close

Filtros

Ver resultados

En línea Maestrías en Ciencias en Gestión de la Comunicación 2021 en Europa

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.La Gestión de la Comunicación es una combinación de gestión empresarial, perspectiva emprendedora y talen… Más información

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

La Gestión de la Comunicación es una combinación de gestión empresarial, perspectiva emprendedora y talento creativo para proyectar una imagen positiva de una compañía y sus productos y servicios. A menudo, esto implica un plan más amplio para sus comunicaciones y puede estar enfocado a gestión de marca o comunicación corporativa.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Programa MSc en línea en Gestión de la Comunicación en Europa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Arden University
Coventry, Reino Unido

El programa le ofrece la oportunidad de explorar las tendencias emergentes en telecomunicaciones, así como la evaluación de los entornos operativos actuales y futuros.

El programa le ofrece la oportunidad de explorar las tendencias emergentes en telecomunicaciones, así como la evaluación de los entornos operativos actuales y futuros. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
18 - 60 meses
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí