Maestría en Artes en Comunicaciones Integradas de Marketing

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

En la Maestría en Artes en Comunicaciones de Marketing Integradas en línea de la Universidad de West Alabama, se preparará para una carrera emocionante y lucrativa en la intersección de los negocios, el marketing y la comunicación. El único programa de posgrado de su tipo en la región, el programa de maestría muestra información práctica que es directamente transferible al lugar de trabajo.

En tan solo un año, puede completar todos los cursos requeridos para obtener el título. Es importante destacar que, como una de las universidades más asequibles de la región, el programa se basa completamente en recursos educativos abiertos, lo que significa que los estudiantes no serán responsables de comprar libros de texto. Además, para ayudar a los estudiantes a dominar las herramientas necesarias para tener éxito en la industria, obtendrá acceso gratuito a Adobe Creative Suite.

A través de la guía de profesores expertos con éxito en el campo y un plan de estudios equilibrado, estará preparado para ingresar a roles de publicidad y comunicación, así como para completar la investigación de mercado, determinar las audiencias objetivo y crear un trabajo multimedia efectivo. Si ya trabaja en uno de estos entornos, puede utilizar su experiencia laboral para obtener créditos de pasantía como parte de los requisitos del programa.

En el formato flexible y totalmente en línea del programa, podrá equilibrar cómodamente su trabajo y sus compromisos personales. Al graduarse, estará listo para puestos de liderazgo en marketing, comunicación, periodismo, medios, publicidad, relaciones públicas, redes sociales y muchos más. Solicite más información sobre el programa hoy.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save.

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save. Leer menos