$close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Marketing Digital 2022

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a través de m… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a través de medios electrónicos. Aprovechando tecnologías actuales y emergentes, estos profesionales usan técnicas de mercadeo para entornos digitales específicos, con el fin de influenciar las decisiones de compra del consumidor.

en línea Curso en Marketing Digital

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Bad Honnef, Germany

El marketing es una gran carrera profesional con diversas oportunidades. Con la Maestría en Artes en Gestión de Marketing de IU, obtendrá una descripción general del campo y p ... +

El marketing es una gran carrera profesional con diversas oportunidades. Con la Maestría en Artes en Gestión de Marketing de IU, obtendrá una descripción general del campo y profundizará en las áreas clave. Los módulos sobre comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing en redes sociales y más transformarán sus habilidades. Una combinación de conocimientos teóricos y prácticos agudizará tu experiencia en gestión. Aprenderá a analizar el gasto en marketing, utilizar la analítica digital, fortalecer su presencia en línea y afinar el marketing de motores de búsqueda. Comience o impulse su carrera en una industria que tiene demanda en todo el mundo. Con IU, puedes estudiar 100% en línea con materiales de aprendizaje digitales y soporte de alta calidad. -
MA
A tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 24 meses
Inglés
En línea
 
Berlina, Germany

BSBI se complace en anunciar que nuestro MSc Digital Marketing también está disponible 100% en línea. Estudie desde cualquier lugar del mundo mientras se beneficia de una coho ... +

BSBI se complace en anunciar que nuestro MSc Digital Marketing también está disponible 100% en línea. Estudie desde cualquier lugar del mundo mientras se beneficia de una cohorte diversa de estudiantes globales y ahorre dinero en costos de visa y alojamiento. ¡Ahorre un 25 % en sus tasas de matrícula si presenta la solicitud antes del 30 de abril de 2022! Los términos y Condiciones aplican. Por qué estudiar este programa Embarcarse en este curso lo ayudará a ampliar su conocimiento actual y explorar las últimas tendencias de marketing digital mientras desarrolla sus propios conceptos de marketing digital. Este curso es perfecto para personas ambiciosas y proactivas que buscan una carrera lucrativa en marketing digital. Si está interesado en una carrera en negocios, BSBI es la escuela perfecta para usted. Nuestros tutores son profesionales experimentados de la industria que se enorgullecen de transmitir su experiencia a través de métodos de enseñanza prácticos. ¿Quieres una carrera exitosa? BSBI puede ofrecer acceso a recursos y apoyo profesionales, que se ofrecerán para respaldar su preparación para una carrera exitosa después de la graduación. Hemos integrado el entorno de aprendizaje virtual (VLE) en el corazón de nuestros programas de enseñanza y aprendizaje electrónico para ayudar a los estudiantes a adaptarse orgánicamente al estudio en línea. Tenemos su éxito profesional en el corazón de nuestra enseñanza. BSBI está asociado con la Universidad de las Artes Creativas (UCA). Como resultado de esta asociación, BSBI puede ofrecer este programa 100% en línea. UCA es una institución creativa aclamada en el Reino Unido que ocupa un lugar destacado en las tres principales tablas de clasificación del Reino Unido. La universidad también ocupó el puesto 13 entre todas las universidades del Reino Unido en la Guardian League Table 2020; y ocupó el puesto número 7 en las tablas de la Guardian League Tables for Business, Management & Marketing de 2021. La Encuesta Anual de Estudiantes 2021 reveló que: 89% Satisfecho con la eficiencia y amabilidad del personal de BSBI en general. - Fuente: Encuesta Anual de Estudiantes BSBI 2021 88% Satisfecho con la asistencia brindada en términos de Visa Guidance, incluido SERS Immigration Support. - Fuente: Encuesta Anual de Estudiantes BSBI 2021 Por qué estudiar en línea con BSBI Flexibilidad: trabaje en torno a su trabajo actual, familia, otros compromisos. Trabaje desde cualquier lugar, en cualquier momento. Aprende desde la comodidad de tu hogar. Puede aprender en su propio horario y a su propio ritmo. Desarrollará habilidades importantes para el lugar de trabajo, por ejemplo, automotivación, gestión de proyectos y gestión del tiempo. Aprende habilidades técnicas que son cada vez más importantes: trabajo colaborativo a través de plataformas en línea y videollamadas. Puedes ahorrar en gastos de alojamiento y desplazamientos. Términos y condiciones: Solo los estudiantes internacionales son elegibles para esta oferta. No aplicable para titulares de pasaportes europeos. Para asegurar la oferta, se debe pagar un depósito mínimo de 2.000 € antes de la fecha límite. Esta oferta no se puede utilizar junto con otras ofertas o becas. Los términos y condiciones del Acuerdo de estudio siguen siendo aplicables. La oferta está disponible hasta el 30 de abril de 2022. Requisitos de entrada Edad mínima: 21 Calificaciones académicas: título universitario sólido de una universidad reconocida. Si no cumple con los requisitos académicos, es posible que se le evalúe la experiencia laboral relevante. Debe tener al menos 3 años de experiencia en gestión. Requisitos del idioma inglés: Pruebas oficiales de inglés IELTS: puntaje general mínimo de 6.0 (con un mínimo de 5.5 en cada componente); Prueba de contraseña: puntaje general mínimo de 6.0 (con un mínimo de 5.5 en cada componente); PTE (Académico) - puntaje general mínimo de 56 (con un mínimo de 51 en cada componente); puntaje general TOEFL IBT de 80 (escuchar 17, leer 18, hablar 20, escribir 17); Cambridge English Advanced (CAE) o puntaje general de Cambridge English Proficiency de 69 (mínimo 162 en cada componente); LanguageCert International ESOL SELT puntaje general de B2 Communicator High Pass (mínimo 33 en cada componente); Prueba de Duolingo con una puntuación global de 105. Los solicitantes que obtuvieron una licenciatura o un título superior de una universidad reconocida (según ECCTIS UK), donde el método de instrucción fue completamente en inglés (enseñanza y evaluación) deben enviar una carta de instrucción de medio. Los ciudadanos canadienses que hayan completado una licenciatura en una universidad de habla inglesa deben presentar una carta de medio de instrucción. Certificados de África Occidental (solo WAEC Y NECO) independientes con un mínimo de C6 en inglés y emitidos en los últimos 5 años. El Certificado de Educación Secundaria de Kenia (KCSE) también se acepta con una calificación general de C o superior. Para Tanzania y Camerún, solicitamos un IELTS (o certificado equivalente). WAEC/NECO debe mejorarse con una evaluación interna de inglés satisfactoria (más del 50 %) si se emitió hace más de 5 años. Certificados Cambridge IGCSE, Cambridge AICE. El Diploma de Bachillerato Internacional se puede aceptar si: Programa de estudios de inglés A: Grado estándar o superior 4, o superior y Programa de estudios de inglés B: Grado 5 estándar o Grado superior 4, o superior. Los ciudadanos de un país de habla inglesa mayoritaria que hayan obtenido sus títulos académicos en ese país no necesitan realizar un examen de inglés (Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Irlanda, Jamaica, Malta , Nueva Zelanda, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Reino Unido y EE. UU.). Por encima de la licenciatura puede haber un certificado de posgrado, un diploma de posgrado, una maestría, etc. -
MSc
A tiempo completo
18 meses
Inglés
May 2022
En línea
 
