Ma la religión y la cultura de la muerte

General

Descripción del programa

MA Muerte, Religión y Cultura explora la forma en que la muerte es la única inevitable de la vida. Esta realidad universal se entiende de manera diferente por las diferentes culturas y tradiciones religiosas, y esos entendimientos se reproducen en los rituales de la muerte, la muerte y el duelo.

Requisitos de acceso: Normalmente una primera o segunda clase matrícula de honor o experiencia profesional en el área de estudio

Si el Inglés no es su lengua materna: IELTS 6.5 (incluyendo 6.5 en la escritura académica) o equivalente

Fechas de inicio: septiembre y enero

Proceso de aplicación: UKPASS (solicitantes de tiempo completo solamente) o la Entrada Directa Formulario de Solicitud (solicitantes a tiempo parcial solamente)

Contenido del programa

El programa atrae a una amplia gama de estudiantes de los directores de funerarias, el clero de una variedad de tradiciones, los profesores y los que se preparan para un grado de investigación, así como una serie de personas que simplemente están fascinados por el tema.

Estudio ofrece una vista de los enfoques históricos y actuales a la muerte y el morir, la eliminación y los rituales de duelo, lo que permite una reunión de grupos de profesionales y estudiantes con intereses particulares en esta área de especialidad.

Aprender y enseñar

Los estudiantes se comprometen discusión estructurada y debate a través de foros electrónicos y están provistos de lecturas del curso guiadas y el acceso a los recursos electrónicos, celebrada en la biblioteca con el fin de completar las evaluaciones. Una visita a un crematorios locales, cementerios, mortuorio y / o de la funeraria es un aspecto esencial del programa.

El programa es impartido por un equipo de personal altamente calificado y entusiasta que incluye académicos de reconocido prestigio internacional.

Última actualización Dic 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Winchester was established in 1840, and it combines this heritage with innovative learning and teaching.

The University of Winchester was established in 1840, and it combines this heritage with innovative learning and teaching. Leer menos