Maestro de Ministerio (en línea)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Los Grados de Maestría en línea de Clarks Summit University están diseñados teniendo en cuenta al alumno adulto. El diseño del curso de la CSU y las sesiones de ocho semanas les permiten a los estudiantes obtener su maestría mientras persiguen lo que Dios tiene para ellos ahora. Cada clase te permitirá interactuar con tus cursos y compañeros cuando decidas permitirte la flexibilidad para controlar tu agenda.

Los estudiantes graduados se beneficiarán de los valores centrales de la declaración de la misión de CSU mientras se preparan para avanzar dentro de su empleo actual o la transición a un nuevo ministerio u oportunidad de carrera. El núcleo de cada programa proporciona el marco de la educación superior para todos nuestros estudiantes. Esto los preparará para una:

  • Vida de servicio significativo a Jesucristo
  • La vida de fortalecer la iglesia local
  • La vida de influenciar e impactar a la sociedad

Dependiendo de la opción de grado, los estudiantes buscarán estudios en Baptist Bible Seminary o en CSU's Graduate School. ¡Encuentre el título que le interese y siga el siguiente paso para solicitarlo hoy!

Maestro de Ministerio

El programa en línea de Maestría de Ministerio de 30 créditos en Baptist Bible Seminary combina conocimiento y habilidades prácticas, mejorando su ministerio actual y futuro. El programa de grado está diseñado para hombres y mujeres actualmente comprometidos y con experiencia en el ministerio.

Las concentraciones se adaptan a sus intereses y necesidades ministeriales a través de asesores académicos y profesores. Diseñado para equilibrar las becas teológicas y la capacitación práctica y práctica, el programa brinda a los estudiantes habilidades de liderazgo que se pueden aplicar inmediatamente al ministerio.

Requisitos

Para ingresar al programa de Maestría en Ministerio en línea, se requiere una licenciatura con un GPA acumulativo de 2.5.

Última actualización Marzo 2019

Acerca de la escuela

For more than 80 years, Clarks Summit University has prepared men and women for Christ-honoring careers and ministries across the globe.

For more than 80 years, Clarks Summit University has prepared men and women for Christ-honoring careers and ministries across the globe. Leer menos
Scranton , USA en línea + 1 Más Menos