofrecer una instrucción sin igual en algunos de los campos más dinámicos de la actualidad.

"La construcción de nuevas instalaciones de entrenamiento cibernético garantiza que Mercyhurst siga siendo la vanguardia del campo". - Tom Ridge

Los resultados del aprendizaje

Los estudiantes en este programa aprenderán a:

  • Analizar diversos tipos de amenazas cibernéticas para individuos y organizaciones y redes cibernéticas
  • Realizar revisión de gestión de riesgos para organizaciones; Aplicar análisis de datos apropiados en el proceso.
  • Distinguir entre los diversos riesgos que amenazan el modelo de negocios y el plan estratégico de una organización; y hacer recomendaciones sobre cómo identificar, evaluar, administrar y monitorear esas amenazas.
  • Analizar técnicas para evaluar, monetizar y mitigar los riesgos tradicionales y cibernéticos a través de los seguros.
  • Evaluar los problemas legales, normativos, políticos y éticos de EE. UU. E internacionales relacionados con la gestión del riesgo cibernético

Acceso en linea

El plan de estudios del Máster en Gestión de Riesgos Cibernéticos se ofrece exclusivamente en línea, lo que hace que el programa sea ideal para profesionales que trabajan. A medida que el aprendizaje en línea se ha vuelto cada vez más popular en la educación superior, es esencial que los colegios y universidades mantengan los mismos estándares educativos en todo el campus y en la entrega de cursos en línea. En Mercyhurst, la Oficina de Aprendizaje a Distancia asegura que la entrega de cursos en línea sea consistente y predecible para una experiencia atractiva y gratificante para los estudiantes.

Cada curso en línea está cuidadosamente diseñado para brindarle una experiencia de aprendizaje guiada. Los cursos progresan secuencialmente, basándose en conceptos anteriores para ayudarlo a dominar el material del curso. Además de conferencias y tareas individuales, tendrá la oportunidad de interactuar con compañeros y profesores en tiempo real a través de proyectos grupales, sesiones de revisión, debates y presentaciones.

Al igual que con cualquier educación de Mercyhurst, los estudiantes se benefician de una atención personalizada del personal docente, con oportunidades para conectarse por correo electrónico, teléfono, Skype u horas de oficina.

Plan de finalización del grado

Año 1

Semestre de otoño

  • Mini 1: CIS 500 Computing
  • Mini 2: CIS 501 Probabilidad y Estadística

Semestre de primavera

  • Mini 1: RMGT 520 Cyber Risk Management
  • Mini 2: RMGT 530 Advanced Property

Semestre de verano

  • Mini 1: CIS 560 Cyber Networks
  • Mini 2: CIS 561 Cyber Security
año 2

Semestre de otoño

  • Mini 1: RMGT 540 Advanced Finance
  • Mini 2: RMGT 550 Enterprise Risk Management

Semestre de primavera

  • Mini 1: CIS 564: Cyber Law
  • Mini 2: CIS 565: Sistema

Semestre de verano

  • Mini 1: Métodos de investigación CIS 598
  • Mini 2: Proyecto de investigación CIS 599

Certificaciones

La finalización exitosa del curso Cyber Risk Management hará que los estudiantes obtengan exenciones de dos cursos para la designación del prestigioso Chartered Property Casualty Underwriter (CPCU) de The Institutes.

Oportunidades profesionales

Pocos profesionales de hoy tienen las habilidades en demanda para evaluar y monetizar el riesgo cibernético.

Nuestros graduados estarán bien posicionados para las carreras del siglo XXI. A medida que la cobertura cibernética se vuelve más popular en el mercado de seguros, las aseguradoras y las empresas están descubriendo una escasez de profesionales con las habilidades de seguridad cibernética y gestión de riesgos necesarias para sobresalir en este campo emergente. De hecho, la banca / finanzas / seguros representa la industria más grande que emplea a profesionales cibernéticos. Un análisis de la brecha de habilidades de 2016 de ISACA estimó una escasez global de 2 millones de profesionales de seguridad cibernética para 2019.

Alianza Cibernética

Mercyhurst University anunció recientemente una nueva alianza cibernética con otras dos instituciones líderes. En febrero de 2018, Mercyhurst University anunció una nueva alianza cibernética de vanguardia entre Mercyhurst, Case Western Reserve University y Cleveland State University. Conocida como la North Coast Cyber Research and Training Alliance, el acuerdo para desarrollar conjuntamente programas de educación, investigación y capacitación sobre seguridad cibernética aprovechará la combinación única de fortalezas de las tres escuelas: análisis de amenazas de inteligencia cibernética de Mercyhurst, ingeniería cibernética de Case Western y Análisis normativo y de políticas de la facultad de derecho de Cleveland State.

Última actualización Junio 2019

Acerca de la escuela

Acerca deUbicado en Erie, Pennsylvania, en una colina que domina el lago Erie, nuestro campus de 75 acres es conocido como uno de los más hermosos de la región. Los elementos de la arquitectura gótica... Más información