Keystone logo

3 En línea MBA Programas en Medios de Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea MBA Programas en Medios de Comunicación

Los estudiantes que persiguen habilidades de gestión de alto nivel con frecuencia trabajan para graduarse con una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Comúnmente tomando entre uno y dos años dependiendo del programa, este grado puede ser útil a la hora de seguir una carrera de gestión, ya sea en el sector público o privado.

¿Qué es un MBA en Medios? Los graduados que completan este grado suelen tener el conocimiento y la experiencia para desarrollar y liderar operaciones comerciales para un departamento o empresa de medios. Los cursos cubren temas de gestión relacionados con el periodismo, el marketing online, la comunicación masiva en publicidad, radiodifusión, edición y relaciones públicas. Las especialidades pueden incluir el desarrollo y gestión de artistas o empresas en los medios, aplicaciones móviles, experiencias de realidad interactiva y aumentada, tendencias de consumo y las influencias de la cultura en las comunicaciones de marketing.

La aplicación de conceptos y técnicas de marketing a menudo ayuda a los graduados a vender cualquier cosa, desde ideas hasta productos. Fuertes habilidades de comunicación son aplicables tanto en entornos personales como profesionales, y comprender las tendencias del consumidor puede ser útil a la hora de planificar nuevas empresas comerciales.

El costo para obtener un título de MBA difiere dependiendo de si el título tarda uno o dos años en completarse y si los estudiantes asisten a clases de tiempo completo o medio tiempo como parte de un programa de gestión ejecutiva. La ubicación de la universidad también puede afectar la matrícula y las tasas.

Un MBA en Medios con frecuencia abre una variedad de oportunidades de carrera para los graduados. Algunos optan por convertirse en directores de marketing o medios para agencias publicitarias o creativas. Otros pueden encontrar carreras como analista senior de medios, gerente de programas de marketing en buscadores, director ejecutivo de relaciones con medios, gerente de marca, coordinador de eventos, consultor de estrategia de marketing, vicepresidente de marketing o jefe de estrategia de contenido digital. Quienes disfrutan de la escritura suelen elegir puestos como periodista, editor senior para publicaciones impresas o en línea o director de comunicaciones de marketing.

Alos interesados en la gestión de medios a menudo se les aconseja investigar programas en todo el mundo para encontrar una escuela que se especializara en su especialidad preferida. Las opciones en línea pueden adaptarse a los profesionales que trabajan con horarios ocupados. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.