MBA - Delito económico y gestión del fraude

General

Descripción del programa

El MBA en línea en Economic Crime and Fraud Management es uno de los pocos programas en el país que combina la gestión del fraude con las empresas, ofreciéndole un título altamente comercializable. Conviértase en una fuerza proactiva para identificar y prevenir el fraude mediante el aprendizaje de conceptos precisos en la administración de proyectos y programas de tecnología complejos, junto con conceptos y habilidades empresariales vitales.

El programa de MBA en línea acreditado por ACBSP prepara a los miembros de corporaciones privadas, el gobierno y las asociaciones profesionales para avanzar en su conocimiento en la gestión de recursos tecnológicos corporativos y avanzados para combatir el crimen financiero. Se enseñará a los estudiantes a prevenir el fraude aprendiendo a administrar proyectos y programas de tecnología complejos. Este título fue diseñado para estudiantes que pueden no tener experiencia en el manejo de fraude o investigaciones, pero que buscan obtener la capacitación necesaria en todas las áreas del campo de fraude.


Prepárese para carreras en banca, tarjeta de crédito, telecomunicaciones, seguros, minoristas y servicios financieros. Forme parte de una gran red mundial a través de la afiliación con colegas y con la Junta de Asesores del Instituto de Delitos Económicos y Ciberseguridad.

Última actualización Oct 2018

Acerca de la escuela

Utica College, founded in 1946, is a comprehensive private institution located in upstate central New York. The College offers regionally accredited online certificates, bachelors, masters, and docto ... Más información

Utica College, founded in 1946, is a comprehensive private institution located in upstate central New York. The College offers regionally accredited online certificates, bachelors, masters, and doctoral degrees in healthcare, cybersecurity, financial crime, nursing, physical therapy, business, criminal justice, and data science. All courses are taught by credentialed, highly experienced faculty with significant and ongoing accomplishments in their respective fields. Leer menos