Maestría en Artes en Educación

General

Descripción del programa

El programa de política y administración de la educación es ideal para aquellos que desean seguir como entrenador o la enseñanza a nivel universitario, la administración de la universidad, o trabajando en apoyo a los estudiantes o la vida residencia. Este programa también es adecuado para aquellos que buscan posiciones administrativas en un sistema de educación K-12.

El programa de certificación secundario está diseñado para personas que actualmente no tienen un grado de enseñanza, sino más bien un título de licenciatura en un área de contenido y un interés en la enseñanza. A la finalización de este programa y después del paso del contenido Praxis II y pruebas PLT Praxis, los graduados pueden llegar a ser de grado certificado 7-12 maestros.

El Maestro de las Artes DWU en la educación está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Acreditación central del norte, y lo confirma por el Departamento de Educación de Dakota del Sur.

Requisitos de Admisión

Para ser elegible para la admisión, debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Licenciatura
  • GPA acumulativo mínimo de grado de 2.7
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Dakota Wesleyan University has always been a place of community; a place where students become a part of something larger than just a college.

Dakota Wesleyan University has always been a place of community; a place where students become a part of something larger than just a college. Leer menos