maestro de las artes en la gestión organizativa (maom)

General

Descripción del programa

Desarrollar la competencia profesional en un mundo de cambios rápidos y globales con una Maestría en Administración Organizacional (MAOM). Su grado permite el desarrollo de habilidades avanzadas en el tratamiento de las organizaciones de problemas complejos y los individuos se enfrentan en el mercado actual.

Elegir entre dos pistas para completar su MAOM. Seleccione el MAOM estándar que está diseñado para estudiantes que desean un programa avanzado destacando el lado humano de liderazgo. O seleccione el MAOM con la concentración urbana de Liderazgo Mundial para prepararse para ser un líder en la gestión internacional y multicultural.

Los cursos son impartidos por profesores titulados de posgrado con experiencia en el mundo real en los campos que enseñan. Usted será capaz de construir una carrera o una organización de los valiosos conocimientos que adquiera a través del programa MAOM. Usted estudiar el cambio de organización, comercialización, toma de decisiones, pensamiento estratégico, la innovación y cultivar el paisaje para la construcción de una cultura organizacional que abarca la calidad y la diversidad.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Equilibre su trabajo con cursos en línea a medida que ganan un título de Maestro de su licenciatura o. Encontrarás Ashford University, fundada en 1918, es una opción ideal para usted si usted es un ad ... Más información

Equilibre su trabajo con cursos en línea a medida que ganan un título de Maestro de su licenciatura o. Encontrarás Ashford University, fundada en 1918, es una opción ideal para usted si usted es un adulto de trabajo o que todavía no ha completado su grado. Cuente con la Universidad de Ashford para proporcionar un programa de grado de alta calidad que es: --Benefit Asequible de uno de los costos más bajos de los programas disponibles en línea. Cursos de maestría a partir de $ 432 / crédito. Acelerado - Gana su grado en tan sólo 12 a 24 meses. Las clases son de 5-6 semanas y se toman una a la vez. Conveniente - Disfrute de la flexibilidad de los cursos en línea, 24 horas al día. Las clases en línea son asíncronas, así como el correo electrónico, se puede acceder en cualquier momento a participar y publicar su trabajo en clase. La misión de la Universidad de Ashford es proporcionar accesibles, asequibles, innovadoras y oportunidades de aprendizaje de alta calidad y programas de grado que satisfagan las diversas necesidades de las personas que persiguen la integridad en sus vidas, sus profesiones y comunidades. Propósitos Para fomentar un vigoroso, diverso ambiente de aprendizaje en forma de la conciencia contemporánea, la investigación intelectual, y una búsqueda común de la verdad en la que los estudiantes adquieren conocimientos y desarrollar habilidades y valores útiles en su desarrollo personal y profesional. Para cultivar el aprendizaje centrado en el estudiante en todos los niveles, con el apoyo de recursos tecnológicos y dirigidos por profesores calificados y el personal que son guiados por la erudición contemporánea y la práctica profesional. Promover el desarrollo de los valores fundamentales relacionados con el liderazgo en el siglo 21: la autoestima, la creatividad, la interdependencia, el servicio, la integridad y eficacia. Para fomentar el crecimiento intelectual y personal, la sensibilidad a la diversidad y la dignidad humana, el liderazgo eficaz y responsable, la responsabilidad ambiental, y el aprendizaje permanente. Para proporcionar una experiencia tradicional universidad de artes liberales, acelerada programas externa grado para estudiantes adultos y los programas de posgrado pertinentes. Para dar prioridad a la eficacia institucional, una excelente relación calidad, accesibilidad, servicios estudiantiles que responden, los procesos administrativos responsables, evaluación continua del aprendizaje de los estudiantes, y la mejora curricular para asegurar la calidad en una cultura que cambia rápidamente y demostrar liderazgo innovador en la educación superior. Para mantener la fuerza operativa, financiera y estratégica para garantizar el futuro de la Universidad de Ashford. Leer menos