Maestro de la educación (med / alta) medios de educación de la biblioteca (en línea)

General

Descripción del programa

Los programas de los medios de la educación de la biblioteca de la universidad de la educación se diseñan para preparar a educadores profesionales para hacer especialistas de los medios P-12. Nuestros programas están acreditados por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur y por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación de Maestros (NCATE).

Durante el curso de sus estudios profesionales, los candidatos participan en cursos que enriquecen sus habilidades en el área de contenido, ayudan a refinar las conexiones entre el centro de medios de comunicación y el aula, les permiten centrarse en la administración de servicios de medios e involucrarlos en criterios de aprendizaje para la selección de libros . Los cursos LEM requeridos ofrecen a los candidatos oportunidades en el pensamiento reflexivo mientras discuten temas y participan en la creación de materiales que demuestren que son tomadores de decisiones.

Los candidatos que trabajan hacia un M.Ed. En la Biblioteca de Educación de los Medios de Comunicación (un nivel) debe completar de 30 a 33 horas de trabajo de curso que incluye una pasantía de 300 horas de reloj. Las prácticas consisten en:

  • 100 horas en una biblioteca de la escuela primaria.
  • 100 horas en una biblioteca de la escuela secundaria.
  • 100 horas repitiendo cualquiera de los niveles anteriores o en una biblioteca pública que cuenta con un departamento de niños y jóvenes.
  • Los supervisores en el lugar deben estar certificados como P-12 Media Specialists.
  • Las bibliotecas escolares deben ser escuelas acreditadas por el estado.

Una puntuación de PRAXIS II es un requisito previo para la pasantía y debe ser igual o superior a la puntuación de corte requerida por el estado.

Después de completar doce horas, el Formulario de Admisión a la Candidatura debe ser presentado y aprobado.

Todos los candidatos en el nivel "A" deben tomar un examen completo después de completar los requisitos del curso. Antes de la solicitud para el examen COMPS, dos tercios (200 horas de reloj) de prácticas deben ser completados, documentados, presentados y aprobados por la facultad de LEM.

Para mantenerse en buen estado los candidatos deben mantener un promedio de 3.0 puntos.

Lista de verificación del programa

Áreas de apoyo educativo (15 horas):

  • LEM 500 Literatura para niños y adultos jóvenes (3)
  • LEM 508 Colección Desarrollo, Organización y Gestión de Recursos de Información (3)
  • LEM 511 Tecnología de las comunicaciones y diseño instruccional (3)
  • LEM 512 Programa de Administración de Medios (3)
  • LEM 519 Servicio de Referencia y Referencia (3)

Componente de Tecnología de Instrucción (9 horas):

  • EDT 574 Tecnología de instrucción basada en computadoras (3)
  • EDT 575 Tecnología actual y emergente (3)
  • EDT 576 Integración de la tecnología en el currículo K-12 (3)

Encuesta de cursos de educación especial (0-3 horas):

  • SED 500 El Estudiante Excepcional (0-3)
  • Requerido SOLAMENTE si no se toma previamente como un estudiante de pregrado o de posgrado.

Prácticas (3 horas): 300 horas en ambiente aprobado bajo la supervisión de un Especialista LEM Certified. Pre-requisito: puntaje en PRAXIS II.

  • LEM 520 Prácticas en medios de la biblioteca (100 horas) (1)
  • LEM 521 Prácticas en medios de comunicación (100 horas) (1)
  • LEM 522 Prácticas en medios de comunicación de la biblioteca (100 horas) (1) o LEM 507 Prácticas en medios de comunicación de la biblioteca (1)

Cursos adicionales (3 horas):

  • Asesoría aprobada por el consejero (3)
Última actualización Agosto 2017

Acerca de la escuela

The fundamental mission of The Murphy Graduate School is to (1) provide leadership for the University’s doctorate, educational specialist, master’s and certificate level, post-baccalaureate degree pro ... Más información

The fundamental mission of The Murphy Graduate School is to (1) provide leadership for the University’s doctorate, educational specialist, master’s and certificate level, post-baccalaureate degree programs; (2) serve as the campus-wide advocate for the advancement of graduate education; and (3) provide oversight for standards of excellence, fairness and equity in all graduate programs. Leer menos