Morgantown, USA

WVU desarrolló el primer programa de maestría en Comunicaciones de Marketing de Datos en línea en el país y nos mantenemos a la vanguardia de la educación en este espacio. Apr ... +

WVU desarrolló el primer programa de maestría en Comunicaciones de Marketing de Datos en línea en el país y nos mantenemos a la vanguardia de la educación en este espacio. Aprenda a interpretar los datos para personalizar tanto el mensaje como la audiencia. El programa de datos está totalmente en línea y se puede completar en 18 meses. Pericia Tenemos conexiones y estos líderes de la industria no solo ayudaron a desarrollar el plan de estudios, sino que lo enseñan, y también se convertirán en sus conexiones. Apoyo También te respaldamos. Desde postularse al programa hasta programar clases, soporte técnico y graduación, siempre estamos aquí para ayudar. Plan de estudios ¿Recuerda cómo esos líderes de la industria ayudaron a desarrollar el plan de estudios? Está en el punto. Y cuando no lo es, lo ajustamos para que siempre estemos un paso por delante de la industria. Valor Es un programa de clase mundial a un costo razonable con muchos extras. Este título de $ 24k lo coloca en una clase de comercializadores de datos que demanda la industria. ¿Qué son las comunicaciones de marketing de datos? Los especialistas en marketing basados en datos analizan los macrodatos que se recopilan a través de interacciones y compromisos con los consumidores. Comprender los datos que tiene, los datos que puede obtener y cómo organizar, analizar y aplicar esos datos para mejorar los esfuerzos de marketing es el núcleo de las comunicaciones de marketing de datos. Esto no significa que los especialistas en marketing de datos necesiten habilidades de análisis estadístico con gran cantidad de matemáticas, sino que necesitan la capacidad de interpretar a la audiencia y su comportamiento para desarrollar y ajustar estrategias de marketing integradas, evaluar métricas, medir la productividad y aumentar el ROI. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
18 meses
Inglés
Sep 2022
En línea
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Barcelona, Spain

