Maestría en Educación Matemática

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Conviértase en un líder en educación matemática en su escuela y distrito con la Maestría en Artes en Educación Matemática en línea de la Universidad de Aurora. Profundice su comprensión de los conceptos matemáticos y su uso en todo el espectro K-12 y desarrolle el contenido y la pedagogía matemáticos necesarios para entusiasmar e inculcar una pasión por las matemáticas en la próxima generación de estudiantes.

Los instructores de este programa utilizan recursos educativos abiertos (REA) en lugar de los libros de texto tradicionales para algunos cursos. Esto significa que el contenido digital con licencia abierta está disponible de forma gratuita para los estudiantes.

Comience su viaje hoy con AU Online.

Plan de estudios

La maestría en línea en educación matemática de Aurora University le brinda una amplia formación académica y experiencia de campo en el tema. Los maestros de secundaria que buscan aumentar su conocimiento del contenido de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) serán introducidos a los Estándares Estatales Básicos Comunes (CCSS) para las matemáticas y las prácticas asociadas con ellos.

Cada clase es impartida por miembros de la facultad que tienen experiencia en el mundo real.

Todos los programas que se ofrecen a través del departamento de educación están acreditados por la Junta de Educación del Estado de Illinois (ISBE) y el Consejo para la Acreditación de la Preparación del Educador (CAEP).

Requisitos de admisión

  • Licenciatura de una facultad y / o universidad acreditada regionalmente (GPA mínimo de 2.75 en una escala de 4.0)
  • Trabajo de curso previo de pregrado en cálculo (muy recomendado)
  • Curriculum vitae o curriculum vitae.
  • Declaración personal
  • Dos (2) cartas de recomendación
  • Expedientes académicos (oficiales, sellados en un sobre) de todos los colegios y universidades a los que asistió anteriormente

Resultados de la carrera

Los estudiantes de todo el país tienen un déficit educativo, ubicándose muy por detrás de la mayoría de los demás países desarrollados en los campos de las matemáticas (25) y las ciencias (17). Los sistemas escolares de todo el país buscan reforzar los niveles de rendimiento académico mediante la contratación de educadores calificados con nivel de maestría que se especialicen en matemáticas y ciencias. Un informe de Business-Higher Education Forum sugiere que los Estados Unidos necesitarán aproximadamente 280.000 profesores de matemáticas y ciencias para 2015 para ser competitivo en la economía global. Si bien el crecimiento profesional general de los maestros postsecundarios permanece estancado durante la próxima década, los maestros de matemáticas y ciencias están experimentando un tremendo crecimiento a medida que los sistemas escolares de todo el país buscan reforzar el nivel de rendimiento académico de sus estudiantes. Muchos gobiernos locales y estatales están buscando aumentar el gasto en educación y los incentivos en un futuro cercano para la contratación específica en las áreas de matemáticas y ciencias.

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

At Aurora University Online, we are an inclusive community dedicated to the transformative power of learning. We offer the wide-ranging programs of a university with the personal attention of a small ... Más información

At Aurora University Online, we are an inclusive community dedicated to the transformative power of learning. We offer the wide-ranging programs of a university with the personal attention of a small college. Our faculty members are accessible, and our academic and support programs are designed to help you succeed. Leer menos