¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketing digital para desarrollar estrategias y medir el éxito. Comprender cómo Internet y las redes sociales afectan el comportamiento y las expectativas del consumidor. Describir las mejores prácticas y el futuro del marketing digital. Identificar oportunidades para mejorar la experiencia y el compromiso del cliente a través del mapeo del recorrido del cliente. Aproveche la publicidad paga para maximizar el alcance, la participación y las conversiones en las redes sociales y las plataformas de motores de búsqueda. Módulos de programa Módulo 1: Transformación en marketing Impacto de la digitalización en el marketing y las oportunidades resultantes Cambios en los comportamientos de los consumidores digitales y formas de gestionarlos Módulo 2: Llegar a los clientes: Canales de marketing digital Personas del comprador Mapeo del viaje del cliente Involucrar a los clientes a través de medios pagados, propios y ganados Estrategias de contenido para cada fase del embudo de marketing digital Módulo 3: Involucrar a los clientes: redes sociales Estrategias de participación del cliente: Genere claridad de marca Entra en las redes sociales Crea y selecciona contenido Personalice las experiencias de los clientes Aprovechar las comunidades de marcas Módulo 4: Orientación a los clientes: planificación de la publicidad pagada en plataformas digitales Objetivos de campaña pagados Principios de optimización de la página de destino Estrategia de marketing posterior a la conversión Módulo 5: Orientación a clientes: publicidad en plataformas digitales Publicidad pagada en plataformas como Google Facebook YouTube Instagram Whatsapp LinkedIn Estrategias de marketing por correo electrónico Módulo 6: Medición del éxito: métricas de marketing digital y ROI Marco para las mediciones de marketing digital e identificación de las métricas adecuadas ROI del marketing digital Experimentos de marketing Seguimiento de atribución múltiple Módulo 7: Planificación y ejecución de una estrategia de marketing digital Marco de estrategia de marketing digital Preparación Objetivos Personas, procesos y tecnología Plan Ejecución Revisar Módulo 8: Tecnología y el futuro del marketing digital Papel del marketing en la generación de crecimiento empresarial Perspectivas para el futuro en marketing Tecnología de marketing IA en marketing Marketing para la generación Z Facultad del programa Dr. Doreen Kum Profesor asociado, Marketing, NUS Business School Doreen tiene casi 20 años de experiencia en educación superior, impartiendo varios cursos de marketing a ejecutivos globales en Asia. En NUS Business School, Doreen enseña a estudiantes de BBA, MBA, MSc y Executive MBA. Ha impartido cursos sobre marketing, educación y negocios a diversos públicos. Doreen obtuvo un doctorado. de la Universidad Nacional de Singapur en 2003. Sus áreas de investigación incluyen estrategia de marketing, comportamiento del consumidor, investigación cualitativa y desarrollo pedagógico. Ang Eu Gene Consultor / Formador, NUS Business School Eu Gene se ha desempeñado como consultor y capacitador de marketing digital en NUS Business School desde 2012. Tiene más de 26 años de experiencia en marketing y ha capacitado a más de 12,000 profesionales y propietarios de negocios durante los últimos 12 años. Eu Gene tiene un MBA en Marketing de la Universidad Tecnológica de Nanyang y un BBA (honores de primera clase) en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Singapur. Estudios de caso El hotel Edison Examine las estrategias de marketing digital y la historia de éxito de The Edison George Town, un hotel boutique en Penang, Malasia. L'Oréal París Explore cómo L'Oréal Paris aprovechó la escucha social y los conocimientos de los clientes para desarrollar y lanzar un nuevo producto. Supermercado gigante Analice cómo Giant Supermarket en Singapur utilizó estrategias de contenido específicas e impactantes para llegar e involucrar a los clientes de manera efectiva. Paloma Eche un vistazo a por qué fracasó la Campaña por la Belleza Real de Dove en China y cómo Dove abordó las creencias y valores culturales de los clientes chinos para rediseñar y relanzar con éxito la campaña. Porsche Analice la importancia de las comunidades de marcas como estrategia de participación del cliente y cómo Porsche no aprovechó las suyas propias. Sungevity Estudie cómo Sungevity duplicó sus ventas en un año mediante la implementación de tecnología de marketing (MarTech) para automatizar el recorrido del cliente. ¿Por qué inscribirse en el programa? El consumidor moderno está en constante evolución, al igual que las tecnologías de marketing que utilizan las empresas para atraer y conectarse con clientes potenciales. Es importante que los líderes empresariales y otros profesionales comprendan los cambios en el consumo y la adopción digital para llegar a una audiencia más amplia y crear un compromiso duradero. Al obtener información clave sobre el impacto que Internet y las redes sociales tienen en el comportamiento del consumidor, puede transformar las estrategias, los procesos y los marcos de marketing que son vitales para hacer crecer su negocio y / o su participación en el mercado. Este programa está diseñado para brindar a los participantes un conocimiento profundo de lo que significa el marketing en el mundo digital. Aprenda a identificar las necesidades y llegar a más clientes, mantener a más clientes comprometidos a través de estrategias de participación efectivas y determinar las mejores métricas para medir con precisión el éxito. Los participantes estarán expuestos a las prácticas actuales en el panorama del marketing digital a través de conferencias en video grabadas por expertos de la industria, discusiones entre pares, un análisis de casos del mundo real y más a lo largo del programa. 