El marketing digital ha resistido la crisis económica y se ha convertido en uno de los principales retos de las empresas llamadas a mejorar su competitividad y eficiencia en e ... +

El marketing digital ha resistido la crisis económica y se ha convertido en uno de los principales retos de las empresas llamadas a mejorar su competitividad y eficiencia en el mercado global. En respuesta a estas necesidades, el Máster online en Marketing Digital e Innovación Empresarial proporciona los conocimientos y habilidades avanzadas en comunicación, marketing y estrategias online necesarias para alcanzar el éxito empresarial. Basado en un enfoque práctico, el maestro analiza formas exitosas de planificar y lanzar una campaña de marketing multicanal integrada, determinando el público objetivo y realizando el análisis web adecuado. A través del programa, los estudiantes examinarán las principales herramientas técnicas, estrategias, métodos y mejores prácticas de marketing digital y obtendrán las habilidades necesarias para diseñar campañas de marketing efectivas, rediseñar las marcas comerciales e interpretar la motivación y el comportamiento del consumidor. Al finalizar el máster graduado será capaz de: Diseñar una Estrategia Digital acorde a los diferentes objetivos de la empresa. Definir el plan de marketing online y desarrollar las estrategias de promoción y venta más efectivas en entornos digitales. Diseñar un embudo de marketing para adquirir nuevos clientes. Gestiona proyectos de comercio electrónico gracias a herramientas de posicionamiento web, CRM, SMM, Business Intelligence. Analizar los resultados de las campañas de marketing y optimizarlos. Establecer y analizar el retorno de la inversión de las campañas y acciones de marketing online. -
Masters
A tiempo completo
A tiempo parcial
12 meses
Inglés
26 Sep 2022
25 Sep 2022
En línea
 
Robert Kennedy College
Salford, United Kingdom

En cómo nos comunicamos, nos comportamos y hacemos negocios; Es difícil ignorar cómo el mundo está cambiando rápidamente a nuestro alrededor. La pregunta es, ¿tiene las habili ... +

En cómo nos comunicamos, nos comportamos y hacemos negocios; Es difícil ignorar cómo el mundo está cambiando rápidamente a nuestro alrededor. La pregunta es, ¿tiene las habilidades para tener éxito en este panorama digital en constante cambio? Desarrollado en respuesta a una escasez de habilidades digitales identificadas tanto a nivel nacional como global, nuestra maestría en Negocios Digitales ha sido diseñada para brindarle habilidades prácticas clave para el mercado actual, incluida la resolución de problemas, la planificación estratégica y el pensamiento crítico. Un equipo de expertos reconocidos internacionalmente con base en el galardonado Centro de Negocios Digitales de la Escuela de Negocios de Salford le enseñará y observará las tecnologías que impulsan las organizaciones exitosas y las oportunidades que brindan para el desarrollo empresarial. El programa aprovecha el entorno digital de Salford en MediaCityUK, reconocido a nivel nacional e internacional como una región digital líder. El programa está muy centrado en la industria y culmina en el Proyecto de colaboración de la industria. Elegirás una de las cuatro opciones para analizar un problema real de la industria y proporcionar soluciones investigadas, ayudándote a poner en práctica tu aprendizaje. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 
Liverpool, United Kingdom

El programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades prácticas para desarrollar, gestionar y liderar actividades de marketing digita ... +

El programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades prácticas para desarrollar, gestionar y liderar actividades de marketing digital. El programa también desarrollará habilidades para poder identificar dónde encaja el marketing digital dentro del entorno empresarial a través de la reflexión crítica y el aprendizaje basado en la práctica. Más específicamente, el programa tiene como objetivo permitir a los estudiantes: Comprende la industria del marketing digital. Gestionar la función de marketing digital en la práctica, con base en la teoría de gestión relevante y adecuada y las tecnologías emergentes. Desarrollar las habilidades analíticas para identificar, interpretar y responder al entorno de marketing y las capacidades de marketing digital de una organización. Desarrollar las habilidades prácticas relacionadas con el software clave que la industria considera importante. Realizar investigación académica independiente. Trabaje profesionalmente y comuníquese de manera efectiva con sus colegas. -
MSc
A tiempo parcial
2 - 5 años
Inglés
En línea
 
