Master of Engineering (Civil: Infraestructura ferroviaria)

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este programa se entrega a través del enfoque innovador en vivo en línea de EIT.

El Master of Engineering (Civil: Infraestructura ferroviaria) lo equipará con las habilidades necesarias para abordar las demandas de la industria de la ingeniería ferroviaria. Recibirá un desarrollo profesional y técnico de alto nivel para los ingenieros que trabajan con la vía y la infraestructura en el corredor ferroviario. Al completar este programa, obtendrá:

  • Habilidades y conocimiento en las últimas tecnologías en desarrollo en infraestructura ferroviaria.
  • Clases prácticas de expertos de todo el mundo.
  • Contactos de redes globales en la industria
  • Mejores opciones de carrera e ingresos
  • Un valioso y acreditado Master of Engineering (Civil: Infraestructura ferroviaria) ** grado

** Una nota sobre el reconocimiento de este programa en el sistema educativo australiano: EIT es el propietario de este programa. La calificación está acreditada oficialmente por la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA). EIT ofrece este programa a estudiantes de todo el mundo.

Detalles del programa

Visión de conjunto

Los miles de millones de dólares en recursos públicos y privados invertidos en infraestructura ferroviaria en todo el mundo exigen una fuerza laboral de ingeniería bien capacitada y competente para la operación segura y eficiente de la vía y los activos asociados. Sin embargo, los desarrollos en los últimos 20 años, como la reducción de personal de las autoridades ferroviarias públicas, el aumento de la jubilación de los empleados con experiencia, la privatización y la rápida expansión de la industria ferroviaria han dejado a los ingenieros con Pathways muy limitados para mejorar rápidamente.

Este título ha sido desarrollado por expertos ferroviarios para abordar las necesidades específicas de la industria. El enfoque industrial del título se ve reforzado por la expectativa de que los estudiantes serán empleados en la industria ferroviaria durante todo o parte de su estudio; Las unidades en este Máster se han estructurado con este mismo propósito en mente.

Esta combinación óptima de aprendizaje académico y basado en la industria proporciona a los ingenieros habilidades y conocimientos más avanzados mucho más rápido que la capacitación en el lugar de trabajo.

A través de la entrega en línea del EIT, los ingenieros ferroviarios pueden estudiar el título desde cualquier parte del mundo. La combinación de diferentes contextos ferroviarios, estándares operativos, prácticas y políticas experimentadas por estos ingenieros residentes en muchos países les proporcionará una oportunidad de aprendizaje única a medida que interactúan entre sí a lo largo del grado.

A pesar de las ubicaciones muy diversas de los ingenieros de infraestructura ferroviaria, los coordinadores del curso y los profesores trabajan duro para construir un sentido de comunidad profesional entre los estudiantes.

El programa se entrega utilizando una amplia gama de actividades de aprendizaje, como seminarios web en vivo, tareas escritas, estudios de casos, proyectos de equipo, laboratorios remotos y más. Estas experiencias tienen como objetivo lograr que los estudiantes interactúen a través de experiencias de aprendizaje basadas en la tecnología que resaltan habilidades y conocimientos compartidos derivados de los diversos contextos culturales y técnicos en los que los estudiantes trabajan.

Compromiso de tiempo

Por lo tanto, es probable que los estudiantes exitosos pasen aproximadamente 20 horas por semana para cubrir el material adecuadamente y obtener el conocimiento suficiente en cada unidad. Esto incluye la lectura preparatoria, la asistencia a cada seminario web y el tiempo necesario para completar las tareas y el trabajo de laboratorio.

Posibles resultados laborales

  • Ingeniero de proyectos
  • Gestor de activos
  • Gerente de proyecto
  • Ingeniero de Parkway
  • Ingeniero Civil Senior
  • Ingeniero de proyectos ferroviarios
  • Diseñador de pista senior
  • Ingeniero de pista
  • Ingeniero de seguridad
  • Estimador jefe

Quién se beneficiará de este prestigioso programa

Aquellos que buscan alcanzar un conocimiento avanzado y experiencia en civil: infraestructura ferroviaria. Se pueden emplear en cualquier tipo de organismo de infraestructura ferroviaria, desde pequeñas consultorías privadas hasta grandes propietarios de sistemas ferroviarios de propiedad pública.

