Maestría en Historia

General

Descripción del programa

El Departamento de Historia es uno de los departamentos más grandes y diversos de la Universidad de North Alabama. El departamento ofrece una Maestría en Artes en Historia y una Maestría en Historia Pública.

Nuestros estudiantes son enseñados por maestros y académicos sobresalientes. El Departamento de Historia cuenta con numerosos profesores con premios por su investigación y docencia. Somos un departamento de académicos activos y maestros dotados. Nuestras áreas de especialización incluyen los Estados Unidos, América Latina y Europa, y abarcan la historia diplomática, política, militar, religiosa, intelectual, social y cultural. Sean cuales sean sus intereses, es probable que pueda explorarlos con nosotros.

Estamos orgullosos de nuestros estudiantes graduados. Sobresalen en la escuela y más allá. Como estudiantes, son activos en nuestra disciplina, participando rutinariamente en Study Abroad, presentando sus investigaciones en conferencias prestigiosas y sirviendo en nuestra comunidad. Como graduados, han sido aceptados en prestigiosos Ph.D. programas, sirvieron como educadores sobresalientes y demostraron al público el valor de la historia.

Esperamos que se una a su número dinámico mediante la búsqueda de estudios de posgrado en la Universidad de North Alabama.

Obtenga una maestría en historia desde cualquier lugar

Si está siguiendo una carrera en la enseñanza de la historia, o simplemente desea avanzar en su desarrollo intelectual y profesional, la Maestría en Historia en UNA ofrece un programa sobresaliente, con un precio asequible. Las clases se imparten en nuestro campus histórico ubicado en un área rica en hitos de derechos civiles, campos de batalla de la Guerra Civil y la ruta Trail of Tears, o puede tomar clases en línea desde su ubicación.

Diseñado como un programa generalista con énfasis en la historia de los Estados Unidos, el MA en Historia de la UNA prepara a los graduados para enseñar en el nivel secundario y más allá. Los cursos son impartidos por profesores altamente calificados con numerosas publicaciones y una amplia variedad de intereses de investigación. Su experiencia ofrece a los estudiantes una experiencia de posgrado rica pero alcanzable.

Los estudiantes pueden elegir entre las opciones de tesis y no tesis para el título de Maestría en Historia.

La Maestría en Historia prepara a los estudiantes para enseñar en el nivel secundario y más allá, obtener un doctorado. estudios y obtener un avance profesional o salarial o estudios posteriores en los campos de la educación, derecho, bibliotecología, periodismo, capacitación en seminarios, gobierno y negocios.

Requisitos del programa

La Maestría en Artes en Historia requiere un mínimo de 33 horas semestrales de crédito e incluye los siguientes elementos básicos y opciones:

Cursos de estudio básicos (15 horas )

  • HI 605 - Historiografía y Metodología (3)
  • HI 611 - Seminario de Historia de los Estados Unidos hasta 1877 (3)
  • HI 612 - Seminario de Historia de los Estados Unidos desde 1877 (3)
  • HI 621 - Seminario de Historia Mundial hasta 1815 (3)
  • HI 622 - Seminario de Historia Mundial desde 1815 (3)
  • HI 698 - Examen completo (0)

Cursos de estudio electivos (18 horas )

Requisito de habilidades de investigación: MA en historia requiere una demostración de habilidades de investigación. Los estudiantes satisfacen el requisito de habilidades de investigación al completar con éxito los cursos de posgrado en competencia en lectura de idiomas extranjeros o al completar con éxito un examen de competencia en lectura administrado a través del Departamento de Idiomas Extranjeros. Un estudiante también puede satisfacer el requisito de habilidades de investigación al completar con éxito los cursos de la división superior aprobados por el comité de graduados del Departamento de Historia.

Total: 33 horas

Opción sin tesis: los estudiantes que eligen la opción sin tesis deben completar seis horas de HI 640, Investigación y estudio dirigidos, además del núcleo y 12 horas semestrales adicionales de asignaturas optativas de historia de nivel 500-600. Examen completo: los estudiantes que elijan la opción sin tesis deben inscribirse y completar satisfactoriamente el examen integral HI 698.

  • HI 640 - Investigación y estudio dirigido (3-6)

Opción de tesis: los estudiantes que eligen la opción de tesis deben completar un mínimo de seis horas semestrales de HI 695, tesis, además del núcleo y 12 horas semestrales adicionales de asignaturas optativas de historia de nivel 500-600. Defensa de tesis: los estudiantes que elijan la opción de tesis deben inscribirse y completar satisfactoriamente HI 699, Defensa de tesis.

  • HI 695 - Tesis (3-6)
  • HI 699 - Defensa de tesis (0)

Requisitos generales para todos los programas de posgrado

Transcripciones oficiales de crédito, de pregrado o posgrado, de la institución que otorga el título. Los requisitos de expediente académico adicionales pueden variar según el programa de posgrado. (Es posible que se requiera que los estudiantes que reciben ayuda financiera presenten expedientes académicos oficiales de cada universidad a la que asistieron anteriormente, independientemente de que se haya otorgado un título de esa institución o no).

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

The College of Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics, 19 different departments with an array of majors, minors and certificate programs working independently and together to ignite th ... Más información

The College of Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics, 19 different departments with an array of majors, minors and certificate programs working independently and together to ignite the dream that creates the steam that powers your future. Join us and get ahead! Leer menos