Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo que conduce al MBA Top Up (Etapa de Disertación)

General

Descripción del programa

Acerca de

El Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo desarrolla el conocimiento, la comprensión y las habilidades que los estudiantes necesitan para lidiar con las complejidades del liderazgo y la gestión estratégica en un contexto empresarial, y para desarrollar su capacidad para liderar el cambio en las organizaciones.

El objetivo principal de esta calificación es desarrollar habilidades de gestión estratégica y liderazgo para los gerentes, líderes e individuos que tienen la autoridad y los atributos personales para traducir la estrategia de la organización en un desempeño operativo efectivo. Esta calificación refleja la práctica actual en Gestión Estratégica y Liderazgo y permite a los estudiantes desarrollar y ampliar su comprensión de alto nivel de la gestión estratégica y el liderazgo en el lugar de trabajo. La calificación tiene un claro énfasis relacionado con el trabajo en el desarrollo de habilidades prácticas junto con los fundamentos teóricos.

Al final de la calificación, los alumnos podrán

  • Desarrollar la comprensión de los estudiantes sobre los modelos de gestión estratégica y de cambio.
  • Desarrollar e implementar un plan estratégico de gestión del cambio organizacional.
  • Comprender los principios, conceptos, diferencias y enfoques del liderazgo contemporáneo.
  • Comprender la toma de decisiones éticas y el valor organizativo.
  • Comprender los recursos humanos y planear el desarrollo de estrategias de recursos humanos.
  • Revise críticamente la literatura sobre un tema de investigación empresarial y escriba una propuesta de investigación para su posible tesis de maestría.
  • Desarrolle, planifique e implemente estrategias con decisiones efectivas en finanzas, cadena de suministro, emprendimiento, innovación o marketing.
  • progreso a MBA (Etapa de disertación) - otorgado por la Universidad de Chichester Reino Unido (A Public University)

Calificación Acreditación y Reconocimiento

El Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo está acreditado en el Marco de Cualificaciones Reguladas del Reino Unido por Ofqual (Regulador en Inglaterra) y otorgado por OTHM Qualifications. Acreditaciones internacionales y equivalencia son

  • Acreditado en el Marco de Calificaciones Regulado (Inglaterra Reino Unido) - Nivel 7
  • Acreditado en el Marco Europeo de Cualificaciones (Europa) - Nivel 7
  • Equivalente a las calificaciones de Escocia y el marco de crédito Nivel 11
  • Nivel equivalente al Marco de Calificaciones de Educación Superior (FHEQ) del Reino Unido Nivel 7

Cualificaciones y objetivos de calificación

El Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo tiene como objetivo dar a los alumnos la oportunidad de

  1. Obtenga una calificación reconocida de una organización reconocida internacionalmente.
  2. Aprenda de un plan de estudios compatible con el contenido más reciente relevante para un entorno empresarial contemporáneo.
  3. Desarrollar nuevas habilidades y conocimientos que puedan aplicarse inmediatamente.
  4. Prepárese para cargos de nivel superior en administración a través del desarrollo personal y profesional como líder que prospera en entornos complejos y globalmente diversos.
  5. Tenga evaluaciones marcadas y moderadas por profesionales respetados con experiencia práctica en una serie de sectores empresariales y de gestión.
  6. Ser respaldado por una plataforma digital en línea y desarrollar un portafolio electrónico personalizado para mejorar la transparencia y la portabilidad de la calificación.
  7. Avance a lo largo de un Pathway para obtener un MBA de calificación de nivel más alto a nivel de disertación mediante transferencia de crédito con la Universidad de Chichester, Reino Unido.

Los objetivos generales de aprendizaje del Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo son:

  1. Comprender y aplicar los principios de liderazgo estratégico en un entorno empresarial.
  2. Revisar y aplicar los principios de gestión empresarial dentro de la industria.
  3. Comprender y aplicar los principios de la gestión estratégica en un entorno específico.
  4. Mejorar la empleabilidad de los estudiantes permitiéndoles explorar la relación entre las teorías de gestión y su aplicación práctica en el mundo de los negocios.
  5. Analizar técnicas de resolución de problemas específicas de los negocios y la industria.
  6. Seleccione, compagine, revise y analice información de una amplia gama de fuentes
  7. Trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  8. Gestionar el propio desarrollo y crecimiento personal.