  • Quienes trabajan o buscan mudarse a áreas relacionadas con la infraestructura ferroviaria.
  • Diseñadores, consultores, contratistas y mantenedores, asociados con la infraestructura ferroviaria.

Reglas de progresión

La tesis del proyecto solo se puede intentar una vez que todas las demás unidades se hayan completado con éxito.

Todas las disciplinas de ingeniería están formadas por cuerpos de conocimiento individuales que juntos apuntan a una aplicación específica. No solo se basa en el conjunto de conocimientos combinados de la licenciatura, específicamente en matemáticas, física y conocimientos de disciplina, sino también en las diversas unidades que forman este curso. Las unidades de nivel '500' están diseñadas en AQF nivel 8 (Diploma de Posgrado). El conocimiento de cada unidad permite a los estudiantes poder investigar problemas difíciles, analizar y sintetizar soluciones complejas y comunicar sus soluciones e ideas. Esto permitirá un progreso exitoso a las unidades de nivel '600' en el nivel 9 de AQF (maestría). Todo este conocimiento se reúne a medida que los estudiantes abordan problemas de aplicación complejos en su Tesis final.

El contenido de cada unidad está diseñado para proporcionar un aumento gradual en el conocimiento y las habilidades de las unidades de nivel '500' a las unidades de nivel '600' que culminan en una Tesis de Proyecto. Todas las unidades deben ser aprobadas, o tener exenciones, para lograr la calificación.

El Diploma de Posgrado de Ingeniería se encuentra dentro del título de maestría como un punto de salida solo después de completar con éxito todas las unidades de nivel '500' del programa. Ambas calificaciones tienen los mismos requisitos de entrada. El segundo año de la maestría no sirve como punto de entrada.

Experiencia industrial

En términos de experiencia industrial o práctica, los programas de Maestría en Ingeniería del EIT requieren la realización de 240 horas de experiencia industrial relevante (es decir, pasantías, trabajo remunerado / no remunerado) en un entorno de ingeniería bajo supervisión profesional. Además, el curso también incluirá algunos talleres prácticos a través de las unidades BXX001-004, que se utilizarán para proporcionarle habilidades laborales prácticas. El curso también requiere la realización del Taller de Práctica Profesional a través de la unidad MXX001, que cuenta con equipos de proyectos de estudiantes de ingeniería que trabajan en un estudio de caso industrial integral relacionado con la disciplina. Si ya tiene alguna experiencia laboral en el campo de ingeniería relevante, puede solicitar que se le otorgue crédito al completar el reconocimiento asociado del formulario de aprendizaje previo para demostrar que su experiencia es de naturaleza y estándar suficientes.

Estructura del programa

Los estudiantes deben completar 48 puntos de crédito que comprenden 12 unidades centrales y una (1) tesis final . No hay asignaturas optativas en este programa. La duración del programa es de dos años . Las materias se entregarán durante cuatro (4) términos por año , y los estudiantes tomarán dos (2) unidades por período. Habrá un breve descanso entre años.

Año Término Codigo de unidad Asignaturas Puntos de crédito
Año 1 Termino 1 MRI501 Introducción a las operaciones ferroviarias 3
Año 1 Termino 1 MRI502 Introducción a la gestión de ferrocarriles 3
Año 1 Plazo 2 MRI503 Principios de ingeniería sostenible 3
Año 1 Plazo 2 MRI504 Durmientes y sujetadores de lastre 3
Año 1 Plazo 3 MRI505 Proyectos Ferroviarios e Ingeniería de Sistemas 3
Año 1 Plazo 3 MRI506 Ferrocarriles y estructuras de vías relacionadas 3
Año 1 Término 4 MRI507 Gestión de activos ferroviarios 3
Año 1 Término 4 MXX501 / 601 Investigación y práctica de ingeniería 3
Año 2 Termino 1 MRI601 Estructura de pista y diseño de formación 3
Año 2 Termino 1 MRI602 Seguir la geometría y la interacción del tren 3
Año 2 Plazo 2 MRI603 Construcción y obras de capital 3
Año 2 Plazo 2 MRI604 Seguridad ambiental y normas 3
Año 2 Plazo 3