Emeritus Institute of Management
Singapur, Singapore

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketin ... +

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketing digital para desarrollar estrategias y medir el éxito. Comprender cómo Internet y las redes sociales afectan el comportamiento y las expectativas del consumidor. Describir las mejores prácticas y el futuro del marketing digital. Identificar oportunidades para mejorar la experiencia y el compromiso del cliente a través del mapeo del recorrido del cliente. Aproveche la publicidad paga para maximizar el alcance, la participación y las conversiones en las redes sociales y las plataformas de motores de búsqueda. Módulos de programa Módulo 1: Transformación en marketing Impacto de la digitalización en el marketing y las oportunidades resultantes Cambios en los comportamientos de los consumidores digitales y formas de gestionarlos Módulo 2: Llegar a los clientes: Canales de marketing digital Personas del comprador Mapeo del viaje del cliente Involucrar a los clientes a través de medios pagados, propios y ganados Estrategias de contenido para cada fase del embudo de marketing digital Módulo 3: Involucrar a los clientes: redes sociales Estrategias de participación del cliente: Genere claridad de marca Entra en las redes sociales Crea y selecciona contenido Personalice las experiencias de los clientes Aprovechar las comunidades de marcas Módulo 4: Orientación a los clientes: planificación de la publicidad pagada en plataformas digitales Objetivos de campaña pagados Principios de optimización de la página de destino Estrategia de marketing posterior a la conversión Módulo 5: Orientación a clientes: publicidad en plataformas digitales Publicidad pagada en plataformas como Google Facebook YouTube Instagram Whatsapp LinkedIn Estrategias de marketing por correo electrónico Módulo 6: Medición del éxito: métricas de marketing digital y ROI Marco para las mediciones de marketing digital e identificación de las métricas adecuadas ROI del marketing digital Experimentos de marketing Seguimiento de atribución múltiple Módulo 7: Planificación y ejecución de una estrategia de marketing digital Marco de estrategia de marketing digital Preparación Objetivos Personas, procesos y tecnología Plan Ejecución Revisar Módulo 8: Tecnología y el futuro del marketing digital Papel del marketing en la generación de crecimiento empresarial Perspectivas para el futuro en marketing Tecnología de marketing IA en marketing Marketing para la generación Z Facultad del programa Dr. Doreen Kum Profesor asociado, Marketing, NUS Business School Doreen tiene casi 20 años de experiencia en educación superior, impartiendo varios cursos de marketing a ejecutivos globales en Asia. En NUS Business School, Doreen enseña a estudiantes de BBA, MBA, MSc y Executive MBA. Ha impartido cursos sobre marketing, educación y negocios a diversos públicos. Doreen obtuvo un doctorado. de la Universidad Nacional de Singapur en 2003. Sus áreas de investigación incluyen estrategia de marketing, comportamiento del consumidor, investigación cualitativa y desarrollo pedagógico. Ang Eu Gene Consultor / Formador, NUS Business School Eu Gene se ha desempeñado como consultor y capacitador de marketing digital en NUS Business School desde 2012. Tiene más de 26 años de experiencia en marketing y ha capacitado a más de 12,000 profesionales y propietarios de negocios durante los últimos 12 años. Eu Gene tiene un MBA en Marketing de la Universidad Tecnológica de Nanyang y un BBA (honores de primera clase) en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Singapur. Estudios de caso El hotel Edison Examine las estrategias de marketing digital y la historia de éxito de The Edison George Town, un hotel boutique en Penang, Malasia. L'Oréal París Explore cómo L'Oréal Paris aprovechó la escucha social y los conocimientos de los clientes para desarrollar y lanzar un nuevo producto. Supermercado gigante Analice cómo Giant Supermarket en Singapur utilizó estrategias de contenido específicas e impactantes para llegar e involucrar a los clientes de manera efectiva. Paloma Eche un vistazo a por qué fracasó la Campaña por la Belleza Real de Dove en China y cómo Dove abordó las creencias y valores culturales de los clientes chinos para rediseñar y relanzar con éxito la campaña. Porsche Analice la importancia de las comunidades de marcas como estrategia de participación del cliente y cómo Porsche no aprovechó las suyas propias. Sungevity Estudie cómo Sungevity duplicó sus ventas en un año mediante la implementación de tecnología de marketing (MarTech) para automatizar el recorrido del cliente. ¿Por qué inscribirse en el programa? El consumidor moderno está en constante evolución, al igual que las tecnologías de marketing que utilizan las empresas para atraer y conectarse con clientes potenciales. Es importante que los líderes empresariales y otros profesionales comprendan los cambios en el consumo y la adopción digital para llegar a una audiencia más amplia y crear un compromiso duradero. Al obtener información clave sobre el impacto que Internet y las redes sociales tienen en el comportamiento del