Maestría en Administración de Salud

General

Descripción del programa

La Maestría en Administración de Salud en línea de Queens University of Charlotte ofrece un plan de estudios aplicado basado en prácticas empresariales universales y un liderazgo basado en principios traducido al entorno de la atención médica. Este enfoque práctico desarrolla su experiencia comercial, habilidades de pensamiento crítico y competencias gerenciales para que pueda enfrentar los desafíos y cambios del intrincado sistema de salud. Su liderazgo puede contribuir a organizaciones más eficientes, comunidades más saludables y pacientes más felices.

Acreditación y clasificación

La Universidad de Queens ocupa el puesto número 13 en el sudeste por US News and World Report .

El programa en línea puede completarse en tan solo 24 meses y fue diseñado para aquellos con al menos dos años de experiencia en atención médica. El fuerte énfasis de cada curso en el aprendizaje aplicado significa que puede tomar las habilidades que aprende y aplicarlas inmediatamente en sus tareas diarias para que pueda comenzar a marcar la diferencia de inmediato. Aprenderás a:

  • Evalúe y mejore las políticas existentes, e implemente nuevos procesos para agilizar las operaciones.
  • Evaluar gastos y proporcionar recomendaciones de ahorro de costos.
  • Adaptar los procedimientos en respuesta a las regulaciones de salud estatales y federales.
  • Desarrollar planes estratégicos para hospitales y centros ambulatorios.
  • Encuentre eficiencias organizacionales para mejorar la atención al paciente y la salud general dentro de su comunidad.

Perspectivas de Carrera MHA en línea

En 2015, el salario medio anual de los gerentes de los servicios de salud fue de $ 94,500,1 y los expertos pronostican 9.8 millones de nuevos trabajos de atención médica para 2024.
- Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos

¿Por qué los estudiantes eligen la MHA en línea de Queens?

Facultad de practicante experto. Los instructores en MHA en línea de Queens son profesionales experimentados y expertos en el campo de la atención médica. Obtendrá información del mundo real de los mejores profesionales de hoy.

Educación de calidad y asequible. Queens University of Charlotte le ofrece un programa de calidad MHA a un precio asequible, para que pueda poner a su alcance sus objetivos profesionales.

Una misión inspiradora. Los estudiantes de MHA en línea están preparados no solo para tener éxito en los negocios, sino también para vivir con determinación ayudando a mejorar la salud de los pacientes y su comunidad.

El marco para MHA en línea se basa en las competencias básicas descritas por el Colegio Americano de Ejecutivos de Atención Médica (ACHE).

Última actualización Octubre 2019

Acerca de la escuela

The Queens University of Charlotte was founded in 1857 on devotion to serving students and has brought that same devotion to its online community with an innovative online learning system, personalize ... Más información

The Queens University of Charlotte was founded in 1857 on devotion to serving students and has brought that same devotion to its online community with an innovative online learning system, personalized student support, and the same faculty that teach in the campus programs. Leer menos