Estructura de calificación

El Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo se enfoca en desarrollar la comprensión, habilidades y habilidades para equipar al alumno con la conciencia y las aptitudes para ser un gerente y líder estratégico efectivo.

El Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo es de 120 créditos con base en solo seis unidades. Cada unidad tiene 20 créditos.

  1. Gestión estratégica
  2. Liderazgo estratégico
  3. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  4. Métodos avanzados de investigación empresarial
  5. Mercadeo estratégico
  6. Cadena de suministro y gestión de operaciones o gestión estratégica del cambio

Métodos de evaluación

Los métodos para evaluar el desempeño de los estudiantes son a través de una asignación de cada unidad para evaluar diferentes aspectos de los resultados de aprendizaje.

Requisitos de entrada

Cambridge Management and Leadership School opera un sistema de ingreso abierto para reclutar estudiantes. Siéntase libre de postularse para estudiar este curso si lo solicita de acuerdo con su experiencia laboral actual o anterior o su calificación previa. En caso de que no tenga experiencia laboral o calificación de nivel anterior, podemos ofrecerle 1 curso pre-sesion gratuito junto con este curso principal. Para más información, contáctenos en info@cmls.org.uk

Exención o transferencia de crédito

Aceptamos estudiantes que tienen el mismo nivel de calificación para transferir sus créditos al Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo.

¿Para quién es este curso?

Esta calificación es útil para personas de todo el mundo. Por ejemplo,

  • Las personas que ya están en el trabajo y buscan una calificación de nivel superior para progresiones laborales, desarrollo personal y profesional o
  • Individuos que están reingresando al empleo después de un período de ausencia Y / O
  • Personas que buscan un cambio de carrera Y / O
  • Individuos que quisieran progresar a un Diploma de Nivel 8 en Gestión Estratégica y Liderazgo con Cambridge Management and Leadership School Y / O
  • Personas que deseen completar un título de MBA con la Universidad Pública del Reino Unido - Universidad de Chichester (MBA Top Up - 60 créditos). Solo estudiarás una unidad de proyecto de investigación con calificación OTHM, luego el título será otorgado por la Universidad de Chichester, que también incluye la graduación en la Universidad.

¿Cómo vas a estudiar?

Estudiará en línea a través de nuestra Plataforma de aprendizaje virtual de manera flexible con un tutor completo y soporte de materiales de aprendizaje.

Trayectoria de carrera

Los estudiantes tendrán muchas oportunidades profesionales para trabajar en puestos senior como Consultor de Gestión, Analista Estratégico, Director, Gerente de Marketing, Gerente Operacional / Director, Gerente de Relaciones Comerciales, CEO o Asesor Financiero ... También puede tener una opción para completar un MBA a nivel de disertación (solo 60 créditos) otorgado por la Universidad de Chichester.

Total de tarifas y descuentos

El Reino Unido y los estudiantes internacionales - £ 1440.00. Todos los solicitantes del Reino Unido

Planes de pago

Ofrecemos planes de cuotas mensuales flexibles basados en la duración del curso.

Progresiones a MBA Top Up - Universidad de Chichester

El Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo (120 créditos) es la única calificación en el Reino Unido que brinda a los estudiantes la oportunidad de completar un MBA en la etapa de tesis, otorgado por la Universidad de Chichester y entregado por OTHM Qualifications. Cambridge Management and Leadership School lo ayudará a ingresar a este MBA Top Up. Para mayor información por favor visite

https://cmls-global.com/mba-top-up-university-of-chichester/

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Cambridge Management and Leadership School is a unique, modern and innovative academic institution founded on principles of excellence, innovation, equality and opportunity for all. We are established ... Más información

Cambridge Management and Leadership School is a unique, modern and innovative academic institution founded on principles of excellence, innovation, equality and opportunity for all. We are established and based on the world famous and the historical city of the Cambridge, England, to offer world-class, rigorous, innovative, and interdisciplinary curriculum to students from all over the world entirely online. Leer menos