14% Se espera que el marketing de publicidad digital del sudeste asiático crezca casi un 14% y alcance los 15.35 mil millones para 2026. fuente: Research and Markets, 2019 80% de los consumidores dicen que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios. fuente: Salesforce Research, 2020 Simulación de redes sociales Aprenderá los principios de la publicidad online a través de un escenario del mundo real en un entorno simulado. Específicamente, aprenderá a: Escribe anuncios de redes sociales dirigidos Crea, promociona y programa contenido Medir los indicadores clave de desempeño Gestionar presupuestos Oradores invitados Althea Lim Director ejecutivo del grupo de Gushcloud International Althea Lim es la directora ejecutiva del grupo de Gushcloud International. Bajo su liderazgo, la empresa se ha expandido a tres unidades de negocio que operan en 10 países. Como directora ejecutiva del grupo, lidera el desarrollo y la implementación de la estrategia general de la organización y crea una organización de aprendizaje que seguirá creciendo y prosperando. Althea realmente ama a los jóvenes y espera dejar atrás un fondo de becas para la educación, un museo de arte joven, y lanzar una nave espacial para Singapur. También espera construir el Hollywood de Asia y algún día exportar Asia al mundo. Ryan Lim Consultor principal y fundador, QED Consulting Ryan es el consultor principal y socio fundador de QED Consulting. Ha sido un comercializador digital durante más de 19 años y es un pionero en el marketing de redes sociales. Ryan ahora asesora a los equipos de alta gerencia de algunas de las empresas y marcas líderes en el mundo sobre cómo extraer valor comercial y mitigar los riesgos en sus inversiones en marketing digital y comunicaciones. Fundó Blugrapes en 2012 y llevó a la agencia a convertirse en una de las principales agencias de redes sociales en Singapur. Como líder de pensamiento de la industria, Ryan es constantemente buscado por la prensa nacional y las principales publicaciones de marketing para compartir sus conocimientos y opiniones sobre el marketing digital y los problemas de las redes sociales que a menudo dan forma a la industria del marketing digital regional. Para 2019, había capacitado a más de 4.000 profesionales en la región de la ASEAN en marketing digital y en redes sociales. Como desarrollador de cursos para instituciones terciarias líderes, Ryan a menudo da conferencias en la Universidad de Administración de Singapur, la Universidad Tecnológica de Nanyang y el Politécnico de la República. En determinadas ocasiones, asesora a propietarios de empresas sobre sus estrategias y negocios digitales. Ryan es actualmente el presidente del subcomité de redes sociales de la Autoridad de Normas de Publicidad de Singapur y también forma parte del Comité Asesor de la Industria del Instituto de Tecnología de Singapur. En enero de 2015, Ryan fue nombrado miembro de la junta directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur. Más tarde, en junio de 2015, se desempeñó como miembro de la Junta Asesora del Festival de Medios de Singapur. Hasta octubre de 2018, fue miembro de la Junta Directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm brindando orientación y asesoramiento sobre políticas e iniciativas digitales y de redes sociales con impacto nacional. En agosto de 2018, Ryan otorgó la beca SkillsFuture Fellowship, el premio de habilidades más alto de Singapur presentado por el presidente de la República de Singapur. Aaron Su Director, Marketing de Producto Global, Republic of Gamers, ASUS Aaron Su es un experimentado profesional del marketing y desarrollador de personas con 15 años de experiencia en todos los sectores. Tiene dos MBA, uno de HEC Paris School of Management y el otro de NUS Business School. Desde 2016, ha dirigido equipos físicos y virtuales a través de geografías en varios roles de gestión global y regional. Ha desempeñado funciones clave en la elaboración de estrategias y la ejecución de estrategias de marketing efectivas y ha trabajado en empresas como la Junta de Desarrollo Económico de Singapur y Microsoft en una variedad de funciones de marketing, desde productos hasta marketing digital. Aaron Su ha vivido y trabajado en seis países y actualmente es director de marketing de ASUSTek con sede en Taipei.
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