Maestría en línea en comunicaciones de marketing integradas
West Virginia University - Reed College of Media
Información clave
Ubicación del campus
Morgantown, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
16 - 24 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 820 / per credit
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
WVU desarrolló el primer título de IMC en línea en la nación y permanecemos a la vanguardia de la educación en este espacio.
Especializaciones
WVU ofrece especializaciones opcionales de IMC en estrategia creativa, marketing de datos, redes sociales y digitales, atención médica, educación superior, gestión y liderazgo en relaciones públicas.
Flexibilidad y soporte
El título de IMC es completamente flexible. Con más de 25 asignaturas optativas y una variedad de opciones de horarios, puede personalizar totalmente su educación. ¡Y te ayudaremos! Desde postularse al programa hasta programar clases, soporte técnico y graduación, lo respaldamos.
Pericia
Nuestra facultad son líderes de la industria de todo el país y están bien conectados. Llevan el mundo real de las comunicaciones a su aula virtual y ampliarán su red.
Valor
Es un programa de clase mundial a un costo razonable con muchos extras. Este título de $ 24k lo coloca en una clase de profesionales de IMC que demanda la industria.
¿Qué es comunicaciones de mercado integrado?
IMC intenta unificar todas las piezas de comunicaciones de marketing, incluida la publicidad, las relaciones públicas, el marketing directo, las redes sociales y la promoción de ventas. Integrated Marketing Communications adopta un enfoque centrado en el ser humano en el que la mensajería se dirige a una audiencia y es coherente en todos los canales. Cuando estudia las comunicaciones de marketing integradas, aprende cómo alinear las actividades de marketing para garantizar un flujo constante de información a los consumidores desde una variedad de medios. A medida que la tecnología continúa avanzando y los medios digitales se vuelven cada vez más importantes, las empresas deben poder aprovechar esos medios para crear un marketing y mensajes efectivos y consistentes que conecten al consumidor con su marca. Como graduado de un programa de IMC, no solo se destacaría en comunicaciones de marketing, sino que también sería capaz de analizar datos y gestionar la planificación estratégica de proyectos.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura/Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing: Diseño de Interiores Multidimensional
- Livingston, Estados Unidos de América
Licenciatura en comunicaciones de marketing integradas: comunicaciones deportivas
- Livingston, Estados Unidos de América
Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing: Diseño Gráfico
- Livingston, Estados Unidos de América