Maestros en la formación continua y el aprendizaje permanente

General

Descripción del programa

El Programa de Maestría se centra en el área científica de Educación Continua y Aprendizaje Permanente y dialécticamente examina dos pilares principales: a) Educación adulto General b) Educación y Formación Profesional.

El propósito del programa es dotar a los estudiantes con la cognitiva (teórico y práctico) y metacognitivas (metodológica, epistemológica) aquellas habilidades que les permitan comprender en profundidad - en una relación dialéctica - Educación de Adultos General y la Formación Profesional, dentro del área general de Educación Continua y aprendizaje permanente, con el objetivo de pasar de la comprensión de las etapas de análisis, síntesis, aplicación y evaluación de nuevos conocimientos.

El programa cuenta con una investigación adicional orientado con el fin de atraer a los futuros estudiantes para llevar a cabo la investigación original en varios aspectos de la formación continua y permanente para los estudios a nivel de doctorado.

También tiene como objetivo la preparación sistemática para la profesión de programas de educación continua evaluador entrenador, diseñador, coordinador o, y para mejorar el conocimiento, las habilidades y competencias de los profesores en la educación de adultos. El más importante, tal vez, la oferta del Programa Graduado de Educación Continua y Aprendizaje Permanente tiene que ver con el fortalecimiento y la potenciación del alumno adulto, en el corazón de todo proceso educativo.

Estructura del Programa

El Programa tiene una carga total ciento veinte (120 ECTS)Que compartió en cuatro (4) mitades y en la asistencia a tiempo completo se puede completar en dos (2) años académicos. la Temas (TS) Ellos son el período de seis meses y tienen quince (15) ECTS cada uno.

Los estudiantes son libres de elegir hasta cuatro TS por año académico (dos semestres).

La selección y seguimiento de cuatro (4) TS por año académico es equivalente a tiempo completo.

Los exámenes finales se encuentran al final de cada semestre.

Para completar el programa y se requiere obtener un título de maestría de postgrado finalización con éxito de ocho (8) TS o seis (6) fijo y Tesis Masters. La Tesis de Maestría desarrollo es opcional, pero es un requisito previo para alguien para continuar sus estudios a nivel de doctorado.

Los temas ofrecidos por semestre son:

Temas primera mitad (invierno) - obligatoria

Código TS título ECTS
SDM 511 Fundamentos teóricos de Educación Continua y Aprendizaje Permanente 15
SDM 512 Fundamentos teóricos de la Educación y la Formación Profesional 15
Temas B La mitad (primavera) - Obligatorio



Código TS título ECTS
SDM 521 Planificación, Organización y Evaluación de programas de educación continua y el aprendizaje permanente 15
SDM 522 Planificación, organización y evaluación de programas de educación y formación profesional 15
o cuatro (4) ofreció TS (2 obligatoria - SDM SDM 612 y 611, - y dos de selección - SDM SDM 621 y 622), o dos (2) fijo (SDM SDM 612 y 611) y SDM 701A (Tesis de Maestría I) y SDM 701B (Tesis master II).

Temas III Semestre (invierno) - obligatorios y optativos

Código TS título ECTS
SDM 612 (obligatorio) Metodología de la Investigación en la Educación Continua y Aprendizaje Permanente 15
SDM 621 (opción) Reflexión crítica sobre el Aprendizaje y la Educación de Adultos 15
SDM 701A (opcional) Tesis de Maestría I 15
Temas D. semestre (primavera) - obligatorios y electivos

Código TS título ECTS
SDM 611 (obligatorio) Tendencias internacionales en la educación continua y el aprendizaje permanente - un examen comparativo Instituciones y Prácticas 15
SDM 622 (Selección) Factores de acceso y la participación en Educación de Adultos 15
SDM 701V (seleccionable) Tesis de Maestría II 15

Condiciones de Admisión al Programa

  • Que tiene un primer grado de una institución de educación superior reconocida en Grecia o en el extranjero.
  • Muy buen conocimiento de Inglés para estudiar la literatura internacional.
  • un conocimiento suficiente del uso de la computadora, de modo que los estudiantes puedan cumplir con los requisitos educativos del programa.