consumidor, puede transformar las estrategias, los procesos y los marcos de marketing que son vitales para hacer crecer su negocio y / o su participación en el mercado. Este programa está diseñado para brindar a los participantes un conocimiento profundo de lo que significa el marketing en el mundo digital. Aprenda a identificar las necesidades y llegar a más clientes, mantener a más clientes comprometidos a través de estrategias de participación efectivas y determinar las mejores métricas para medir con precisión el éxito. Los participantes estarán expuestos a las prácticas actuales en el panorama del marketing digital a través de conferencias en video grabadas por expertos de la industria, discusiones entre pares, un análisis de casos del mundo real y más a lo largo del programa. 14% Se espera que el marketing de publicidad digital del sudeste asiático crezca casi un 14% y alcance los 15.35 mil millones para 2026. fuente: Research and Markets, 2019 80% de los consumidores dicen que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios. fuente: Salesforce Research, 2020 Simulación de redes sociales Aprenderá los principios de la publicidad online a través de un escenario del mundo real en un entorno simulado. Específicamente, aprenderá a: Escribe anuncios de redes sociales dirigidos Crea, promociona y programa contenido Medir los indicadores clave de desempeño Gestionar presupuestos Oradores invitados Althea Lim Director ejecutivo del grupo de Gushcloud International Althea Lim es la directora ejecutiva del grupo de Gushcloud International. Bajo su liderazgo, la empresa se ha expandido a tres unidades de negocio que operan en 10 países. Como directora ejecutiva del grupo, lidera el desarrollo y la implementación de la estrategia general de la organización y crea una organización de aprendizaje que seguirá creciendo y prosperando. Althea realmente ama a los jóvenes y espera dejar atrás un fondo de becas para la educación, un museo de arte joven, y lanzar una nave espacial para Singapur. También espera construir el Hollywood de Asia y algún día exportar Asia al mundo. Ryan Lim Consultor principal y fundador, QED Consulting Ryan es el consultor principal y socio fundador de QED Consulting. Ha sido un comercializador digital durante más de 19 años y es un pionero en el marketing de redes sociales. Ryan ahora asesora a los equipos de alta gerencia de algunas de las empresas y marcas líderes en el mundo sobre cómo extraer valor comercial y mitigar los riesgos en sus inversiones en marketing digital y comunicaciones. Fundó Blugrapes en 2012 y llevó a la agencia a convertirse en una de las principales agencias de redes sociales en Singapur. Como líder de pensamiento de la industria, Ryan es constantemente buscado por la prensa nacional y las principales publicaciones de marketing para compartir sus conocimientos y opiniones sobre el marketing digital y los problemas de las redes sociales que a menudo dan forma a la industria del marketing digital regional. Para 2019, había capacitado a más de 4.000 profesionales en la región de la ASEAN en marketing digital y en redes sociales. Como desarrollador de cursos para instituciones terciarias líderes, Ryan a menudo da conferencias en la Universidad de Administración de Singapur, la Universidad Tecnológica de Nanyang y el Politécnico de la República. En determinadas ocasiones, asesora a propietarios de empresas sobre sus estrategias y negocios digitales. Ryan es actualmente el presidente del subcomité de redes sociales de la Autoridad de Normas de Publicidad de Singapur y también forma parte del Comité Asesor de la Industria del Instituto de Tecnología de Singapur. En enero de 2015, Ryan fue nombrado miembro de la junta directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur. Más tarde, en junio de 2015, se desempeñó como miembro de la Junta Asesora del Festival de Medios de Singapur. Hasta octubre de 2018, fue miembro de la Junta Directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm brindando orientación y asesoramiento sobre políticas e iniciativas digitales y de redes sociales con impacto nacional. En agosto de 2018, Ryan otorgó la beca SkillsFuture Fellowship, el premio de habilidades más alto de Singapur presentado por el presidente de la República de Singapur. Aaron Su Director, Marketing de Producto Global, Republic of Gamers, ASUS Aaron Su es un experimentado profesional del marketing y desarrollador de personas con 15 años de experiencia en todos los sectores. Tiene dos MBA, uno de HEC Paris School of Management y el otro de NUS Business School. Desde 2016, ha dirigido equipos físicos y virtuales a través de geografías en varios roles de gestión global y regional. Ha desempeñado funciones clave en la elaboración de estrategias y la ejecución de estrategias de marketing efectivas y ha trabajado en empresas como la Junta de Desarrollo Económico de Singapur y Microsoft en una variedad de funciones de marketing, desde productos hasta marketing digital. Aaron Su ha vivido y trabajado en seis países y actualmente es director de marketing de ASUSTek con sede en Taipei. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
Glasgow, United Kingdom