Unidades obligatorias adicionales

Unidades Puntos de crédito
`BXX001 - Taller práctico 1 0 0
`BXX002 - Taller práctico 2 0 0
`BXX003 - Taller práctico 3 0 0
`BXX004 - Taller práctico 4 0 0
MXX001 - Taller práctico de práctica profesional 0 0
MXX510 - Experiencia profesional 0 0

`Aplicable a los estudiantes que ingresen bajo la opción a) od) de los Requisitos de ingreso.

Diploma de Posgrado de Ingeniería (Civil: Infraestructura ferroviaria): los estudiantes que eligen salir del programa después de completar con éxito todas las unidades de primer año, como se describe anteriormente, pueden optar por recibir el Diploma de Ingeniería de Posgrado (Civil: Infraestructura ferroviaria) del EIT. Si los estudiantes desean finalizar la calificación de Máster después de salir en el nivel de Diploma de Posgrado, deberán volver a inscribirse y entregar el testamur del Diploma de Posgrado.

Requisitos de ingreso - Master of Engineering (Civil: Infraestructura ferroviaria)

Para ingresar al programa, los solicitantes necesitan uno de los siguientes:

  • a) una licenciatura reconocida de 3 años * en una calificación de ingeniería en un campo de práctica ** congruente.
  • b) un título de EIT Bachelor of Science (Ingeniería) en un campo de práctica ** congruente.
  • c) una calificación de Bachelor of Engineering de 4 años (o equivalente), que esté reconocida bajo el Acuerdo de Washington o Engineers Australia, en un ** congruente, o un campo de práctica diferente a discreción del Comité de Admisiones.
  • d) una calificación de Bachelor of Engineering de 4 años (o equivalente) * que no se reconoce bajo el Acuerdo de Washington, en un campo de práctica ** congruente para este programa.

Y

  • Un nivel apropiado de dominio del idioma inglés equivalente a un nivel de aprobación de inglés en un Certificado de Educación Senior de Australia, o un puntaje IELTS de 6.0 (sin una banda individual inferior a 6.0) ***, o equivalente como se describe en la Política de Admisión del EIT .

* Con experiencia profesional integrada de 12 semanas en la industria, capacitación o trabajo en proyectos, de las cuales 6 semanas son supervisadas directamente por un ingeniero profesional calificado / profesional según lo determinado por el EIT.

** Campo de práctica congruente significa uno de los siguientes con contenido adecuado (los campos que no se enumeran a continuación deben ser considerados por el Decano y el Comité de Admisiones, caso por caso):

  • Ingeniero civil
  • Ingeniería en Construcción
  • Ingeniería de transporte
  • Ingeniería urbana
  • Ingeniería mecánica
  • Infraestructura ferroviaria
  • Diseño y mantenimiento ferroviario
  • Mantenimiento ferroviario
  • Sistemas ferroviarios
  • Materiales y sistemas mecánicos
  • Ingenieria de PROYECTO

*** Los solicitantes pueden tener un máximo de una banda individual de 5.5 y se les puede otorgar la entrada sujeto a la provisión de soporte en inglés por parte del EIT.

Tenga en cuenta: todos los documentos presentados como parte de su solicitud deben estar certificados .

Reconocimiento profesional

Este título de licenciatura es un programa acreditado académicamente por la Agencia de Calidad y Normas de Educación Terciaria (TEQSA) de la agencia gubernamental australiana.

¿Por qué estudiar con EIT?

