Maestría en línea en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Se especializan en la Maestría en Administración de Empresas en línea!

La Administración de Negocios de aprendizaje a distancia principal ofrece una variedad de oportunidades para desarrollar su potencial. Debido a que es un grado en línea, usted adquiere flexible y fácilmente en su propio ritmo una calificación para altos cargos y responsables. Aquí, las habilidades de resolución de problemas analíticos y creativos, así como conocimientos y habilidades blandas son los puntos centrales de referencia.

Tienes cinco oportunidades a futuro para especializarse en Administración de Negocios programa de maestría en línea: Seleccione su zona preferida de interés por parte de las siguientes especialidades:

  • Mercadeo
  • Contabilidad y Control
  • comercio
  • energía
  • Banca y Seguros Industria

Nuestro Maestro Administración de Empresas: altamente reconocido!

Nuestra BWL Maestro en línea que estudian en las universidades estatales. Por lo tanto, él está tradicionalmente muy reconocido por los empleadores y empleados. Con grado de Maestría en Administración de Empresas que adquiera el derecho a la promoción y para entrar en el servicio superior.

Continuando Administración de Educación Master Business: Disponible lugares de estudio

El programa de la maestría avanzada en administración de empresas se ofrece en varias universidades socias del gobierno. Para obtener más información acerca de la maestría en las páginas de la ubicación respectiva:

  • Fachhochschule Kiel
  • Jade Hochschule Wilhelmshaven / Oldenburg / Elsfleth
  • Ostfalia Universidad Wolfsburg

El programa es parte de diseño, con las unidades educativas en línea que se pueden llamar en cualquier momento, con chats en línea en las tardes, una fase de presencia (durante varios días por semestre) y una presencia data por semestre para los exámenes.

Después de su éxito BWL aprendizaje a distancia en línea de su respectiva universidad dará el grado de Master of Arts (MA). Estudias cuatro semestres a tiempo completo o después de su propio ritmo a tiempo parcial.

El curso está técnico y de organización apoyada por OnCampus. OnCampus es la hija de FH Lübeck para el aprendizaje a distancia y e-learning.

Este programa está acreditado por la Zeva.

Especialidades / optativas

Puede elegir entre nuestra Administración de Empresas Maestría de 5 especializaciones diferentes:

57552_78cd8a1f38.png

Video Master Business Administration (más vídeos se pueden encontrar en la parte inferior de las páginas Web):

La fantasía de un catador?

Aprovecharse ahora de la posibilidad de forma gratuita y sin compromiso reinzuschnuppern en el programa! Usted aprenderá un estudio en línea, debido a las necesidades individuales, obtendrá un primer vistazo a las vidas de los estudiantes en línea y puede hacer todas sus preguntas.

Y la tesis de máster?

Como parte del programa de nuestro maestro se gefordet la entrega del trabajo de grado de maestría después del final del cuarto semestre. En la siguiente página encontrará un resumen de los temas ya escritos.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

oncampus gibt Ihnen die Möglichkeit an ausgewählten staatlichen Fachhochschulen berufsbegleitende Online-Fernstudiengänge und Online-Weiterbildungskurse zu belegen. Wir sind eine 100%ige Tochter der F ... Más información

oncampus gibt Ihnen die Möglichkeit an ausgewählten staatlichen Fachhochschulen berufsbegleitende Online-Fernstudiengänge und Online-Weiterbildungskurse zu belegen. Wir sind eine 100%ige Tochter der Fachhochschule Lübeck und haben uns in über 15 Jahren Firmengeschichte zu einem der europäischen Megaprovider im E-Learning entwickelt. Leer menos