Domine hoy las habilidades de marketing del mañana Debido al aumento de consumidores de productos y servicios, el marketing nunca ha tenido tanta demanda como ahora. Para los ... +

Domine hoy las habilidades de marketing del mañana Debido al aumento de consumidores de productos y servicios, el marketing nunca ha tenido tanta demanda como ahora. Para los especialistas en marketing que buscan preparar sus habilidades de marketing en los negocios para el futuro, este MSc Marketing en línea facilita el éxito, mediante el desarrollo de su capacidad para aprovechar las últimas técnicas digitales, centradas en servicios y basadas en datos. “Las plataformas van y vienen; por ejemplo, podría obtener una certificación de anuncios de Facebook, pero dentro de 10 años, ¿será relevante su conocimiento? Lo que proporcionamos en nuestra Maestría es el conocimiento y las bases de marketing que se podrán replicar en el futuro” - Dra. Alena Kostyk, Líder Adjunta del Programa de Maestría en Marketing en Línea. Únase a nuestra escuela de negocios Adam Smith con triple acreditación Impartido por nuestra Adam Smith Business School con triple acreditación, el MSc Marketing en línea de la Universidad de Glasgow explora los temas más recientes, desde análisis hasta marketing de experiencia de usuario (UX), al tiempo que cubre elementos esenciales como el desarrollo de marca, la gestión de marketing y el comportamiento del consumidor. Ideal para personas ambiciosas y con mentalidad profesional, este MSc en línea lo equipará con las habilidades para promover una carrera en el entorno de comunicaciones y marketing hiperdigital de hoy. Únete a nosotros y deja tu huella Para obtener más información sobre nuestro MSc Marketing en línea, o para postularse, comuníquese con un coordinador de reclutamiento de estudiantes. -
MSc
A tiempo parcial
30 - 72 meses
Inglés
En línea
 
Newark, USA

Mejore sus habilidades en marketing digital a través de la experiencia práctica desde cualquier lugar al que pueda conectarse en línea. Los dispositivos móviles, las plataform ... +

Mejore sus habilidades en marketing digital a través de la experiencia práctica desde cualquier lugar al que pueda conectarse en línea. Los dispositivos móviles, las plataformas de redes sociales y las tecnologías emergentes han cambiado drásticamente la forma en que las personas recopilan, usan y comparten información. Las empresas exitosas saben que el comportamiento de compra de los clientes está muy influenciado por los canales digitales, y los presupuestos de marketing siguen. Como resultado, la mayoría de los empleadores requieren un conocimiento más amplio del marketing digital de sus empleados, incluso del personal con roles de marketing tradicionales. La Maestría en Ciencias en Marketing Digital de Rutgers Business School es un programa acreditado por AACSB totalmente en línea creado intencionalmente para abordar la necesidad de un grupo de talentos más grande de expertos en marketing digital. Este profundo y dinámico programa de 30 créditos brinda a los profesionales del marketing contenido relevante y actual entregado por profesionales de la industria y académicos con años de experiencia en el campo del marketing digital. Aspectos destacados del programa Maestría en Ciencias en Marketing Digital otorgada por Rutgers Business School. 100% online con opción de residencia. 30 créditos (10 cursos): se pueden completar en 9-12 meses con un máximo de 4.5 años. Misma tasa de matrícula para residentes dentro y fuera del estado Capacidad integrada para obtener certificaciones en plataformas de marketing comunes como Google Analytics y Hootsuite. Cursos impartidos por profesionales y profesores de la industria altamente experimentados. Escuela de negocios acreditada por AACSB. Transfiera hasta 6 créditos mediante la finalización de cursos relevantes de otro programa de posgrado. Acceso a recursos para el desarrollo profesional. Avanza en tu carrera Ya sea que trabaje en marketing digital o necesite adquirir experiencia en el campo para hacer mejor su trabajo, este programa está diseñado para ayudarlo a avanzar en su carrera. Las empresas necesitan empleados que comprendan el panorama digital y puedan implementar técnicas prácticas que les ayuden a tener éxito en él. Nuestro objetivo no es solo centrarnos en el marketing digital, sino enseñarle cómo comercializar de manera efectiva en un mundo digital. Aprendizaje y plan de estudios en línea El programa de Maestría en Ciencias en Marketing Digital es 100% en línea. Se puede acceder a sus cursos y materiales en cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra plataforma en línea, Canvas. Este programa proporciona flexibilidad al tiempo que mantiene los estándares de alta calidad por los que son conocidos nuestros programas en línea. Los 10 cursos requeridos se pueden completar dentro de 9-12 meses o un máximo de 4.5 años, lo que significa que puede terminar su título a su propio ritmo. Admisiones generales El Comité de Admisiones revisa su solicitud completa y toma una decisión basada en una combinación de los siguientes criterios: GPA de pregrado de 3.0 o mejor. Experiencia razonable para demostrar familiaridad con los conceptos de marketing. Ensayos bien escritos como parte de la solicitud (se requieren 3 ensayos). 3 Fuertes cartas de recomendación. Para estudiantes internacionales, consulte la siguiente información: Este programa no otorga visas F1. Los estudiantes internacionales deben tener sus títulos universitarios evaluados por un miembro de NACES (tenemos experiencia con "Perspectivas educativas" para su rápida respuesta). -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
9 - 54 meses
Inglés
Oct 2022
02 Ago 2022
En línea
 