  • Orientado a la industria: los programas EIT están diseñados específicamente por un cuerpo internacional de expertos de la industria, lo que garantiza que se gradúe con habilidades de vanguardia que son valoradas por los empleadores de todo el mundo.
  • Profesores experimentados: Nuestros profesores incluyen ingenieros altamente experimentados, con conocimiento del mundo real, no solo académicos.
  • Educación de clase mundial: Al igual que todos los proveedores y universidades de educación superior de Australia, los programas EIT están acreditados por los exigentes estándares de la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA) del Gobierno de Australia. A través del Acuerdo de Sydney, este programa en línea también es reconocido por muchos organismos de autorización de todo el mundo. Junto con su organización hermana IDC Technologies, el grupo ha capacitado a más de 500,000 ingenieros, técnicos y tecnólogos en todo el mundo durante los últimos 30 años.
  • Flexibilidad: nuestro innovador modelo de entrega en línea garantiza que tenga acceso a los mejores instructores y recursos las 24 horas del día. Puede participar desde cualquier parte del mundo, siempre que tenga una conexión a Internet.
  • Soporte dedicado: contará con el apoyo de oficiales dedicados de apoyo al aprendizaje y coordinadores de cursos durante la duración de sus estudios, lo que le dará una mayor posibilidad de éxito. Los estudiantes actuales de Global Reach EIT se unen desde más de 140 países, con profesores expertos en todo el mundo, brindándole una perspectiva verdaderamente internacional.
  • Especialista en ingeniería: EIT es una de las únicas universidades privadas en el mundo que se especializa en ingeniería.

Modo de entrega en línea

  • Entrega: EIT utiliza un enfoque innovador en línea para garantizar que tenga una experiencia educativa práctica, interactiva y de apoyo. Nuestro modelo de entrega incluye tutoriales en línea interactivos en vivo, laboratorios remotos, software de simulación y tareas con el apoyo de oficiales dedicados de apoyo al aprendizaje y personal académico. Los tutoriales se llevan a cabo utilizando nuestro propio sistema de software especializado, en vivo e interactivo. Recibirá materiales y evaluaciones del curso a través de un Sistema de gestión de aprendizaje en línea que está disponible las 24 horas del día. Todo lo que necesita para participar es una conexión a Internet adecuada, una computadora, altavoces y, si es posible, un micrófono.
  • ¿Por qué en línea? EIT reconoce que muchos estudiantes tienen compromisos laborales y / o familiares, lo que hace que seguir estudiando sea muy desafiante. Nuestros programas en línea han sido diseñados específicamente para reducir los importantes compromisos financieros, de tiempo y de viaje que a menudo requieren los programas en el campus.
  • Ejercicios prácticos y laboratorios remotos: participará en tareas prácticas de laboratorio utilizando laboratorios remotos y software de simulación, para garantizar que reciba la experiencia práctica necesaria. El equipo de hardware conectado a la mayoría de las computadoras, tanto industriales como educativas, le permite realizar la implementación real de actividades de ingeniería al conectar las computadoras, el software y los simuladores al hardware del mundo real.

Cómo aplicar

Estudiantes en línea nacionales e internacionales

Una vez que haya revisado los requisitos de ingreso anteriores para este curso, puede comenzar el proceso de solicitud completando el formulario. Luego recibirá un correo electrónico con información detallada del curso y acceso a nuestro portal de aplicaciones.

Última actualización Octubre 2019

Acerca de la escuela

The key objective of the Engineering Institute of Technology (EIT) is to provide an outstanding practical engineering and technology education; from Diplomas through to Masters Degrees. The finest eng ... Más información

The key objective of the Engineering Institute of Technology (EIT) is to provide an outstanding practical engineering and technology education; from Diplomas through to Masters Degrees. The finest engineering lecturers and instructors, with extensive real engineering experience in the industry, are drawn from around the world. The learning is gained through face-to-face classes as well as synchronous, online (eLearning) technologies. Leer menos
Perth , Melbourne , Bentley + 2 Más Menos