Introducción
Precio: 9.100 euros Beca del 65% -> 3.185 euros
Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.
Duración: 60 ECTS
Metodología: Online
Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad de Nebrija, Máster por IMF Business School y Diploma por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)
Bolsa de Empleo y Prácticas
Requisitos
Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente
Presentación
IMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en colaboración con la Universidad de Nebrija, ponen en marcha el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital. El objetivo de este máster que sus alumnos se preparen para transformación digital del sector, incorporando las nuevas tecnologías a sus empresas o proyectos. IMF es miembro de Afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como colaborador de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).
Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados en las áreas del turismo, economía o administración y dirección de empresas (ADE) como a profesionales y empresarios del sector que deseen profundizar en temas de innovación y marketing digital.
El Máster en Innovación y Marketing Turístico, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.
En la Bolsa de Empleo de este máster colaboran NH Hotel Group, Novotel Hotels & Resorts, Melia Hoteles y Marriott, entre otras empresas del sector.
Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una Doble Titulación de Máster por la Universidad de Nebrija y por IMF Business School, además de un Diploma por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
Programa de Becas y Ayudas al Estudio
Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
Tutorías Ilimitadas
Clases online en directo
Masterclasses y Sesiones de Networking
Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
Biblioteca Virtual con más de 30.000 referencias
Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…
Temario
Módulo I - Innovación digital del sector turístico
Módulo II - Inteligencia turística
Módulo III - Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica
Módulo IV - Social media, redes sociales y community management
Módulo V - Marketing en buscadores: SEM, SEO y analítica web
Módulo VI - Marketing móvil
Módulo VII - Marketing de contenidos
Módulo VIII - Comercialización 360º
Módulo IX - Smart destination-destino turístico inteligente (DTI)
Módulo X - Trabajo Fin de Máster
Curso I - Curso de Inglés