ONLINESTUDIES

En línea Másters en Ciencias (MScs) en Comunicación Corporativa 2021 en Europa

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

La comunicación corporativa es un subcampo de comunicaciones de carácter general y se ocupa de cómo la gente y las empresas interactúan entre sí. Este campo es muy flexible y puede ocuparse de asuntos internos o externos de una empresa.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa de Máster en Ciencias en línea en Comunicación Corporativa en Europa

1 Resultados en Comunicación Corporativa, Europa Filter

Maestría en comunicación y psicología industrial

MSc
MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Alemán
En línea

3 semestres ++ en línea ++ entrada sin un primer título / licenciatura posible ++ La maestría en educación continua a tiempo parcial en comunicación y psicología industrial s ...

Más información