University of California, Irvine - Division of Continuing Education
USA en línea, USA

Esencial para todos los profesionales de marketing y gente de negocios, el Programa de Certificado de Marketing Digital está diseñado para proporcionarle un examen exhaustivo ... +

Esencial para todos los profesionales de marketing y gente de negocios, el Programa de Certificado de Marketing Digital está diseñado para proporcionarle un examen exhaustivo de tácticas y estrategias a través de las redes sociales, marketing móvil, análisis en línea y marketing de motores de búsqueda con el objetivo de aprovechar plenamente Internet para lograr negocios. objetivos tales como adquirir, convertir y retener clientes en línea. -
Certificado
A tiempo parcial
6 meses
Inglés
En línea
 
Fort Myers, USA

Capacitación moderna en el campo de alta demanda de marketing El programa de marketing moderno de Hodges le brinda capacitación en marketing y diseño digital, combinado con un ... +

Capacitación moderna en el campo de alta demanda de marketing El programa de marketing moderno de Hodges le brinda capacitación en marketing y diseño digital, combinado con un sólido plan de estudios fundamental de negocios diseñado para prepararlo para puestos de marketing gratificantes. Aprenda sobre la aplicación práctica de la teoría del marketing basada en la investigación combinada con un amplio desarrollo de habilidades creativas y de diseño digital. Obtenga desarrollo de habilidades para crear conciencia de marca, fortaleciendo la lealtad del cliente en múltiples plataformas y canales de comunicación, como televisión, radio, prensa, digital, SEO y comercio electrónico. Prepara a los estudiantes con capacitación sobre cómo desarrollar y administrar contenido de redes sociales. Obtenga acceso a las bases de datos de investigación de mercados y aprenda a interpretar los datos de investigación. Familiarícese con las habilidades de geocercas, sociodemografía, psicografía y otras herramientas esenciales de marketing en línea. Un título ideal para personas creativas, analíticas, colaborativas, orientadas a los plazos y con mucha energía. Los estudiantes participan en una pasantía o en un proyecto final que demuestra sus habilidades de mercadeo antes de graduarse. ¿Por qué el programa de marketing de Hodges U? Obtenga las habilidades de marketing y diseño digital necesarias para ayudarlo a obtener una ventaja competitiva en el mercado. Reciba capacitación práctica destinada a ayudar a los estudiantes a desarrollar una ventaja competitiva en habilidades de marketing de alto nivel. Participe en un programa de grado completo centrado en ayudar a los estudiantes a comprender qué motiva a los compradores. Esta comprensión se traduce en habilidades como impulsar el compromiso del cliente, aumentar el resultado final, influir en el comportamiento de compra, promover bienes/servicios e impulsar el desempeño organizacional. Prepara a los estudiantes con la educación necesaria para trabajar en una amplia gama de industrias, como educación, tecnología, atención médica, negocios, medio ambiente, deportes, finanzas, legal y más. Johnson School of Business ha sido nombrada una de las mejores escuelas de negocios de Florida. Hodges está acreditado por el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE). Hodges entre las mejores licenciaturas en línea de 2019 en Florida. Hodges fue nombrada entre las 15 mejores licenciaturas en línea en diseño gráfico para 2020. -
BSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
40 meses
Inglés
En línea
 
Steinbeis School of Management and Innovation
Berlina, Germany

Nuestra maestría en línea en Marketing Digital le enseñará cómo transformar profesionalmente los productos y servicios de su empresa utilizando la gran cantidad de canales dig ... +

Nuestra maestría en línea en Marketing Digital le enseñará cómo transformar profesionalmente los productos y servicios de su empresa utilizando la gran cantidad de canales digitales disponibles en el mundo centrado en línea de hoy. Lo que vas a aprender Aprenda los conceptos básicos con nuestro curso básico de administración obligatorio y estudie temas adaptados a sus intereses y necesidades a través de su especialización elegida, Marketing digital (en línea). Fundación de gestión Economía, Política y Sociedad Gestión estratégica Márketing Proyecto de Innovación Organización del negocio Gestión de proyectos Liderazgo y Comunicación Proyecto de investigación y ciencia Filosofía de la Ciencia y Método de Investigación Estadísticas Avanzadas Especialización en Marketing Digital Aumente el conocimiento de su marca, aumente los clientes potenciales y las ventas de su empresa y controle las expectativas y experiencias de su audiencia, a través de los valiosos comentarios obtenidos de sus plataformas en línea. Aprenda a implementar una estrategia de marketing inteligente basada en datos, establezca enfoques de marketing entrante y descubra cómo aumentar la eficiencia de sus campañas a través de una automatización y personalización inteligentes. Con la ayuda de una estrategia de marketing de contenido bien afinada, las muchas facetas del marketing digital y las numerosas plataformas en línea pueden administrarse fácilmente y ser muy beneficiosas. ¿Por qué elegir SMI? Estudie junto con su trabajo para desarrollar las habilidades que necesita para avanzar en su carrera. Aprenda los conceptos básicos de la gestión empresarial con nuestro curso básico obligatorio y profundice en los temas que lo impulsarán en su carrera elegida a través de su selección de una de nuestras tres especializaciones de maestría en línea. Nuestro Master of Science Business Management (MSc) Online le brinda las herramientas que necesita para satisfacer las necesidades del mundo empresarial moderno. La maestría en línea de Steinbeis SMI se ofrece en cooperación con el Instituto de Capacidades Ejecutivas de Steinbeis (IEC). Los programas se han desarrollado para ofrecer un alto grado de flexibilidad para que pueda estudiar a su propio ritmo junto con su vida profesional. Esto significa que puede continuar su educación y obtener un título alemán reconocido internacionalmente sin tener que dejar su trabajo. Nuestros estudios de maestría en línea ofrecen exactamente las mismas oportunidades para interactuar con profesores, entrenadores de proyectos y compañeros de clase, a través de varias opciones de sesiones EN VIVO, que los estudiantes que participan en nuestros programas en el campus. -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2022
En línea
 
Liverpool, United Kingdom

El Digital Marketing MSc es un programa a tiempo parcial totalmente en línea, que brinda una educación integral y de alto nivel de una escuela de administración de élite acred ... +

El Digital Marketing MSc es un programa a tiempo parcial totalmente en línea, que brinda una educación integral y de alto nivel de una escuela de administración de élite acreditada por AACSB, AMBA y EQUIS. El programa garantiza que esté equipado con los conocimientos especializados y las habilidades profesionales para convertirse en un gerente de marketing digital, ya sea en su empleo actual o al forjar una nueva carrera en el campo del marketing. El plan de estudios combina contenido de marketing digital esencial, como estrategia de marketing, comportamiento del consumidor, comunicaciones digitales, marketing en redes sociales y gestión de marca con habilidades comerciales básicas que se adaptan a las necesidades de la práctica de marketing, incluido el liderazgo, la gestión de datos y financiera, la ética empresarial y responsabilidad social empresarial (RSE). Se graduará del programa con habilidades y conocimientos mejorados que le permitirán ser un comercializador, gerente y líder digital profesional altamente efectivo que puede influir estratégicamente en su organización. -
MSc
A tiempo parcial
3 años
Inglés
En línea
 
Ciudad de México, Mexico

La Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico te aportará los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicid ... +

La Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico te aportará los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicidad Digital. -
Masters
A tiempo parcial
18 meses
Español
May 2022
En línea
 
New European College
Munich, Germany

Con una especialización en Marketing, ganas la comprensión de cómo se crea y se comunica a los clientes de valor.

Con una especialización en Marketing, ganas la comprensión de cómo se crea y se comunica a los clientes de valor. -
Maestrías Masters
A tiempo completo
3 - 4 semestres
Inglés
May 2022
Campus