Maestría en Artes en la Enseñanza

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Interactúe con el principal formador de educadores de la región a través de la Maestría en Artes en Enseñanza en línea de la Universidad de West Alabama. En un formato flexible y en línea, tendrá la libertad de elegir su propio horario y avanzar en el programa a su propio ritmo. Diseñado específicamente para personas que están considerando un cambio de carrera, que buscan impulsar su carrera a puestos más altos o que desean cambiar las materias que enseñan, el programa se puede completar en un año.

El plan de estudios del programa ha sido planificado y comisariado por profesores expertos en el campo y, como resultado, desarrollará sus habilidades de enseñanza y obtendrá un certificado de nivel de maestría que puede mejorar su posición actual y revelar más oportunidades. Hay dos pistas principales en el programa MAT a través de la Universidad de West Alabama: pistas de certificación y no certificación. Estos caminos abarcan una variedad de disciplinas para prepararlo para enseñar biología, artes del lenguaje inglés, historia, matemáticas, educación física, ciencias y ciencias sociales.

Es importante destacar que para aquellos que buscan la ruta de certificación, deberán obtener un certificado actual en el mismo campo de enseñanza del certificado de nivel de maestría para avanzar en el campo. Además, si planea enseñar fuera del estado de Alabama, debe considerar los requisitos de certificación de maestros en su estado para ver si este programa califica para la certificación.

En el lado de la no certificación, puede mejorar su capacidad para desarrollar con confianza sus habilidades de enseñanza para puestos avanzados en educación que no requieren ningún tipo de certificación. Solicite más información sobre el MAT hoy.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save.

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save. Leer menos