El Programa está dirigido a:

  • - Los graduados graduados o Secciones de las universidades / TEI que deseen adquirir conocimientos y habilidades en el campo de la educación continua, el aprendizaje permanente y la educación de adultos.
Los profesionales que trabajan en el campo de la educación continua, el aprendizaje permanente, la educación de adultos y la educación y formación profesional (por ejemplo, Continuando Los administradores de educación y formación de estructuras estructuras de los empleados y los proveedores de educación continua y aprendizaje permanente ∙ ministerios, por ejemplo, Trabajo, Educación, Agricultura, Justicia, y los funcionarios de la Academia de Administración Pública, la Oficina de Planificación, IDEP, Instituto de Educación, Desarrollo de Recursos Humanos Autoridad Chipre Centro de Productividad, E.O.P.P.E.P., EKDDA, los ejecutivos del banco, privado empresas y organizaciones que ofrecen programas de formación en la educación de adultos y la formación profesional, etc.), Chipre, Grecia y en otros lugares.
Maestros (profesores y maestros), formadores y educadores de adultos los que enseñan en las instituciones y estructuras de educación de adultos, por ejemplo, Gobierno institutos de formación, centros de formación, escuelas nocturnas, escuelas de segunda oportunidad, Centros para el aprendizaje permanente, y el propósito de su excelente formación), Chipre, Grecia y otros países.
Los investigadores de todos los niveles.

Al darse cuenta del título del estudio

  • Estructuras de educación continua, el aprendizaje permanente, la educación de adultos y educación y formación profesional.
Ministerios (por ejemplo, trabajo, educación, agricultura, justicia, etc.)
Las instituciones públicas y privadas que ofrecen programas de formación en adultos y la educación y la formación profesional (por ejemplo, Academia de Administración Pública, la Oficina de Planificación, IDEP, Instituto de Educación, Desarrollo de Recursos Humanos Autoridad Chipre Centro de Productividad, E.O.P.P.E.P., EKDDA, bancos, empresas privadas y organizaciones, etc. Fundación Jóvenes y Aprendizaje Permanente, Secretaría General de Formación Permanente, municipios, centros de educación de adultos, centros de aprendizaje permanente, Confederación General de Trabajadores de Grecia (GSSEE), Sra.).
Educación (primaria, secundaria, terciaria, por ejemplo adulto institutos estatales de formación, centros de formación, escuelas nocturnas, escuelas de segunda oportunidad, Centros LLP, etc.).
Los estudios en la educación continua y el aprendizaje permanente.

Requerimientos de admisiones

Nuevo período de solicitud para el año académico 2017-2018 se inicia el 6 de julio y termina el 5 de septiembre de 2017 a 11 a.m. . Las solicitudes presentadas únicamente por vía electrónica a través de la página web de APKY el siguiente enlace: https://applications.ouc.ac.cy/admissions?sap-language=EL

Última actualización Julio 2017

Acerca de la escuela

As the second public University, established in 2002, the Open University Cyprus (OUC) aims to fill an important gap in the Cypriot higher education system, offering accredited distance learning degre ... Más información

As the second public University, established in 2002, the Open University Cyprus (OUC) aims to fill an important gap in the Cypriot higher education system, offering accredited distance learning degrees at all levels (undergraduate, master and doctoral). Building on its origins as the country’s only University dedicated to distance education, OUC is growing quickly in academic stature and overall reputation. Today’s challenging realities have widened OUC’s horizons, helping to bring Cyprus near towards its strategic goal: to be established as a regional educational and research center and hub for international scholars and students alike in the Eastern Mediterranean basin. Leer menos